Se me va la vida y las ganas de vivir, me quedo sin fuerzas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Sep 2007 14:20

sii, me hicieron llorar y to, despues de darle el ramo a la hermana d la novia,,, va y me dan el ramo a miiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que sofoco pill

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Sep 2007 14:30

babybbt escribió:sii, me hicieron llorar y to, despues de darle el ramo a la hermana d la novia,,, va y me dan el ramo a miiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que sofoco pill?
bueno y que :duda: es un bonito gesto por parte de tu hermano y tu cuñada,no lo veas con mala intenci?n!!!Si seguro q t quieren mucho y quisieron q tuvieras un detalle de la boda..Anda ponlo boca abajo y dejalo secar.Y lo podras guardar eternamente.Preciosa :coqueta: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Sep 2007 15:11

babybbt escribió:sii, me hicieron llorar y to, despues de darle el ramo a la hermana d la novia,,, va y me dan el ramo a miiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que sofoco pill?
pues yo se lo dí a mi hermana :up: :up:

yo creo que a sido un bonito detalle de parte de los novios :plas: :plas:

cu?ntanos algo del menú,de la boda.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Sep 2007 17:08

luna_mj8 escribió:
bueno y que :duda: es un bonito gesto por parte de tu hermano y tu cuñada,no lo veas con mala intenci?n!!!Si seguro q t quieren mucho y quisieron q tuvieras un detalle de la boda..Anda ponlo boca abajo y dejalo secar.Y lo podras guardar eternamente.Preciosa :coqueta: :beso:
lo hicieron por to lo mal q lo toy pasando, vi su afecto :cry:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Sep 2007 17:10

Que detalle mas bonito
Ves, arriba ese animo tienes un monton de gente que te quiere

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Sep 2007 17:10

azul escribió:
pues yo se lo dí a mi hermana :up: :up:

yo creo que a sido un bonito detalle de parte de los novios :plas: :plas:

cu?ntanos algo del menú,de la boda.... :lol:

:beso: :beso: :beso:
ellos se lo dieron a 3 personas

el menu rikisimo

entremeses, rodaballo, y hojaldre rellenod e cordero, sorbete, bua y pa entrar aperitivitos d esos q estaan q se salen, bebida gratis luego una hora de disco movil y barra libre, una pasada de boda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Sep 2007 17:14

ver400 escribió:Que detalle mas bonito

y ara mismo lo e llorao con mi mare, diciendole q mi ermano ay me demostro to loq me kiere :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Sep 2007 17:17

babybbt escribió:

y ara mismo lo e llorao con mi mare, diciendole q mi ermano ay me demostro to loq me kiere :cry:
claro que te quiere,lo encuentro normal y seguro que sufre de verte tan mal , así que ?nimos :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Sep 2007 17:20

azul escribió:
babybbt escribió:

claro que te quiere,lo encuentro normal y seguro que sufre de verte tan mal , así que ?nimos :beso: :beso: :beso:
ara todo paso, me lo pase muy bien, baile mucho, vinierona por mi un colega nos fuimos ala disco luego nos fuimos a casa y aun asi aun vino otro amigo q venia de fiesta paso por mi calle a verme con el vestio, eso si son amigos, :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Sep 2007 17:21

babybbt escribió:
azul escribió:
babybbt escribió: y ara mismo lo e llorao con mi mare, diciendole q mi ermano ay me demostro to loq me kiere :cry:
ara todo paso, me lo pase muy bien, baile mucho, vinierona por mi un colega nos fuimos ala disco luego nos fuimos a casa y aun asi aun vino otro amigo q venia de fiesta paso por mi calle a verme con el vestio, eso si son amigos, :beso:

seguro que estabas guapísima y por eso tanto chico pendiente ...... :duda: :lol: :lol:

Responder