Descubrimientos De La Farmacia:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 07 Feb 2008 11:58

la Ab??ula de color negro que probé yo deja más bien manchones y si entra en el ojo no sé c**o quedaré, picar no pica pero mancha, uso la blanca de noche y de día cuando me pican las pesta?as que ando siempre toc?ndomelas, si entra no pasa nada, al contrario lubrica el ojo, recomiendan incluso para los hombres usarlo, y c**o desmaquillante.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 12:38

necesito una hidratante de día con factor de protecci?n pero que la textura sea muy muy flu?da (no soporto las cremas muy pastosas..)

creeis que es buena elección la de La Roche posai? Es que se me acaba ya la que estoy usando y quiero cambiar a una con protecci?n solar pero no me decido. Sabeis qué precio tiene?

qué me recomendais de farmacia? muchas gracias reguapas!!!!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 12:41

ah si! y en caso que me decida por esa, c**o se pronuncia Le Roche Posay? Para cuando tenga que ped?rsela al farmace?tico me entienda a la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 07 Feb 2008 12:47

yeah, yo lo pido tal cual y a mí me entiende. :D :D

yo hace poco compré la que dices de Roche y es muy fluida, cuando terminas de dírtela ya se ha absorvido y la olor es muy agradable. Pero a mí me gusta un poquito más densa.

:wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 12:52

Chanel10 escribió:yeah, yo lo pido tal cual y a mí me entiende. :D :D

yo hace poco compré la que dices de Roche y es muy fluida, cuando terminas de dírtela ya se ha absorvido y la olor es muy agradable. Pero a mí me gusta un poquito más densa.

:wink:
Recuerdas el precio, tamaño y número de protecci?n?

gracias!!!!!

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 07 Feb 2008 12:56

ahy, me pillas trabajando si quieres te lo digo mañana, de precio que rondaba una media de 16-18 ? y regalaba el contorno de ojos en gel de ésto haré unas dos semanas, el tamaño debe ser 50 ml. c**o la gran mayoría.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 13:38

Chanel10 escribió:ahy, me pillas trabajando si quieres te lo digo mañana, de precio que rondaba una media de 16-18 ? y regalaba el contorno de ojos en gel de ésto haré unas dos semanas, el tamaño debe ser 50 ml. c**o la gran mayoría.
muchisimas gracias Chanel! no te preocupes que ya lo miro yo en la farmacia cuando salga de trabajar. :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Feb 2008 14:55

Yeah, yo tengo una hidratante antiarrugas de La Roche, que me compre en Andorra, pero creo que no tiene para el sol, a mí me costo entorno a los 20 euros, y yo creo que por la testura que tu dices te va a gustar bastante, la mía va en un tubo de metal y es muy fluida, se absorve bien, pero durante rato te queda la cara con un toque de crema, no se si me entiendes, a mí me gusta mucho, antes utilizaba la misma versión, de Roc, tambiénme gustaba mucho y con el mismo envase pero e plástico...

Por cierto que ayer me compre el Xheken, y me ha gustado mucho, el olor, bueno... huele mucho a las cremas estas que tiene bronceado sin sol, pero al poco desaparece, además c**o te das la hidratante encima :duda: ... y lo de estirar, lo notas por pocos segundo, yo mientras que en un futuro haga algo de efecto...

AHhhhhhhhhhhh y el Letibalmmmmmm, me ha encantado llevo toda la mañana conél, y además de lo bueno que es lo que dura, yo antes estaba sin exagerar, cada 10 minutos con el cacao o vaselina, y ahora, me dura perfecto casi una hora.... :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Feb 2008 15:09

:plas: :plas: :plas:
Cuantas cosas se aprenden con vosotr así?????????????

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 15:22

ALOA escribió:Yeah, yo tengo una hidratante antiarrugas de La Roche, que me compre en Andorra, pero creo que no tiene para el sol, a mí me costo entorno a los 20 euros, y yo creo que por la testura que tu dices te va a gustar bastante, la mía va en un tubo de metal y es muy fluida, se absorve bien, pero durante rato te queda la cara con un toque de crema, no se si me entiendes, a mí me gusta mucho, antes utilizaba la misma versión, de Roc, tambiénme gustaba mucho y con el mismo envase pero e plástico...
muchas gracias por la info ALOA. Supongo que me decantar? más por la hidratante con factor de protecci?n para el día. En las farmacias tambiéntendrén probadores para probar si me gusta la textura, no?

Responder