Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 31 Ene 2008 15:18

Gracias Argala, tu flan tiene un aspecto estupendo además con ese molde tan chulo te ha quedado precioso. :up: :up:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 31 Ene 2008 20:30

Ese molde no lo tengo yo :duda: :duda:

Bueno cuanto tenga la cocina, tendre mas sitio para mas cacharritos que ahora no me cabe na de na

Argala, muy buena pinta el flan :plas: :plas:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 31 Ene 2008 21:42

vaya ritmo que llevais :o que para las olimpiadas , aun quedan unos meses :lol: :lol: :lol:

solo hice la tortilla que por cierto, esta muy buena :D haber si puedo hacer algo mas porque tengo una lumbalgia que me tiene frita, ????????vaya añito que llevo ????????? cuando no es una cosa es otra :evil:

bueno si no hago mas ,pondre solo la foto de la tortillita :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 22:24

Eljasaja, esa quiche tiene una pinta estupenda, con setas, la proxima me lo apunto.

Argala, joer, con el flan, menudo bocado que tiene, a que esta rico??

Rosi, yo tampoco tengo ese molde, o si??, es de teflon??, porque igual lo tengo y no me acuerdo.

Sali, estas tardando mucho, eh????, yo a la quiche la puse dos huevos solo.

A ver chicas, que todavia quedan dias, tranquilas.

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 22:26

Bueno, bueno, bueno. Señora profe, a mi costi le ha gustado el quiche con los puerros. Lo probé con reticencia, Y le gusted. Yo en vez de uno grande he hecho 5 pequeños, para congelarlos por si no le gustaba. Pero se ha comido 2!!!!!!!!!!

Aqui la fotito pa que veais c**o me ha quedado. Ah, el plato es de postre, así que imaginaos el tamaño. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Lo he tuneado, porque no tenía queso de untar, asi que he batido 3 quesitos blancos, y está de vicio.
Y ahora me he comido la tortilla, tambien tuneada, porque no tenia calabacines, así que c**o me sobr? relleno del quiche le añadí un huevo y para la cena. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Perdonad la pinta, pero es que la sarten se me ha pegado y no he querido tostarla mucho. Pero la imagen no hace honor a lo buena que estaba.

Bueno, y si puedo el flan mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 22:43

Sharini, hemos conseguido que tu costi coma verduraaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, pues esa tortilla con el relleno del quiche tiene que estar de muerte.

Muy buena idea hacerlos individuales, sobretodo para comer fuera de casa, al congelador y al tupper directamente.

Muy bien, guapa.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 23:23

oliter escribió:Sharini, hemos conseguido que tu costi coma verduraaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, pues esa tortilla con el relleno del quiche tiene que estar de muerte.

Muy buena idea hacerlos individuales, sobretodo para comer fuera de casa, al congelador y al tupper directamente.

Muy bien, guapa.

Bueno, la verdad es que come alguna verdura, pero siempre mezclada con tortilla, acompañada con patatas, o con la carne. Pero así c**o ahora no te creas que le iba mucho, sobre todo el puerro y cosas así. Es muy tradicional, y probar cosas nuevas no es lo suyo, pero empieza a entrar. Por eso era mi duda, que el quiche no lo había probado nunca y despues de hoy me ha dicho que lo haga con otros ingredientes que tiene que estar muuuuu bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos no que me ha dicho que lo haga de carne picada y champiñones.!!!!!! :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 23:30

Aljasaja lo ha hecho con setas, y tiene que estar riquisimo, asi que si le pones ademas carne picada, imaginate, hummmmmmmm, que hambre me esta entrando.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2008 08:13

Yo hice ayer por la noche la tortilla, pero no saquí foto porque al sacarla de la Chefo se me rompi?... me ha sobrado un trozo para comer hoy, si me acuerdo le saco una foto, aunque la presencia no es que sea muy buena. :nodigona:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 01 Feb 2008 08:59

A mi chico que le pasa igual. Las verduras cuanto mas lejos mejor. Y ayer ceno la tortilla de calabacin y dijo que esta buena.

Estos hombres...

Responder