Que chulada de bombones Vicky ,me han encantado ,pero no se si me puedo atrever sin term?metro para atemperar el chocolate.
Cual es el sistema que dice granca en el micro?????
Gracias por el paso a paso ,se va mucho más facil de hacer de lo que una se imagina.
Andaaaaaaaaaaaaaaa yo no sabía que tambien cocinabas.... Es que nunca había visto una receta tuya...
Y esos bombones por Dios, yo tengo todo, los moldes, termometro, chocolate belga proprio para bombones, pero la unica vez que los hize me quedaron fatal... yo lo temper? en el marmol, pero me quedo la cocina llena de chocolate y los bombones una porquería...
A ver si me estudio bien tu mensaje para la proxima vez que me atreva...
Yo tengo muchas recetas de rellenos de bombones, si queires me los pides y te las paso, vale?
Vicky, los de pralin? son sencill?simos
La receta es, la misma cantidad de azúcar que de frutos secos (yo hice de avellana, de almendras, de cacahuetes, de pistachos..)
Pones el azúcar y las avellanas (o lo que sea) al fuego en un cazo a fuego bajo, hasta que coja color, meneando el cazo. Luego lo viertes sobre papel de horno o silpat hasta que enfríe. Lo partes y lo trituras en la th.
Para el relleno mezclas chocolate (yo los de pralin? los hago con chocolate con leche) y le añades pralin? (a ojo) y con eso rellenas los bombones.
Ya te daré tambiénalgunos rellenos más, que no los tengo ahora a mano. Los tenía en el portútil y lo tengo arreglando desde el 5 de marzo . Mañana veré si está en la biblioteca el libro del chocolate de donde los saquí
una pasadaaaaaaaaa, que chulos!!!!!!! y ya ni quiero saber lo bueno que estaráan....
una preguntita, donde se encuentran esos moldes?? Es que he mirado en internet y no los veo por ningun lado..