morganna escribió:anzelika cielo asi no creo q te funcione la dieta tienes que hacer un minmo de 3 comidas al dia y el te nocuenta c**o comida

el dia 16.04. he ido a firmar el paro....y no veas lo que me cuesta andar

morganna escribió:anzelika cielo asi no creo q te funcione la dieta tienes que hacer un minmo de 3 comidas al dia y el te nocuenta c**o comida
no me molesta pa nadamorganna escribió:tienes dos opciones llorar y deseperarte o poner una soluci?n!!!!
Cuando empece la dieta,tampoco estaba mavaravillosamente bien.Todo era una mierda,no queria hacer nada,me molestaba salir,me dolian las piernas con el calor,el trabajo era insoportable...
Pero decidi cambiarlo,y empezar a motivarme con algo.
Si necesitas hablar estamos aqui para escucharte y para ayudarte (en la medida de lo que se pueda).Pero tienes que poner de tu parte porque el sobrepeso no se va con las lamentaciones,ni con las quejas.
Siento si te molesta uqe sea tan directa diciendo las cosas pero es q yo solo se decir las cosas c**o las pienso.![]()
muchas graciasmorganna escribió:pues ya ves,que queriendo hacerlo se puede.
Pero hay que cogerlo con ganas y no hundirse a los dos dias si te vienes abajo no puedes hacer nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados