Barrigotas gordas fotos:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Nov 2006 13:39

anitaalacocina escribió:
gijonesa,es verdad lo que digo ando muy torpe,y ienes razon yo no hago ejercicios en casa,pero si que me depilo las ingles yo sola mepongo un espejito y yaesta,pero me comprenderas tuqe as tenido a tu bebe tan preciosa,pero vale no me quejo :lol:

en toledo no rasuran ya cuando das a luz, porque según parece al rasurar entra dentro de la piel unos bichejos que luego pueden resultar perjudiciales... así que no rasuran

Yo de momento voy a hacerme la cera al sitio de toda la vida, que me dejan mu mona... ahora ir? el dia 13 (que el dia 14 tengo eco) y luego ya cuando me toque ir a monitores, bueno según vayan saliendo y se vaya acercando la fecha ir? antes de monitores o no, a ver si voy a estar pendiente to el embarazo de ir mona, y ese dia me va a pillar con los pelos largos :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 27 Nov 2006 14:16

yelines escribió:
anitaalacocina escribió:
gijonesa,es verdad lo que digo ando muy torpe,y ienes razon yo no hago ejercicios en casa,pero si que me depilo las ingles yo sola mepongo un espejito y yaesta,pero me comprenderas tuqe as tenido a tu bebe tan preciosa,pero vale no me quejo :lol:

en toledo no rasuran ya cuando das a luz, porque según parece al rasurar entra dentro de la piel unos bichejos que luego pueden resultar perjudiciales... así que no rasuran

Yo de momento voy a hacerme la cera al sitio de toda la vida, que me dejan mu mona... ahora ir? el dia 13 (que el dia 14 tengo eco) y luego ya cuando me toque ir a monitores, bueno según vayan saliendo y se vaya acercando la fecha ir? antes de monitores o no, a ver si voy a estar pendiente to el embarazo de ir mona, y ese dia me va a pillar con los pelos largos :lol: :lol:
T? di que si, hay que estar mona pa semejante cita :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

QUE FOTO TAN MARABILLOSA

Mensaje por sukazala » 27 Nov 2006 14:27

c**o SE NOTA EL PIECECITO DEL BEBE ES ESPLENDIDA TU FOTO.ME ENCANTA

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 04 Dic 2006 13:16

a ver quien se ?nima y ponemos más fotos de tripas.

Yo es que de momento no tengo tripa, cuando tenga os pongo una foto.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Dic 2006 22:31

:lol: :lol: :lol: yo ya he puesto la mia... pero hay muchas que aun no se atreven.....
pues con lo monas que estamos y la cara de felicidad que tenemos....

ale chicas... a poner fotitos... :D

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Dic 2006 01:54

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: yo ya he puesto la mia... pero hay muchas que aun no se atreven.....
pues con lo monas que estamos y la cara de felicidad que tenemos....

ale chicas... a poner fotitos... :D

:beso: :beso: :beso:
eso eso.......... animaros!!!!!!!!!!!!!! que no decaiga!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Ene 2007 11:49

venga animaros a seguir poniendo mas tripitas,os pongo otra mas
Imagen

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2007 14:11

anitaalacocina escribió:venga animaros a seguir poniendo mas tripitas,os pongo otra mas
Imagen
que linda barriguita...estas guapisima Anita!! :plas: :plas:
no dejes de ponernos mas,que aun te quedan unas semanitas :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2007 16:44

:beso: :beso:
q barrigas mas boniotas y mas entra?ables
:nodigona:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 18 Ene 2007 21:29

Hola chicas !!!!

Me encantan todas las fotos, jo...... soy una novata en esto no se si podrá colgar la foto bien, pues no se c**o hacerlo lo estoy intentando pero no se....... :cry: :(

Bueno si alguna buena samaritana me ayuda, se lo agradecere siempreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :beso:
Fui mami hace ya 6 meses tengo un bebe precioso y muy bueno aunque al principio nos costo acostumbrarnos salio lloroncete, pero ahora esta mas tranquilo.
Me encantaria poder compartir alguna imagenes con vosotros asi que espero a que me expliqueis c**o las puedo colgar Vale!!

Un beso a todas y continuar con estas ideas, son geniales :plas: :plas: :up: eniales!!! :up: :up: :up: :plas:

Responder