QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 01 Feb 2008 13:59

El bizcocho, los croisant y la ensaimadas mojadas en zumo de naranja.
También me c**o los restos de pizza al día siguiente (me gusta "resucitarlos") colocandolos alreves sobre papel de hornear y gratinando la base con el gill del micro, para que se quede tostadita y con el queso fundido.
Las naranjas o el chocolate con pan (hace años que no lo hago).
Bocadillo de baguette con queso de untar (del DIA que el más saladillo) y membrillo.
Bocadillo de aceite y queso semicurado acompañado con uvas.
Una vez com? galletitas saladas con chocolate blanco.
c**o vere?s no me arriesgo demasiado :lol:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 01 Feb 2008 16:45

Jajajaja!
Cuantas marranadas.
Algunas las he comido y no me acordaba,eran de peque!
Otras las probaré que tienen muy buena pinta!
Venga,a ver si hay más "marran@s"!

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 01 Feb 2008 16:48

No me acordaba bocadillo de anchoas con pate de apis de cerdo, bocadillo de nocilla con naranja, nocilla con mantequilla, nocilla con quesitos y mi suegra come bocadillos de naranja jejeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Feb 2008 16:50

TSUKI escribió:Jajajaja!
Cuantas marranadas.
Algunas las he comido y no me acordaba,eran de peque!
Otras las probaré que tienen muy buena pinta!
Venga,a ver si hay más "marran@s"!
papas mojadas en cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 01 Feb 2008 16:50

Cracky escribió:Me acabo de acordar...

Hab?is probado la ensaladilla rusa encima de patatas fritas de bolsa? Está buenísima. Nos la ponían siempre en el mismo bar de pequeñas, y me encantaba. Aunque esto igual no es raro...

:wink:
Pues la ensaladilla con cortezas tambiénesta muy buena, me la ponian siempre en un bar en León, y las patatas fritas de bolsa con un chorro generoso de limón yo tambiénles pongo queso que me gusta mucho

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 01 Feb 2008 17:01

babybbt escribió: papas mojadas en cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué son papasó papay así... patat así??

yo siempre que abro un pote de esos típicos de coctel de cebollitas, olivas, pepinillos..., utilitzo el jugo en el que está macerado para mojar patatas fritas matutano, o en los ali?os de ensalada (procurando que está potente de vinagre)

La técnica es mojar con paciencia hasta que se reblandezcan, eso quiere decir que se ha impregnado al máximo del juguito, te la metes en la boca y, sin morder, presionas fuerte con la lengua contra el paladar... pufff qué explosi?n de sabores.... la técnica es la misma para el pan con cocacola o patatas con coca cola (es una forma de 'comerte' la coca cola) :lol:

qué gran idea este hilo Tsuki :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Feb 2008 17:04

biji escribió:
babybbt escribió: papas mojadas en cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué son papasó papay así... patat así??

yo siempre que abro un pote de esos típicos de coctel de cebollitas, olivas, pepinillos..., utilitzo el jugo en el que está macerado para mojar patatas fritas matutano, o en los ali?os de ensalada (procurando que está potente de vinagre)

La técnica es mojar con paciencia hasta que se reblandezcan, eso quiere decir que se ha impregnado al máximo del juguito, te la metes en la boca y, sin morder, presionas fuerte con la lengua contra el paladar... pufff qué explosi?n de sabores.... la técnica es la misma para el pan con cocacola o patatas con coca cola (es una forma de 'comerte' la coca cola) :lol:

qué gran idea este hilo Tsuki :up:

papas, las bolsas de papas jajajaja, las lays, q van a será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 01 Feb 2008 17:11

babybbt escribió:
papas, las bolsas de papas jajajaja, las lays, q van a será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
je je... s?, ya me parec?a a mi que papayas con cocacola pasaba de castaño oscuro :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Feb 2008 17:22

biji escribió:
babybbt escribió:
je je... s?, ya me parec?a a mi que papayas con cocacola pasaba de castaño oscuro :lol:
yo e dicho papas no papayas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 17:30

trufita25 escribió:aaaaaays los peta zetas con coca cola, no me acordaba...con lo bueno que estaba, las nubes congeladas tambien que buenas...
el chocolate derretido con pipas y los churros mojados en coca cola
yo es que he probado todo con la coca cola :lol: :lol:
Las nubes congeladas, y las quemadas con el mechero :lol: Eran populares en el colegio.

Responder