Estoy harta de...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
DESDE LUEGO ES VERGONZOSO,PORQUE ABREN HOSPITALES,AMBULATORIOS ¿Y QUE HACEN?PUES CAMBIAR A LA GENTE DE SITIO Y DONDE HAY TRES DEJAN DOS,LA VERDAD ES QUE YA DE POR SI ES TRISTE LA SITUACION EN ESPA?A RESPECTO A LA SANIDAD,PERO MAS TRISTE ES QUE NOS ENGA?EN PONIENDO TANTOS AMBULATORIOS Y TANTOS HOSPITALES PARA QUE EL FUNCIONAMIENTO VAYA TODAVIA PEOR,POR NO CONTRATAR A PERSONAS QUE HAN ESTADO ESTUDIANDO Y PRACTICANDO PARA ELLO.CLARO QUE LUEGO SE LLEVA EL MAL SABOR DE BOCA EL POBRE OPERARIO QUE ESTA CARA AL PUBLICO,Y SOLO PORQUE QUIEN TIENE QUE ESTAR NO DA LA CARA?????QUE PENA!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
CHICASÍ?????????????
lo de la sanidad c**o que se merece un post aparte...............
pero estoy mas que harta de la sanidad publica...........
nosotros tenemos que estar allí esperando c**o bobos a que nos llamen, pero si somos nosotros los que llegamos tarde a una consulta muchas veces no nos quieren atender........... o por lo menos fue mi caso.........
SABEIS QUE ME DIJO EL MUY MAMON?????????????
que tendrían que cobrarnos las consultas, que asi se acababa el mamomeo de llegar tarde...............
SERAAAAAAAAAAAAAAA... me call? porque tengo mas educacion que el, pero la respuesta la sabia perfectamente...........
c**o si no nos las estuvieran cobrando, no te ...e, a mi me descuentan mas de 200 euros de la nomina???????????? de la que despues cobras tu?????
lo de la sanidad c**o que se merece un post aparte...............
pero estoy mas que harta de la sanidad publica...........
nosotros tenemos que estar allí esperando c**o bobos a que nos llamen, pero si somos nosotros los que llegamos tarde a una consulta muchas veces no nos quieren atender........... o por lo menos fue mi caso.........
SABEIS QUE ME DIJO EL MUY MAMON?????????????
que tendrían que cobrarnos las consultas, que asi se acababa el mamomeo de llegar tarde...............
SERAAAAAAAAAAAAAAA... me call? porque tengo mas educacion que el, pero la respuesta la sabia perfectamente...........
c**o si no nos las estuvieran cobrando, no te ...e, a mi me descuentan mas de 200 euros de la nomina???????????? de la que despues cobras tu?????
-
- Ayudanta/e de cocina
laura75....cuando dices lo de que .... "despues cobras tu" te estas refiriendo a mi? pq yo no creo haberme quejado en ningun momento de mis pacientes. Me quejo de c**o nos trata la administracion a sus propios trabajadores. Era una queja personal. Impresentables los hay en todas las profesiones, aunque tambien te digo una cosa: en una consulta medica o cualquier otra atencion sanitaria no hay tiempo medio estipulado, quiero decir que a veces estas con un paciente y la exploracion se demora por el motivo que sea, pues que te voy a decir...mismamente pq el paciente no te entiende y se lo estas explicando, o tienes que pedir al archivo alguna prueba anterior... mil cosas. Esto no es algo en lo que las cosas son "sota caballo y rey" si tienes una consulta a determinada hora...a esa hora tienes que estar, pq luego ese doctor igual tiene que subir a la planta a pasar visita, o hacer las interconsultas, o lo que tenga que hacer. Que no te digo que no te haya contestado mal el tio eh? la educacion es lo primero pero que tambien hay que verse en el lugar del otro.
-
- Subjefa/e de cocina
ONEGEE, no sabia ni que eras medico, asique no te des por aludida porque mi mensaje para nada iba referido a ti en concreto...oenegee escribió:laura75....cuando dices lo de que .... "despues cobras tu" te estas refiriendo a mi? pq yo no creo haberme quejado en ningun momento de mis pacientes. Me quejo de c**o nos trata la administracion a sus propios trabajadores. Era una queja personal. Impresentables los hay en todas las profesiones, aunque tambien te digo una cosa: en una consulta medica o cualquier otra atencion sanitaria no hay tiempo medio estipulado, quiero decir que a veces estas con un paciente y la exploracion se demora por el motivo que sea, pues que te voy a decir...mismamente pq el paciente no te entiende y se lo estas explicando, o tienes que pedir al archivo alguna prueba anterior... mil cosas. Esto no es algo en lo que las cosas son "sota caballo y rey" si tienes una consulta a determinada hora...a esa hora tienes que estar, pq luego ese doctor igual tiene que subir a la planta a pasar visita, o hacer las interconsultas, o lo que tenga que hacer. Que no te digo que no te haya contestado mal el tio eh? la educacion es lo primero pero que tambien hay que verse en el lugar del otro.
me refiero a en general, que lo que cobran los medicos y el personal de la seguridad social, saldrá de los impuestos que todos pagamos, NO?
pues a eso me refiero..... si ya lo pagamos en los impuestos.... porque me tienen que volver a cobrar despues? todo segun este elemento.....
para nada era una cuestion personal.....
un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
laura75 gracias por la explicacion, es que c**o el anterior mensaje era el mio y hablaba de c**o trabajamos en el hospital... al decir tu lo de " que cobras tu" tal parecia que era por mi. Me di por aludida. Gracias de nuevo. No soy medico, soy enfermera y si, los impuestos los pagamos todos, incluidos nosotros eh? muchas veces nos lo dicen, y te digo que j*de bastante pq casi siempre lo siguiente que el paciente dice es... y estas aqui para servirme. Nooo perdonad, estamos aqui para atenderos y cuidaros. Completamente de acuerdo en que hay personal que se escaquea, que es maleducado, que no es eficiente, pero no todos somos asi, yo para lo mal que me trata la Administracion no dejandome en paz ni un momento, siempre localizada,sin poder hacer planes de aqui a una semana, sin conciliar vida ni na de na, ah y sin que vaya incluido en el sueldo, pq ganamos una m*erda... con eso y todo procuro hacer mi trabajo con eficiencia y educacion. Pero que los hay... los hay, c**o las meigas.
No te enfades conmigo eh laura75? es que me senti aludida.

-
- Subjefa/e de cocina
para nada me enfado, para eso estamos, para aclarar los malos entendidos.... yo estaba contanto algo que me paso a mi personalmente...oenegee escribió:laura75 gracias por la explicacion, es que c**o el anterior mensaje era el mio y hablaba de c**o trabajamos en el hospital... al decir tu lo de " que cobras tu" tal parecia que era por mi. Me di por aludida. Gracias de nuevo. No soy medico, soy enfermera y si, los impuestos los pagamos todos, incluidos nosotros eh? muchas veces nos lo dicen, y te digo que j*de bastante pq casi siempre lo siguiente que el paciente dice es... y estas aqui para servirme. Nooo perdonad, estamos aqui para atenderos y cuidaros. Completamente de acuerdo en que hay personal que se escaquea, que es maleducado, que no es eficiente, pero no todos somos asi, yo para lo mal que me trata la Administracion no dejandome en paz ni un momento, siempre localizada,sin poder hacer planes de aqui a una semana, sin conciliar vida ni na de na, ah y sin que vaya incluido en el sueldo, pq ganamos una m*erda... con eso y todo procuro hacer mi trabajo con eficiencia y educacion. Pero que los hay... los hay, c**o las meigas.
![]()
por eso no entendia que te dieras por aludido, pero bueno, escribiendo a veces no nos damos a entender c**o quisieramos....
ahí y que conste que me parece muy mal eso que cuentas....
me refiero a eso de tu trabajo, que te obligan a estar localizada y que tengas que coger todos los trabajos porque sino te penalizan y no trabajas en 6 meses....... muy fuerte.......
en tu trabajo c**o en todos........ hay gente que se escaquea, y de todo... yo creo que no estan bien mentalizados del trabajo al que se dedican... creo yo, eh? porque al estar en contacto con personas enfermas... (que por eso vas al medico) deberian tener un poco mas de delicadeza ....
NO ES NADA PERSONAL , EH?
bueno, nada mas, 1 besito, y que tengas mas suerte con el trabajo, que te hagan fija de una vez, y asi ya no tendras que ir de aqui para alla, no? o tendrias que ir igual?
-
- Ayudanta/e de cocina
No, solo vamos de aqui para alla los que no somos fijos, los eventuales, que nos llaman, pero cuando llevas ya unos años, casi 10... te cansas de vivir asi. En fin, cosas de la vida. Muchas veces hay gente que me dice "que suerte tienes con tu trabajo" y chica me quedo asi, con el morro torcido... pq si, mi trabajo c**o tal oye pues se que siempre tengo trabajo pero va a costa de mi salud,que vivo casi permanentemente en estado de emergencia, para en unos instantes cambiar completamente al estado de calma, para poder hacer bien el trabajo y que salga todo bien.
Bueno, me voy un ratin que hoy tengo que ir al medico yo.
saludinos a todas y muchos

Bueno, me voy un ratin que hoy tengo que ir al medico yo.
saludinos a todas y muchos