Sigo teniendo sintomas sospechosos:

Cerrado
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 15:08

yelines escribió:martuki yo me alegro de que estes embarazada, pero siento decirte que tampoco te va a gustar tratar conmigo, porque te pensaba decir practicamente lo mismo que maryapple (pero se me adelantú)

:up: :up: :up: :up: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 15:10

yelines escribió:martuki yo me alegro de que estes embarazada, pero siento decirte que tampoco te va a gustar tratar conmigo, porque te pensaba decir practicamente lo mismo que maryapple (pero se me adelantú)

:mal: :mal: :mal:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 05 Dic 2007 15:21

PinkMandarina escribió:No me refiero a que tener pocos mensajes te de o te quite razón pero c**o ya nos hemos llevado algunos disgustos me da c**o un poquillo de miedo...simplemente eso.

Pues puedes estar tranquila no se si sabras que yo por mi parte ..entre en este foro por mi madre "superabuela" que está en el foro de la TH y he ido a algunas quedadas con foreras del TH asi que puedes hablar con alguna de ellas a ver si soy de fiar o no.

No por llevar poco tiempo creo que tengamos menos derecho a abrir la boca y decir lo que pensamos.

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Dic 2007 15:56

lasupermama lo siento si te he ofendido pero no me refer?a a tú :( Llamadme desconfiada si quereis pero después de los problemillas que tuvimos yo cuando veo a alguien que lleva 10 mensajes que "ataca" o "va en contra" de las que llevan ya algún tiempo (más que yo) pues desconfio por si las moscas :nodigona: :nodigona:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 05 Dic 2007 16:23

PinkMandarina te animo a que releas otra vez el post desde el principio. Me temo que hubo un punto, en el que voluntaria o involuntariamente se estableci? el famoso "El que no está conmigo está contra mi".

Creo que igual que tu tienes derecho a desconfiar de todas las que entramos nuevas en el foro, nosotras podemos tener criterio propio en cuanto a escribir lo que nos parece coherente con nuestra forma de pensar, y ya sabemos lo que esto implica; tener nuestras filias y nuestras fobias.
Si el haber contestado con argumentos diferentes a lo que vosotras pensáis, os ha parecido mal, pues lamento deciros que no lo siento y que lo seguir? haciendo, porque cumpliendo todas las normas del foro, que cada una se exprese c**o quiera.

Si me apetece abrir un post dando los buenos días lo abrir?, si me apetece abrir un post diciendo que hoy llueve lo abrir?, si me apetece decir que me aburro, lo abrir?... espero que me llam?is cansina porque me gustar? mucho o?rlo de vuestra boca, porque eso significa que en el foro podemos expresarnos y tener libertad.

Os guste o no seguir? escribiendo en el foro y si preferís en vez de llamarme paciencia me podéis llamar conciencia.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 05 Dic 2007 16:35

No suelo meterme cuando en algún post se crea pol?mica poruq eno me gusta, pero creo que deberas dar por zanjado el tema y dejar que este port se pierda. En este foro estamos para hecharnos una mano, reir de vez en cuando y ayudar en la medida de lo posible si alguna tiene un problema y no creo que sea sano que se establezca una discusión por estas cosas, cada una afronta sus sintomas, sensaciones... c**o quiere y si hay quien quiere abrir un post cada vez pues vale, cada que haga lo que quiera pero no os molesteis cuando alguien contesta algo que no gusta en un post con no hacer caso es suficinte, nadie te obliga a clmugar con la opinión de nadie simplemente cada uno da la suya.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 05 Dic 2007 17:11

Mirar chicas, yo estoy alucinando... Cuando me decidi a escribir mi primer mensaje dije que me habia animado porque en este foro veia muy buen ambiente, imaginaros mi sorpresa al ver lo que esta pasando porque otra forera explica unos sintomas que cree que son de embarazo y la gente se le hecha encima. Se supone que la mayoria que estamos aqui estamos embarazadas o habeis tenido hijos y a quien mejor para preguntar si pueden ser sintomas de embarazo que a todas las del foro. Tambien hay que entender que hay chicas que tienen tantas ganas de quedarse embarazadas que realmente lo pasan mal porque no lo consiguen y este foro puede ser una via de escape y de informacion para ellas. ? Que mas nos da a todas que haya un post mas o menos explicando unos sintomas de un posible embarazo? Si estas interesada lo abres y si puedes ayudas a esa persona y si no pues no lo abres, yo lo veo tan facil c**o eso...
Ahora no la tomeis conmigo, eh... :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Dic 2007 17:11

yelines escribió:
Hinata escribió:Estoooo :o :o :o :o Vamos a ver Martuki, a ti te tendría que venir la regla el 12 según he leído. A mí me tiene que venir el 13 (ojalá que no) o sea, que practicamente tu ciclo y el mío son el mismo. Seg?n mis c?lculos si este mes me hubiera quedado embarazada el embri?n se estaráa implantando hoy o mañana c**o muy pronto y tú más o menos lo mismo, ?me puedes decir cómo te puede haber salido positivo un test de embarazado cuando aún prácticamente no se ha implantado el embri?n?????

No sí tía, a mí hay algo que no me cuadra aquí :duda: y que conste que te deseo de corazón que efectivamente estés embarazada.
he encontrado esto:

Existen varios nombres alternativos para esta prueba, son los siguientes:
-Beta hGC cualitativa en suero
-Gonadotropina coriúnica humana cualitativa en suero
-Beta hGC s?rica cualitativa
-hGC s?rica

?Para que se realiza esta prueba?
Normalmente se solicita esta prueba cuando existe la sospecha de un embarazo, aunque la hormona hGC s?rica, tambiénse encuentra elevada en mujeres con algún tipo de tumores ov?ricos y en hombres con tumores testiculares.
Este tipo de prueba es más sensible y certera que la de orina, su fiabilidad ronda el 100%

¿Cuando puedo realizarme la prueba?

La GCH, se detecta en la sangre 1 ó 2 días después de la implantaci?n (esto ocurre a los 6-10 días después de la ovulaci?n). Esta hormona aumenta rápidamente durante el primer trimestre, aunque durante el resto del embarazo disminuye bruscamente. Esto es debido a que durante el primer trimestre la hormona es necesaria para mantener la producci?n de progesterona por el cuerpo l?teo, mientras que al principio del segundo trimestre la placenta ya produce toda la progesterona necesaria para mantener el endometrio La hGC tambiénestimula el desarrollo de las g?nadas fetales.

Si por motivos médicos ( o porque ya no aguantas más la incertidumbre), quieres saber si estés embarazada antes de tener un retraso, puedes hacerte una "beta" a los díez días de la fecha en la quen calcules que has ovulado y obtendrás un resultado fiable.

Si obtienes un positivo y has tenido algúna p?rdida, se recomienda repetir la prueba a las 48h, si los valores de hormona se han duplicado , indica que tu embarazo, en teor?a, funciona bien.

Sin embargo, si estés en un tratamiento de fertilidad y has recibido una inyecci?n para liberar los ?vulos que contenga una dosis fuerte de hormona del embarazo (c**o el Profasi), no se recomienda hacer un examen de embarazo (ni de sangre ni de orina) antes de 14 días después de la última inyecci?n, para evitar un falso positivo.

¿Qué puede costarme una prueba de embarazo en sangre?
Pues lo cierto es que depende del laboratorio que os la haga y de la ciudad donde vivais. Para daros una referencia os diré que en Barcelona el precio oscila entre los 33 y los 50 Euros.
Muchas gracias Yelines por contestarme a mis dudas :up: Me viene muy bien saber que si es necesario por algún motivo importante que sepa antes de tiempo si estoy embarazada existe una forma de saberlo.

:beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 05 Dic 2007 17:15

Ah!! Una cosa que se me habia olvidado: no entiendo ese argumento de que por tener pocos mensajes se desconfie de la gente. Hay que entender una cosa: a las que entran nuevas no las conoceis pero es que ellas a vosotras tampoco ( me parece a mi que por internet todavia no secuestran a nadie ni nada por el estilo... :lol: )
Un saludo a TODAS

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Dic 2007 17:20

evalen78 escribió:No suelo meterme cuando en algún post se crea pol?mica poruq eno me gusta, pero creo que deberas dar por zanjado el tema y dejar que este port se pierda. En este foro estamos para hecharnos una mano, reir de vez en cuando y ayudar en la medida de lo posible si alguna tiene un problema y no creo que sea sano que se establezca una discusión por estas cosas, cada una afronta sus sintomas, sensaciones... c**o quiere y si hay quien quiere abrir un post cada vez pues vale, cada que haga lo que quiera pero no os molesteis cuando alguien contesta algo que no gusta en un post con no hacer caso es suficinte, nadie te obliga a clmugar con la opinión de nadie simplemente cada uno da la suya.
No creo que haya que dejar que se pierda un post porque no gusta lo que se lee en él. Pienso que muchas veces los problemas vienen porque la gente se guarda las cosas y no las dice en el sitio adecuado. Lo malo es que luego se acaban soltando a destiempo y quiz? no con las palabras más adecuadas.

Sinceramente, yo alucino con la que se llega a montar en algunos post. Es c**o si el buen rollito que parece que hay en el foro fuera ficticio, no lo entiendo :duda:

Cerrado