Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Feb 2008 19:15

Nacho soy jalapa :nodigona: no jarapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tenemos pasaje para el dia 8 por la tarde 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Asi que estaremos el 8,9,10 y nos venimos el domingo 11 :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Feb 2008 19:16

Yo tambiéntengo los billetes, llegaremos el viernes prontito para aprovechar el día y nos iremos el domingo.

Nacho ap?ntame, compartir? habitaci?n con MariaDolores50.

En mi casa piensan que esto del foro es algo raro, raro, entre los nombres que gastamosy ahora el viajecito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bien que se lo comen todo cuando les pones cosas ricas.

:wink: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Feb 2008 19:17

espurna escribió:
CARILEYNE escribió::duda: :duda: Pues a mi c**o que me gustaría hacer un poco más de turismo, playa, etc., y no tantas compras esta vez, un poco más en plan relax, :nodigona: pero esa es mi opinión. Creo que hay que aprovechar ya que se va a un sitio tan bonito :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero pero pero c**o que relax????? desde cuando en una kdada hay relax???? amos ni de co?a c**o mucho os dejo el viernes por la mañana que yo tengo curro!!!! y no podre estar con vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: luego ya a partir de que llegue yo nada de relax amos!!! amos amos!!!! ni de co?a :lol:
:nodigona: T? lo dices porque vives allí :( , pero yo voto por una jornada relajada, que para compras de cacharros ya tenemos más días que longanizas :wink: A mi me gustaría que ya que nos vemos en un sitio c**o Mallorca, aprovecharlo lo más posible, aunque nos olvidemos un poquito de la cocina y los moldes :dientes:
:duda: Pens?ndolo bien habrá que darse prisa por aprovechar antes de que llegues del curro a meternos caña :dientes: para darnos una escapadita a la playa o a la piscina :wink:
Imagen
:dientes:
Imagen
:dientes: Imagen
:dientes:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Feb 2008 19:24

:D :D Que yo tambiénquiero ensaimada, :babas: de crema :babas:
me la traigo debajo del brazo ? c**o sea :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Feb 2008 19:44

A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Feb 2008 20:25

Nacho... ya te he mandado un privado :up.
Iremos mi marido y yo. Llegaremos el viernes por la mañana sobre las 10 y nos iremos el miercoles,pero en este hotel solo estaremos la noche del viernes y la del sabado, vale???.
Ya me mandaras el N? de cuenta.
Que ganas tengo, ah!!! y lo de la ensaimada yo ya lo daba por echo, este verano mi hermana me trajo una de crema tostada o algo así y estaba de muerte :D :D :D

Que pena que raqui y IABARONi no vengan :(

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Feb 2008 21:15

marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito

Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????

:o :o las tres?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2008 21:42

marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito

Podria será????????

si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla. :wink:

Ayss, me voy a cenar, que llevo diciendome esto hace media horaaaaaa :lol:

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Feb 2008 22:10

lauma escribió:Nacho... ya te he mandado un privado :up.
Iremos mi marido y yo. Llegaremos el viernes por la mañana sobre las 10 y nos iremos el miercoles,pero en este hotel solo estaremos la noche del viernes y la del sabado, vale???.
Ya me mandaras el N? de cuenta.
Que ganas tengo, ah!!! y lo de la ensaimada yo ya lo daba por echo, este verano mi hermana me trajo una de crema tostada o algo así y estaba de muerte :D :D :D

Que pena que raqui y IABARONi no vengan :(

:nodigona: :nodigona: ¿Que raqui no va?????????? :nodigona:
no lo sabia, lo de Iabaroni, si que lo dijo el otro dia, pero de raqui me entero ahora :(

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Feb 2008 22:47

CARILEYNE escribió::D :D Que yo tambiénquiero ensaimada, :babas: de crema :babas:
me la traigo debajo del brazo ? c**o sea :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues a morir de envidia...a mi el canguro que dejo en casa me deja ir, si le traigo un caprichito que le gestiona un amigo mallorquén ...."ensaimada de albaricoque" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ....???y yo, que la he catado.....estú buenísima!!!!

Responder