Conejitos virtuales:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
[quote="babybbt"]c**o lo alimento?, tiene sed y hambre[/quoteve a la tienda y compra comida y le das a rrellenar lo del agua el agua no cuesta nada y para conseguir patunas todos los dias que entres te dan cuatro me parece no se que mas explicarte pero mira en el foro de mi conejo que alli explican muchas cosas, yo estoy todabia perdida 

-
- Cocinera/o
explicame eso del mensaje a quien se lo mando? dimelo por faantares13 escribió:anisabel escribió:c**o mensajes? quieres decir escribiendo en el foro?antares13 escribió: Creo que cdo cambias de nivel te dan patunas, tb cdo el conejo se pasea, a veces encuentra dinero, y bueno, si mandas 2 sms, tb te dan unas pocas patunas. c**o ves estamos todas muy mal de pelas. Yo tuve que echar manos de los mensajes, porque me quedé sin nada. Ahora, hay que ahorrar.
Besitos
Me refiero vaa Sms, tienes que mandar dos mensajes, y después metes un c?digo que te env?an, y te dan 75 patunas. Por cierto, he pedido la amistad de tus conejos, a ver si puedes aceptarme ahora, que antes no se podía no sé muy bien por qué.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ymo le doy a rellenar y sya compré aguaanisabel escribió:babybbt escribió:c**o lo alimento?, tiene sed y hambre[/quoteve a la tienda y compra comida y le das a rrellenar lo del agua el agua no cuesta nada y para conseguir patunas todos los dias que entres te dan cuatro me parece no se que mas explicarte pero mira en el foro de mi conejo que alli explican muchas cosas, yo estoy todabia perdida

-
- Subjefa/e de cocina
Te cuento:
Cada c?digo permite obtener 75 patunas
Env?a:
KAMBI CODE al 5535
En total debes enviar 2 sms (cada env?o = 1.04 ? + coste del SMS)
Recibir?s un mensaje en tu mívil que solicitar? que env?es otro sms. Tras enviar el segundo sms recibir?s el c?digo.
Tienes que mandar dos Sms, y después te dan un c?digo para que te asignen las patunas.
Bienvenida al mundo de los conejitos Baby, ya verás lo entretenido que es.
Besitos

Cada c?digo permite obtener 75 patunas
Env?a:
KAMBI CODE al 5535
En total debes enviar 2 sms (cada env?o = 1.04 ? + coste del SMS)
Recibir?s un mensaje en tu mívil que solicitar? que env?es otro sms. Tras enviar el segundo sms recibir?s el c?digo.
Tienes que mandar dos Sms, y después te dan un c?digo para que te asignen las patunas.
Bienvenida al mundo de los conejitos Baby, ya verás lo entretenido que es.
Besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: