LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:

Responder
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 10 Ene 2008 11:20

Que interesante este apartadico !!! :coqueta: sobre los vaqueros tenemos que hacer una texis.. ..venga ir contando que me interesa el tema, tambien soy madura y me encantan los vaqueros pero es dificil verse estupenda con ellos...a mi me falla el culillo ,que ... o se me aplasta lo poco que tengo ? me quedan las cartucheras vacias porque tengo las piernas rectillas sin esa forma que lleva algonos.Un beso .

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 15 Ene 2008 11:00

Que tal vais con los pantalonesí..yo he encontrado unos que me quedan muy bien y son comodos y baratisimos en Fatory del Cortefiel ..Regular Fito talla 42 son comodisimos.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 11:29

chicas, para las que tenemos una talla 36 el descubrimiento está en la ropa para niños de h&m. tienen hasta la talla +14 pero los tejanos equivalen a una 36. son más baratos, quedan c**o un guante y te aseguras que no los van a llevar iguales tus amigas.... aunque puede que sus hijos si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 16 Feb 2008 00:55

A ver si me podeis ayudar en una cuestion:
Me he comprado los pitillo Squin de H&M y es la primera vez que los compro ahí. Me he probado dos tallas y una me quedaba el vaquero así c**o incrustado. Así que me he cogido la siguiente talla. Ahora me asalta la duda de si ceder? mucho y me quedaré c**o un saco de patatas...
Las que teneis pitillos de H&m, os cedieron mucho o lo justo para amoldarse al cuerpo y ya esté?
Gracias.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 09:14

yo los tengo y solo los he lavado una vez, asi que de momento de ceder, nada....todo depende tambien de c**o te veas tu.....yo prefiero que queden un pelin mas sueltos a ir incrustada y no poder moverme, ademas de que se nota de que vas con una talla menos.... :lol: (el michelin de la zona abdominal esta loco por zafarse del pantalon :lol: :lol: :lol: )

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 16 Feb 2008 10:48

Pues yo uso varios, eso s?, todos de LEE, los Levis me hacen un trasero horrendo, da igual el modelo; los suelo comprar en los factory, en el de Getafe, en Las Rozas y S.S. de los Reyes, son pantalones caros en la calle, pero en el factory puedes conseguirlos por más de la mitad del precio de la calle ( 40 y pico ?). Mi favorito es el modelo CADE, de pierna recta ( no pitillo), no es un pantal?n de cadera baja, sino media, con lo que disimula mucho la tripa ( ya que odio los pantalones tipo cachuli) yo soy tipo embolo.
Eso s?, tengo dos joyitas que encontré hace unos años en USA que las guardo para las ocasiones especiales ( para darme el subid?n) :lol: , unos CK y unos de Tommy que me hacen toda una modelo.
Recuerdo que la revista INSTYLE sacá todo un reportaje sobre los vaqueros, los mejores para cada tipo de cuerpo..con él aprend? a buscar los mejores vaqueros para mi. S? que la tengo guardada ...a ver si te la busco y escaneo.
Saluditos,
Sonia35

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 11:57

a ver si la encuentras sonia,me interesa muchisimo!!

vivo cerca del factory de las rozas, pero siempre me da una pereza ir!! a ver si un dia de estos me animo y me doy una vueltita!!

besbello
Novata/o

Mensaje por besbello » 16 Feb 2008 15:45

tutunac escribió:
besbello escribió:A ver, chicas de tipo pera (c**o el mío, vamos, cadera, cintura estrechita, tripita plana y piernas gordotas)

Si queremos ir en plan barato, habeis probado los loyal de hym? son bajo bota, ni altos ni bajos de cintura...y 29,90?
Si queremos gastar un poco más, los felton de lee sientan estupendamente, y todavía un poquito más, los 529 de levi's.

Todos estos son o rectos o bajo bota, voy en busca del pitillo ideal... (con el que no parezca una morcilla, y me quepan los gemelos)
Me puedes decir donde compras loa más baratos??? es que yo tb soy de cintura estrecha y con caderas :beso:
Ay que desastre que me despistú de este post!!

TUTUNAC, yo compro en H&M los vaqueros, tanto el modelo original (pierna recta) c**o el loyal (bajo bota) sientan muy bien, además para lo baratitos que son lavan muy bien, no pierden mucho color y no estiran demasiado...a mí me resultan comod?simos, y mira que yo era de levis o pepe jeans, no ponía otra cosa...

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 16 Feb 2008 16:16

Gracias por contestarme.
La verdad es que con la talla que me he cogido no se me desborda el michelin, cosa que con el otro sí que me pasaba. Así que si no cede mucho, genial...
Si sabeis ingles y queréis entreteneros os dejo este enlace que se supone que partiendo de una serie de respuestas te dan la marca y clase de vaquero que te podría ir a tu cuerpo. Ahora sí , hay que manejar bien el tema de las conversiones, que las medidas no valen en centímetros.
Yo no se mucho ingles, así que lo tuve que hacer un poco a ojo.

http://www.zafu.com/zafu/shape.do?metho ... R&toolId=1

Saludos a todas.

Responder