HOla,
mi curriculum es bastante menos extenso que los demás que he leído aquí, aunque tambiéncreo que soy el más joven o de los más j?venes.
Obviar? los trabajos mientras estudiaba la carrera: ingenier?a técnica industrial. Al acabar la carrera y la mili, empec? a trabajar en el departamento de montaje de una empresa del sector minero-metal?rgico, para luego pasar a ser director de proyectos. A los cuatro años me cambió y ahora llevo dos de director de producci?n de una empresa textil.
He viajado bastante por trabajo y lo que puedo por placer, y una de las mejores cosas de los viajes siempre es probar nuevos sabores y gastronomías diferentes.
La cocina me gusta porque me gusta comer bien, y a ra?z de eso me entré el gusanillo por cocinar yo mismo. Y me defiendo bastante bien, o eso dice mi mujer. Lo último fue hace unos días unos magrets de pato con salsa al oporto.
Y este foro me será muy ?til para aprender cositas nuevas y sorprender a mi mujer con nuevas delicatessen.
Curiosidad pura y dura:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues que no habia visto antes este mensaje, pero me lo acabo de leer todo, enterito y me ha encantado conoceros a tod@s un poco mas.
Trabajé de secretaria en una academia de idiomas hasta que tuve mi primera hija, que me dediqué por completo a criarla. Luego vino la segunda y mi vida laboral quedé aparcada. Con la casa y las crias ya tenia bastante. Me encanta la cocina. Hace 5 años mi suegra me regal? la thermomix y me ofrecieron la posibilidad de trabajar de demostradora. Aceptú y ese es mi trabajo actual. Mis hijas ya son mayores (20 y 22). Ahora mi tiempo lo ocupo con mi familia, la casa, las demostraciones y mi hobby que es cantar en una coral

Trabajé de secretaria en una academia de idiomas hasta que tuve mi primera hija, que me dediqué por completo a criarla. Luego vino la segunda y mi vida laboral quedé aparcada. Con la casa y las crias ya tenia bastante. Me encanta la cocina. Hace 5 años mi suegra me regal? la thermomix y me ofrecieron la posibilidad de trabajar de demostradora. Aceptú y ese es mi trabajo actual. Mis hijas ya son mayores (20 y 22). Ahora mi tiempo lo ocupo con mi familia, la casa, las demostraciones y mi hobby que es cantar en una coral

-
- Jefa de cocina
Hola josune, bienvenid@
No te agobies por lo de la cocina, a mi tampoco me gustaba demasiado cuando entré en el foro, pero desde que paso por aqui, me encanta hacer la comidas. Lo cierto es que lo que más he hecho son postres, pero bueno, por algo se empieza. Ya verás c**o te sueltas mucho con la cocina por aqui.
En cuanto a lo de la foto, lo puedes hacer desde tu perfil.
1.- Entra en tu perfil (puedes hacerlo pinchando en el enlace que hay en la cabecera: FAQ, Buscar, Grupo de Usuarios, Perfil... pincha en este último y entrarés).
2.- Baja hasta el final del todo, allí hay una secci?n que se llama "Panel de control de avatar"
3.- Elige la opción que quieras: Enviar avatar desde su PC o desde una web
4.- Le das a enviar y listo
No se si me he hecho entender bien, si ves que te l?as, ponme otro post aqui y te lo explico mejor.
Un saludo
No te agobies por lo de la cocina, a mi tampoco me gustaba demasiado cuando entré en el foro, pero desde que paso por aqui, me encanta hacer la comidas. Lo cierto es que lo que más he hecho son postres, pero bueno, por algo se empieza. Ya verás c**o te sueltas mucho con la cocina por aqui.
En cuanto a lo de la foto, lo puedes hacer desde tu perfil.
1.- Entra en tu perfil (puedes hacerlo pinchando en el enlace que hay en la cabecera: FAQ, Buscar, Grupo de Usuarios, Perfil... pincha en este último y entrarés).
2.- Baja hasta el final del todo, allí hay una secci?n que se llama "Panel de control de avatar"
3.- Elige la opción que quieras: Enviar avatar desde su PC o desde una web
4.- Le das a enviar y listo

No se si me he hecho entender bien, si ves que te l?as, ponme otro post aqui y te lo explico mejor.
Un saludo