MUY IMPORTANTE,ENTRAR TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 Nov 2007 09:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES CADA VEZ ME ENTERO MENOS.
A QUE A LA QUE SE LE HA PUESTO CARA DE GILIPOLLAS ES A MI???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Nov 2007 09:49

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió:
Demora escribió:Madre mia que yo ya me habia asustado... quizas algo un poco perdida estos dias, pero aqui estoy pa lo que haga falta tambien, no se tu diras :wink: :wink:

Por cierto yo no te conocia ni de morena ni de rubia pero estas muy guapa :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: BUENO PUES YA QUE OS OFRECEIS SI QUE NECESITO DE VOSOTRAS,ES QUE c**o CLARO UNA ES ASI PUES NECESITO QUE ME PAGUEIS LA HIPOTECA...QUE ME PAGUEIS LA TELE DE PLASMA...UN COCHE NUEVO...QUE ME PAUEIS LOS GASTOS DEL ENANO...QUE ME SAQUEIS DE TRABAJAR.... :duda: BUENO OS IRE DICIENDO MAS :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA CORAZON SE TE HA OLVIAO PEDIR UN PASAJE PA TENERIFE , YA PUESTAS JAJAJAJAJAJAJ , MIENTRAS CONFORMATE CON ESTOS BESOS , QE SALEN MAS ECONOMICOS JAJAJAJAJAQEDATE CON 1 QE BA DE CORAZON ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y NAAA TU SIGE PIDIENDO , AVER SI HAY ALGUNA RICACHONA QE TE HEREDA , JAJAJAJAJA :up:
Campa no sólo el pasaje a Tenerife, se le ha olvidado tambiénel pasaje a la luna, que ya está muy solicitado y la lista de espera va a ser larga :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Nov 2007 09:58

LLUVIA,YO NO SE DE QUE VA EL TEMA,PUES HACE MUCHO QUE NO PASO POR AQUI,PERO ESPERO QUE TODAS HAYAMOS CUMPLIDO CON LO QUE HACE TIEMPO SABEMOS,PORQUE YO NO QUIERO PENSAR QUE HAYA ALGUIEN QUE NO CUMPLE LA PROMESA,Y MENOS DE ESTA FAMILIA TAN GRANDE Y SINCERRA( :nodigona: :nodigona: ESPERO :nodigona: :nodigona: )
BUENO ESPERO MEJOR ESPERAMOS SALIR DE DUDAS CUANTO ANTES :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Nov 2007 12:39

:duda: AUN ME ESTOY RELAJANDO :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Nov 2007 12:41

llviadorada77 escribió::duda: AUN ME ESTOY RELAJANDO :lol:
nena pos ya nos dirés :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Nov 2007 20:45

Pues yo no se de que va el tema, lluvia nos vas a sacar de esta incognita antes del 2008?? Te ayudamos a contaré? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Nov 2007 21:22

:pelea: :pelea: :pelea: QUIEN DIJO QUE ,,,
TU ERES LA NI?A MAS BONITA DEL MUNDO
ESTA PRECIOSIDAD :coqueta: Imagen MAS TU :) COSTILLO ES IGUAL A ESTA PRECIOSIDAD :coqueta:
Imagen ASI SALIO DE DIVINO
UN BESI?O A TI Y A TU NI?O :wink: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Nov 2007 21:29

LCLAUDIA escribió::pelea: :pelea: :pelea: QUIEN DIJO QUE ,,,
TU ERES LA NI?A MAS BONITA DEL MUNDO
ESTA PRECIOSIDAD :coqueta: Imagen MAS TU :) COSTILLO ES IGUAL A ESTA PRECIOSIDAD :coqueta:
Imagen ASI SALIO DE DIVINO
UN BESI?O A TI Y A TU NI?O :wink: :beso: :beso: :beso:

:cry: JOER MAMIIIIIIIIIIIII,QUE ME ESTA SALIENDO EL EGO POR LAS OREJAAAAAAAAASSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Nov 2007 21:32

Yo no te conozco, y desde luego no me parece q tengas cara de gilipollas, pero después de leer tooooodas las páginas del post (dime cotilla...) a la que se le he quedao la cara es a mí !!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 30 Nov 2007 21:49

LLUVIADORA, NO TE CONOCIA, PERO SINCERAMENTE ERES MONA Y SE TE VE SIMPATICA, NO SE LO QUE HABRA PASADO O TE HABRAN DICHO PERO NO TE DES POR ALUDIDA Y A PALABRAS NECIAS OIDOS MUY PERO QUE MUY SORDOS, NO MERECE LA PENA QUE TE ALTERES POR ALGUN ESTUPIDO QUE SEGURO SI TIENE LA CARA DE G.......S

:lol: :lol: :lol: :lol: DE VERDAD PASA QUE TIENES SITIO Y QUE SE TOME EL BERRINCHE OTRO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder