Ains que lastima, seguro que el pobrecillo te pierde pesoelastigel18 escribió:Sion escribió:pues preparate que yo este año la paso la mayor y luego la pase yo creo que es contagiosaasi que con 25 niños en clase seguro que algo mas paso esto antes que la loteria y la colcha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy de cagalera hasta el mismisimooooooooooooooooo
![]()
![]()
que tengo al chico amarillooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
?OS ACORDAIS DE LA COLCHA DEL SORTEO?:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

varech escribió:Isa, siempre he querido preguntarte algo: ¿Por qué cuando escribes hay un espacio tan grande entre los quotes y lo demás? Es c**o si leyera un acertijo, que al final de la página tiene la soluci?n.
Parece que le pegas un bocao a la pantalla
Y yo que se!!!!! Le doy p'abajo... p'abajo.... hasta que la flechita se pone negra... y no preguntes por que, que tampoco me dices quien esa de la pastilla y el flipe y la p?rdida
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Ains que lastima, seguro que el pobrecillo te pierde pesoelastigel18 escribió:Sion escribió:pues preparate que yo este año la paso la mayor y luego la pase yo creo que es contagiosaasi que con 25 niños en clase seguro que algo mas paso esto antes que la loteria y la colcha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena que esta hecho un pajarito
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Madre mia, esperemos que mañana se levante mejor y se le corte ya de una vezelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ains que lastima, seguro que el pobrecillo te pierde pesoelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena que esta hecho un pajarito![]()
![]()
que parece una gamba na mas que tiene cabeza
![]()
-
varech
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ya ni caso te voy a hacer.... la pobre de Blanca dando noticias de su colcha (que mira que se ha hecho esperar!!!!!) y al final hay gastroenteritis (elasti, pobrecito, espero que se le corte pronto
), falsos embarazos, pastillas nosedeque... y hasta uno que va al rosario..... Ufffffff!!!!!!! Me rindo!!!!! No puedo con sosotras!!!!!!!

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: