Mi menu gourmet de degustaci?n Navide?o (edito con recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 27 Dic 2007 23:50

holaaa, me uno a las admiraciones!!!! :o :o :o
y dos preguntitas... :nodigona: Qué es tahina? y arroz arb?reo? :nodigona:
Gracias por la estupenda explicación!!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Dic 2007 00:24

:o :o A tu lado que se quiten los Ferran Adria y su s?quito....madre mía, de autentico chef...que no es mas que lo que eres :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Dic 2007 06:40

Bueno, bueno, bueno, buenoooo, acabo de leer el "making off", y aún he alucinado más Imagen Imagen Imagen
Sin pinches, ni Ratatouille :lol:
Me ha encantado seguirlo, ha sido c**o verte en plena faena :) :up: :up:
:beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 28 Dic 2007 08:50

:o :o :o soy incapaz de cerrar la boca :o :o :o

si viene alguien a cenar yo tambiénlo empiezo a pensar a las cinco de la tarde (pero dos semanas antes del evento)

si me pongo un rato antes no tengo ni la cuarta parte de los ingredientes que necesitar?a para montar todo eso

si llegan los invitados y no está todo hecho me pondría a gritar y fingir?a no estar en casa

el hecho de no tener olla rápida creo que no me sirve de excusa. soy incapaz de hacer en ese rato más de una de esas recetas

seguro que hiciste todo eso sin perder la sonrisa y sin sudar!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(dejo unos sombreritos para quien quiera coger uno y quitarselo al paso de alegna)

Imagen

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Dic 2007 10:25

:o :o :o :o :o :o :o
Si no lo habia visto, ya me gustaria a mi hacer algo parecido.
Desde luego lo que haces lo bordas :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Dic 2007 10:28

Muchas gracáas chicas, así da gusto cocinar, con tanto elogio... aunque los que comen los menus son más priviligiados que vosotras... :lol: :lol:

Muc has gracáas a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso:
marsupilami escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Maravilloso Alegna!!! Una pasada!!! Precioso, estupendo, con una pinta....... De verdad, sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya nos contarés en Noche Vieja.... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues en nochevieja ya estoy de invitada a casa de unos amigos, así que nanai de nania de cocinar... :lol: aunque ya estoy pensando hacer una tartita chula.... :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Dic 2007 10:31

marihellen escribió:Pero qué pijer?o más delicioso!!! :o :o Qué gustazo cenar en tu casa, niña :D Y yo c**o las demás, si son las cinco de la tarde y no sé qué poner, no salva la cena ni poni?ndolo nombres largos y rebuscados :lol: :lol:
Un menú genial, de verdad, y yo me quedo con un poquito de cada para probar, y luego el postre enterito :dientes: :dientes:
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Que ese es el secreto Mari...... :lol: :lol: :lol: Ese es el secreto... :wink:

Empiezas haciendo una tortilla de patatas y le pones un nombre estilo "huevos mezclados con patata ducquiose al aroma de cebolla" y te garantizo el exito.... :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Dic 2007 10:32

alegna escribió:Muchas gracáas chicas, así da gusto cocinar, con tanto elogio... aunque los que comen los menus son más priviligiados que vosotras... :lol: :lol:

Muc has gracáas a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso:
marsupilami escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Maravilloso Alegna!!! Una pasada!!! Precioso, estupendo, con una pinta....... De verdad, sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya nos contarés en Noche Vieja.... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues en nochevieja ya estoy de invitada a casa de unos amigos, así que nanai de nania de cocinar... :lol: aunque ya estoy pensando hacer una tartita chula.... :dientes:
Que pena :( yo habia pensado lo mismo, pero seguro que la tarta que prepararas sera estupenda :up: :up: :up:
Tambien te mereces descansar y que te cocinen :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Dic 2007 10:32

Soriana escribió:ala ala que lujo... que mal repartido esta el mundo por Dios :cry: :cry: no querras venirte para Soria, en mi portal hay un piso vacio :dientes: puerta con puerta... ENHORABUENA :beso:

Noooooo que estoy muy agustito aqui con el calorcito y mi playa.... :dientes: :dientes: :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Dic 2007 10:34

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres una artista.........genial y la presentacion para que decir.........para ir a la tele nenaaaa, que hay algunos programas que dejan mucho que desear en la presentacion........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anda otra exager?..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino en la tele temblando o gritandole a la tia esa del programa de thermomix..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder