ALOA escribió:Chicas, perdón por mí ignorancia, yo veo que todo el mundo aquí tiene bastante nivel, habla de marcas, de base, prebase, lila, verde
, y yo os puedo decir que el 90 % de las marcas ni me suenan ni las he o?do
que horror, me veo tonta,y mira que me encanta el maquillaje, pero de líoreal y poco más no he salido, cuado era más jovencita compraba alguna de YSL y poco más....
Entonce voy al grano pq lo mío es muyyy triste, no me entero nada de los de la prebase-base y demás, vamos a ver si me se explicar
1.- a que llam?is prebase?? (a la crema hidrantante que utliz?is a diario? o a que otra se podría utilizar y para que vale? Prebase se llama a una 'crema' que se usa despues de la crema hidratante y antes del maquillaje. Hay prebases para casi todo,dar luminosidad, alisar la piel taponando poros y demas... Todo depende del efecto que intentes conseguir
2.- El corrector y demás (lila y verde), cuando se da?? El corrector o prebase lila da iluminosidad a la cara.Mientras que el verde neutraliza el color rojo,por ejemplo granitos,cuperosis... De hecho es el que uso yo para la cuperosis
3.- y que es la base??? La base y el maquillaje es lo mismo.Cuadno se habla de base se hace referencia al maquillaje
4.- y el maquillaje entonces en que lugar entra??
Yo voto por que flospy nos hiciera a las más atrasadas un croquis de c**o empezar a maquillarnos, o sea, primero formas de poner la piel a tono y con que productos le parecen mejor, tipo exfoliantes, cremas de dia de noche, túnicos...., luego prebases, bass, correctores, maquillajes, sombras, coloretes, rimel, brochas... ahyy que me pierdo...
No se si te he metido en na gorda,ya se que estas muy liada, pero yo es que no se por donde empezar, lo siento
, me veo en la pefumeria cargada de cosas inutiles y dejandome un dineral. También se que todo depende de tu tipo de piel, pero estoy muy, muy perdida
![]()
Muchas gracias por tu atenci?n guapa!!
No soy flopsy,pero si quieres puedo contestarte a todo lo que preguntas.