Ya tenemos pasaje para el dia 8 por la tarde

Asi que estaremos el 8,9,10 y nos venimos el domingo 11

espurna escribió:Pero pero pero c**o que relax????? desde cuando en una kdada hay relax???? amos ni de co?a c**o mucho os dejo el viernes por la mañana que yo tengo curro!!!! y no podre estar con vosotrasCARILEYNE escribió:![]()
Pues a mi c**o que me gustaría hacer un poco más de turismo, playa, etc., y no tantas compras esta vez, un poco más en plan relax,
pero esa es mi opinión. Creo que hay que aprovechar ya que se va a un sitio tan bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego ya a partir de que llegue yo nada de relax amos!!! amos amos!!!! ni de co?a
marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????
![]()
![]()
si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla.marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????
![]()
![]()
lauma escribió:Nacho... ya te he mandado un privado :up.
Iremos mi marido y yo. Llegaremos el viernes por la mañana sobre las 10 y nos iremos el miercoles,pero en este hotel solo estaremos la noche del viernes y la del sabado, vale???.
Ya me mandaras el N? de cuenta.
Que ganas tengo, ah!!! y lo de la ensaimada yo ya lo daba por echo, este verano mi hermana me trajo una de crema tostada o algo así y estaba de muerte![]()
![]()
Que pena que raqui y IABARONi no vengan![]()
![]()
![]()
CARILEYNE escribió:![]()
Que yo tambiénquiero ensaimada,
de crema
![]()
me la traigo debajo del brazo ? c**o sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados