alegnaaaaa ayudame (hello kitty)acab?eeee fotos pg 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 09:46

azahar6 escribió:Es una preciosidad de tarta :o :o
y ya veras c**o tu sobrina te dara un monton de besos
Espero impaciente que pongas c**o la hiciste
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades :beso: :beso:
gracias guapa , en cuanto tenga un ratito largooo... os pongo un paso a paso que intente hacer , aunque las fotos no sean muy buenas al menos es algo :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Abr 2008 10:05

Pues a mi me encanta! y mas lo que me he divertido con tus ocurrencias a lo largo de los mensajes.........pobre kitty, si es preciosa, si la hago yo a lo mejor sale un perro en vez de un gato..... :lol: :lol: te felicito por la tarta y por la paciencia!

:up: :up:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Abr 2008 10:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

?????INCREIBLEMENTE PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Puedes explicar con más detalle lo del fondant de nubes o poner el enlace donde venga explicado, es que yo si no se cantidades, tiempo, etc...... desastre total en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De nuevo ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Abr 2008 10:27

Mere, c**o ti?es el c**o? :duda: con que tipo de colorante? :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 10:34

mere33 escribió:bueno al fin aqui os la presento hello kitty la fea , :lol: :lol: :lol: no compararla con la de alegna eeeeee , no pense que me fuese a dar tanto trabajo la dichosa tarta de las narices

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mere esta chulisima hija mía, no seas modesta que te ha quedado espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 10 Abr 2008 10:36

:o Pues me parece una maravilla.
Yo, desde luego no tengo tanta paciencia.... eso te lo aseguro :lol:

Está preciosa, preciosa y seguro que la niña no se la querr? comer... la querr? guardar para jugar con ella :lol: ?Ya verás, ya! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 10:37

alegna escribió:Mere, c**o ti?es el c**o? :duda: con que tipo de colorante? :duda:
el colorante que e usado para todo a sido unos botecitos que compre en carrefur , no recuerdo que marca , pero son tres botecitos de liquido que vienen juntos en un paquete ,rojo , amarillo y verde ,son c**o botellitas de inyectables pero de plástico y muy pequeñitos ,
para el c**o en lugar de echarlo directo , lo dilu? en un poco de leche hervida con azúcar para que el c**o tuviese un poco de sabor y humedad y que no estuviese tan seco , fue lo que menos me costo y el c**o quedo con un sabor y textura muy buena :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Abr 2008 10:40

mere33 escribió:
alegna escribió:Mere, c**o ti?es el c**o? :duda: con que tipo de colorante? :duda:
el colorante que e usado para todo a sido unos botecitos que compre en carrefur , no recuerdo que marca , pero son tres botecitos de liquido que vienen juntos en un paquete ,rojo , amarillo y verde ,son c**o botellitas de inyectables pero de plástico y muy pequeñitos ,
para el c**o en lugar de echarlo directo , lo dilu? en un poco de leche hervida con azúcar para que el c**o tuviese un poco de sabor y humedad y que no estuviese tan seco , fue lo que menos me costo y el c**o quedo con un sabor y textura muy buena :beso: :beso: :beso:
Gracáas.. :up: yo nunca lo he te?ido, lo compro ya coloreado... pero solo lo venden verde y azul, así que si neceito algun otro color ya se c**o hacerlo... :up: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 10:40

MANJU escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE. :beso:
muchas gracias solete :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 10:48

trampo escribió:que pasada??????que dices de fea esta perfecta ya me gustaria a mi...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias trampo , la verdad ya la veo con otros ojos , es que creo que esto es c**o un malparto cuando el niño sale moradito , arrugado y feo y a las pocas horas ya lo ves y es un bebe precioso :lol: :lol: :lol: ,
pues casi casi casi así , tan "jjjarta" sal? de tarta que me dieron ganas de tirarla por la ventana , pero después ...ya con otra perspectiva, no la veo tan mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder