EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 15 Abr 2008 17:08

eden1891 escribió:
maricuela78 escribió:
eden1891 escribió:Chicas , aqui estoy, por fin.

Efu cariño, te nombro representante oficial del guante en toda espa?a. Con lo maja que eres, por dios, c**o podría negarme :beso:

El guante se puede usar perfectamente para la cara, pero suavecito chicas, suaveciiiiiiito :D A ver si nos vamos a quedar sin cara de tanto pelarla.

Yo utlizo el guante una vez a la semana, me gusta seguir el ritual del hammam, aunque sea en la ba?era.

Os lo cuento. Cuando entro a ba?arme, es siempre con un mejunje en la cabeza. me lo lavo mientras mi piel coje temperatura. Me pongo bien de jab?n negro, me lo dejo puesto mientras me lijo biiien los pies con la piedra p?mez. Siempre una natural, o una de arcilla, o una de lava volcúnica. Me enjuago bien al jab?n, y me pongo manos a la masa. Si veo que me salen muchos muchos gusanitos, me vuelvo a dar el jab?n negro, lo enjuago, y otra vez guante.
Me hago un exfoliante de esos maravillosos que prepara mi madre, y ya me lo enjuago, y me enjabono.
Cuando me seco, pero con la piel todavia cliente, me pongo aceite de arg?n, que lo tengo mezclado con aceite de almizcle, y me pongo mascarilla para la cara con ghassoul mezclado con más cositas. c**o tengo muchas la voy alternando.

Así no dejo de cumplir mi ritual del hammam, que es lo mejor que se inventaron las mujeres árabes, creo :nodigona:

eden sera mi problema(el ke no me slane gusanitos) ke no dejo suficiente tiempo el jabon puesto?? es ke la primera vez solo consegui en una pierna, la segunda en ningun lado :cry: entonces ahroa ke te leo lo mismo es ke hay ke dejarlo actuar un tiempo larguillo??

Con 5 minutos, tiene que ser suficiente. Pero no desesperes, hay pieles que necesitan tiempo hasta acostumbrarse. Aseg?rate de que ejuagas bien el jab?n :wink:

ok no desespero, el domigno ke viene me toca de nuevo........... :wink:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 15 Abr 2008 19:31

A mi la primera vez no me salían gusanitos, ahora.... uffff.... gusanazos, que digo yo que c**o es posible que salgan así si me lo doy todas las semanas.

Yo no se si sirve para la celulitis, pero lo que yo hago es aprovechar que tengo activada la circulaci?n, y despues de salir de la ducha me doy un aceite anticelul?tico natural, de aceites esenciales. Supongo que así la piel además de quedar hidratad?sima absorbe mejor el anticelul?tico porque no tiene pieles muertas que lo frenen.

Me lo paso tambiénpor la cara suavecito y luego me doy en la cara una mezcla que me he preparado con el aceite de argan y los consejos de vijo :)

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 15 Abr 2008 19:37

Hola, chicas.
Yo me animó ayer con la sesi?n spa... me llen? la banera de agua calentita despues de una ducha rápida para lavarme tambiénel pelo. Y después de un ratito de masaje con las burbujas me puse con el guante. En la ducha habia utilizado el jab?n negro, así es que cogí el guante directamente. Salieron algunos gusanillos, aunque no muchos. Pero yo tan contenta, por que al menos sí que existen ... jeje. Es que la primera vez no me salió nada de nada.
A?n así la piel se queda super suave y estimula la circulaci?n.
La próxima vez saldrán más por que... claro esto no lo he dicho, pero ech? en el agua una burbuja de esas de aceites y p?talos y claro, el guante resbalaba un poco.

Pero vamos que aún así está genial. Gracias Eden.

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 15 Abr 2008 20:06

El guante lo tienes que humedecer o hay que darselo en seco???

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 15 Abr 2008 21:50

maricarmen escribió:El guante lo tienes que humedecer o hay que darselo en seco???

hay que mojarlo :)

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 16 Abr 2008 01:04

A lo mejor es una duda un poco tonta pero... c**o se lleva el guante con los tatuajes? xD

Supongo que con los que son permanentes no pasa nada,verdad?? pero puede estropear los semipermanentes?? :nodigona: se supone que son mas superficiales

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 16 Abr 2008 01:19

Csica escribió:A lo mejor es una duda un poco tonta pero... c**o se lleva el guante con los tatuajes? xD

Supongo que con los que son permanentes no pasa nada,verdad?? pero puede estropear los semipermanentes?? :nodigona: se supone que son mas superficiales
El guante solo elimina las c?lulas de la piel que ya están muertas, si no las quitas con el guante, poco a poco iran cayendo solas, pero siempre tendrás una capa gordita de pieles muertas cubriendo la piel y dandole una aspecto apagado y gris.

El tatuaje debe estar en las capas de la piel más profundas, así que el guante no te lo puede quitar. Otra cosa seráa un pintado con henna, pero es que la henna es un tinte y claro, ti?e la piel más superficial, si la quitas antes, se quitar?n antes también.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Abr 2008 15:51

que bien el viernes me mandan mis cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ese guante ese guante ehhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wink: :wink: :wink: :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Abr 2008 01:45

Blancapigm escribió:yo quiero un guante de esos y el jab?n ¿cómo lo tengo que pedir Eden? ?te pongo un privado? :nodigona:

ayer vi la piel de Efusiva y la tiene genial después de tus consejos :)

definitivamente NECESITO :dientes:
Yo no he visto la piel de Efusiva, pero dí igual: lo NECESITO, tb!

Esto c**o va, es un guante reutilizable, o c**o?? Lo quierooo!!

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 17 Abr 2008 08:42

maricarmen escribió: Yo tambien he sufrido acn? durante años y ahora me sale algun grano de vez en cuando pero me quedan las marcas rojas que no se van.
Ahora he encontrado unos productos que me van de maravilla, no son nada abrasivos que te queden la cara "descascarillada" y una piel super suave, puntos negros yo hace tiempo que no me salen pero, eso sí los poros los tengo super limpios. Son los productos del Doctor Murad. Algunos los puedes encontrar en Sephora pero yo compré el kit en la fresa por 60? comprando una loci?n adiccional porque es la que más se gasta. Por la noche me pongo en el contorno de ojos el aceite de arg?n de eden1891 y voy a darme tambien por la cara pero solo por la noche c**o si fuera un serám. Despues de limpiarte te echas poquito en las manos una o dos gotas, las frotas y te das un pequeño masaje. Coges un kleenex o papel higienico y ejerces una pequeña presion para eliminar el exceso y pones un poco de la loci?n hidratante. Así actua por la noche.
Voy a empezar hoy y conforme vaya viendo si me sale más grasa lo ir? espaciando, igual una vez a la semana. Es que estas pieles acneicas son muy suyas y ya llegando el verano se activan más.
Besos[/b]
Muchas gracias por contestar maricarmen

He visto en la fresa el que mencionas voy a verlo con detalle porque yo es que tengo el baño lleno de cosas que no me sirven, tengo la piel superdelicada y cualquier cosa vamos me la reseca, me la irrita, en fin.

Y no sé si este jabon negro y el guante se pueda usar tambien para el rostro y exfoliarlo o si es demasiado para el rostro. :nodigona:

Gracias guapa :beso:

Responder