El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 10:21

pfm escribió:buenos dias a todas, bienvenida a casa encarna, siento mucho lo de tu marido y me alegro de que este mejor, tambien me alegro de que os lo pasasies tam bien en la kadada :beso:
buenos días guapa :)
gracias, mira esto de las kedadas hasta que no se disfruta de una no se sabe lo bien que se pasa :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 May 2008 10:22

Buenos diasssssssssssssss...... :)

Que bien te lo has pasado en Mallorca guapa... :D pero yo me alegro de tenerte otra vez por aqui para ponernos el desayuno... :lol:

No sabía que tu marido había estado enfermo... :herida: pero si fuí a la kedada es porque se puso bueno pronto verdad? :up:

Aissss la pena que tuve no haber podido ir... :( me acorde tanto de vosotras cada minuto de ese fin de semana... :( pensaba ahora estarán comiendo, y ahora de compras, ahora en el curso de chocolatye, ahora riendose... :cry:

Bueno yo tambien estoy hoy de vuelta al curro, mi marido sigue en recuperaci?n de la operaci?n pero se ha portado muy bien y se esta recuperando de maravilla... :) ya aunque me guste mucho darle mimitos :) ya me estava hartando de hacer de enfermera... :nodigona: es que cada una tiene una vocaci?n y esa no es la mia... :lol:

Bueno, voy a desayunar, y hoy me salto el platano y me tomo contigo ese desayuno Mallorqui para que pueda sentir un poco de esa kedada tan genial que habeis tenido... :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 10:26

RmC escribió:Bos y nublados días... Encarna :) y cia...

Siesque... con la cara de pena que se te ve en las fotos que he cotilleado hasta ahora... c**o para dejarte que vuelvas a alguna quedada... :duda: ... ?pobriña ella :lol: ...!

Y hoy en vez de flores... dejo un "argo" pa la niña por si no se ha puesto lo suficientemente morena... que anda que... :duda: menudo tiempecillo le ha tocado en sus minivacas :( ...

Imagen

Que tengas un buen día... aunque hoy no te lo envidio :nodigona: ...

Menda... solo de pensarlo y sin haber salido de casa... se pone mala... que qué co?azo son los días postviaje... deshaciendo maletas y lavando y guardando tú :nodigona: ...

:beso:

P.S. Un gracias a tus sustitutas... Yo entré un par de días... con Soriana y Danemfi al frente de la cafeter?a... y las dos lo hicieron de co?a... así que un gracias y un besiño a ellas también... :plas: :) :beso:
buenos días ro :)
la niña se ha re?do y dice"que mala persona" :lol: :lol: :lol:
pues si no lo he paso muy bien :nodigona: a una es que le gusta disimular en las fotos :lol: :lol: :lol:
en los días postviajes tienes toa la razon :evil: :evil: un montón de ropa pa lavar y lloviendo, c**o no :evil: :evil:
te pongo desayuno mallorquén y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 10:31

Nefer64 escribió:????Buenos días y bienvenidaaaaaa!!!
Ol?, qué bien, al final pudiste sacarte la espinita y tomar chocolate con ensaimada Imagen (ahora me estoy acordando de la tableta de chocolate y los hojaldres y no paro de reir :lol: )
¿Qué tal el lunes y el martes??Pud?steis ver muchas cos así. Veo que no mejor? el tiempo, eso quiere decir que nos quedamos sin la foto en tanga, ¿no? :duda: :lol:
Bueno, me sirvo yo misma en una bandeja chul?sima que tengo :wink: :beso: y te dejo una fotico de recuerdo
Imagen
buenos dias coque :)
:nodigona: pues hija el tanga me lo lleve, pero no pude ponérmelo ni en la playa ni en el hotel :( vine con la impresentable :cry: :cry:
el lunes fuimos a palma, agua a chorros :evil: :evil: pero bueno vimos toda la parte vieja, la catedral y merend? por fin chocolate con ensaimada y cuarto :dientes: :dientes:
la foto me encanta :) con mis niñas :wink:
darle recuerdo a alberto :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 10:34

ansa escribió:Buenos días ?ncarnaaaaaaaaaaaaaaa :) , guapísima me ha encantado conocerte eres genial :D , no he pasado el tiempo que a mi me hubiera gustado estar con todas vosotras, me ha sabido a poco, espero en la kedada de Valencia estar más tiempo con todas vosotras, muchísimas gracias por la bandeja, un detalle precioso, mi hija ya se la ha hecho suya, cada día merienda con ella :)
Me alegro de que tu marido, está mejor :)
ahhhhhhhhhhhh, tu hija es guapísima :)
Ya veo que estuvisteis en c?an Joan de S?aigo, a que estaban ricos los cuartos?, pues animate con la recetita que puse un día ya veras que salen riquísimos :wink:
Me c**o un cuarto y un cafecito y me voy pitando a planchar :cry: :cry:
que no me gusta na de na
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días antonia :)
gracias guapa por todo, mi marido ahora a ido al medico de cabecera a ver que le dice de lo que le paso por si hace falta mirarse mejor.
hombre ya que no nos podíamos ba?ar en las playas de mallorca por lo menos comer ensaimada rica si :dientes:
probare tu receta pues a Joaquín le encanto :wink:
te pongo café y cuarto y no planches mucho :lol: a mi tampoco me gusta y no veas la que tengo :evil:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 10:38

Azores escribió:??Buenos dí así? y anda que se te ve aburridilla en las fotos... Madre mía qué bien lo habeis pasado y cómo me he acordado de vosotras

Tego una preguntita... esa niña guapa morena de melena que está contigo en unas fotos que he visto por ahí... ?es por cuasualidad tu niña?

Hoy me tomo un completito, y que tengas un buen día, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
tu ya sabes c**o se pasa en las kedadas :wink:
si, esa morenita con el pelo largo es la niña, ya se va a quedar con el titulo de la niña :lol: :lol:
se lo ha paso genial, a pesar de no ponerse morena.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 10:40

ranmita escribió:Ay chica c**o se te hecha demnoes!!!!! bueno pos yo hoy con prisas pa variar en esta nuestra sociedad... asiq ue ponme un cafe con leche calentita pa llevar que tengo frio y eso que hace un sol estupeeendo (casi casi c**o el finde) y un mojicon de esos que tiene una pinta que me muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooo
muacks!
buenos días ranmita :)
pero la cafeter?a ha estado muy bien atendida :wink:
te pongo cafetito caliente y un cuarto mallorquén y que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 May 2008 10:40

encarnasao escribió:
MariaDolores50 escribió:Buenos dias tengo mucha prisa asi que me guardas un cafe para después :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
c**o me gusto conocerte :) ahora en ves de ver a tu avatar veo tu cara simp?tica :wink:
te guardo el café y que pases un buen dia :beso:
Encarna ahora ya mas tranquila me estoy tomando mi café en mi "bandeja " personalizada 8) 8) 8) a mi tambien me encanto conocerte tenia mucha ilusión tendriamos que alargar la kedada algún dia mas pues nos falta tiempo pues al ser muchas no estas todfo lo que quisieras con todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 May 2008 10:40

Imagen señora viajera, ya estamos toditas en casa :( :( pero ya queda menos para la proxima :wink:
Bueeeeeeeeeeeeeno este desayuno esta de lujo :up: :up: :up:
hoy me pongo un completito con una bandeja muy especial :)

Imagen Imagen
Última edición por jalapa el 14 May 2008 10:41, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 10:41

encarnasao escribió:buenos días ro :)
la niña se ha re?do y dice"que mala persona" :lol: :lol: :lol:
pues si no lo he paso muy bien :nodigona: a una es que le gusta disimular en las fotos :lol: :lol: :lol:
en los días postviajes tienes toa la razon :evil: :evil: un montón de ropa pa lavar y lloviendo, c**o no :evil: :evil:
te pongo desayuno mallorquén y que pases un buen dia :beso: :beso:
? :duda: Mala yo :cry: :duda: :cry: ?

Enga... que para que vea que no soy rencorosa... le dejo un regalillo...

Imagen

Bueno... dos :dientes: ...

http://es.youtube.com/watch?v=02zOk_LQC ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=ESbvqyDF2 ... re=related

Siento no haber encontrado imágenes de Mallorca en estos días... aunque conste que me he esmerao en buscarlas :duda: ...

:diablo: :diablo: :diablo:

Responder