ENTRAR TODAS POR DIOS(YA ESTA EN SU SITIO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 11:47

Vaya regalazo, chica en nada te veo en holliwood rodando una novela con tu lalito ...... te imagin así

:lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Ene 2008 12:08

Cleer escribió:Vaya regalazo, chica en nada te veo en holliwood rodando una novela con tu lalito ...... te imagin así

:lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: NO ME DIGAS ESO QUE DESPUES ME ILUSIONO,AHORA YA ESTOY VIENDO SU SEGUNDA NOVELA QUE ESTA RODANDOSE :dientes: ADEMAS MI NI?O ES TAN BUENAZO QUE INVITA MUCHAS VECES A SUS FANS A LOS RAJES :lol: :lol: :lol: PERO SI ME TOCASE A MI NO VOLVERIA,ME DETENDRIAN POR INTENTAZO DE VIOLACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 12:31

llviadorada77 escribió:
bertac escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Eso sí que es fuerteeeeeeeee.

NAda tranquila,que le mando ahora una carta a Gayoso para que lo traiga a Luar a ver a su prima de Palmeira.
Gayoso sabe hacer milagros y fijo que te lo trae. Espera y veré cómo te llegan las c?maras de la TVG. Empiezo a mover hilos :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o AHORA NO PETARDA QUE ESTA EN PLENA GRABACION DE FUEGO EN LA SANGRE Y SE EMPEZO A EMITIR EL LUNES EN MEJICO :dientes: QUE POR CIERTO YO TAMBIEN LA ESTOY VIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y a que espera tu lalito para darte un cameo en la novela...ains desde luego...HOMBRESSSSS....nada un papel solo diciendo..""de espa?a vengoooo" :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Ene 2008 12:36

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
bertac escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Eso sí que es fuerteeeeeeeee.

NAda tranquila,que le mando ahora una carta a Gayoso para que lo traiga a Luar a ver a su prima de Palmeira.
Gayoso sabe hacer milagros y fijo que te lo trae. Espera y veré cómo te llegan las c?maras de la TVG. Empiezo a mover hilos :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o AHORA NO PETARDA QUE ESTA EN PLENA GRABACION DE FUEGO EN LA SANGRE Y SE EMPEZO A EMITIR EL LUNES EN MEJICO :dientes: QUE POR CIERTO YO TAMBIEN LA ESTOY VIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y a que espera tu lalito para darte un cameo en la novela...ains desde luego...HOMBRESSSSS....nada un papel solo diciendo..""de espa?a vengoooo" :duda:

Y ENTRAR EN MUNDORECETAS QUE SON MUY MAJAS...PERO TEREEEEEEEE,ASI NO VALE POR LO MENOS UN BESITO DE ESOS DE TORNILLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 12:47

niña..hay que empezar a poquitos..... :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 12:48

UN beso de tornillo dice .......... nooooooooooo que le haces ventosa y lueog no hay quien te lo despegue.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 12:49

Cleer escribió:UN beso de tornillo dice .......... nooooooooooo que le haces ventosa y lueog no hay quien te lo despegue.

amos..que le deja al pobre escurrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Ene 2008 12:51

?NO TE DIGO QUE ME LLEVAN PRESA POR VIOLACION??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE LO DECIA EN SERIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Ene 2008 12:54

:nodigona: TERE...?NO CREES QUE TENDRIA MUCHO QUE CHUPAR PARA DEJARLO ASI? :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 12:57

Hija te leo los post y me da la risa, te veo loquica y cola? por el nene ... ya te dije que no me apasiona, pero reconozco que tiene un cuerpo majo.
Ademas cuanto menos nos apasione a las demas, más pa tú .

Enviale un meil y le dices que tienes un cuerpazo para hacerle un taje de saliba .

Responder