MEN? MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2008 21:52

Ojito con la levadura de cerveza a las que teng?is tendencia a tener candidiasis. :mal:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 May 2008 23:07

mi menú de hoy viernes:

D: integral con tomate + desnaf?

Co: pesca?to frito + ensalada con atún, jamón, tomate... + 1/2 manzana

Ce: Monty-tapitas caseras!! :up:: aceitunas+ almendras +cortezas de cerdo+ mejillones+ montaditos de wasa con bacon, tomate y huevo de codorniz+montaditos de wasa con pavo y queso + montaditos de wasa con serrano y queso
Qué cenita más buena!! :plas: lo malo es ke ha ca?do una cervecita :nodigona: :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 May 2008 03:05

:hola:

Al final mi cena ha sido apta total y exquisita. Hemos ido a un italiano y mi chico y mis amigos se han pedido pizza, todas con una pinta genial, pero yo no he ca?do en la tentaci?n (aunque la verdad, ha sido un esfuerzo) y me he tomado una parmigiana (berenjena laminada, con tomate y queso fundido, se hace al horno) que no me ha dado ninguna envidia de las pizzas, la verdad. Me encanta ese plato, está riquísimoooo, además estaba muy bien cocinada y nada aceitosa. Para quien no haya probrado ese plato, ?hacedlo!

Mi primera cena grasa de la semana :)

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 24 May 2008 09:25

pitu906090 escribió:Ojito con la levadura de cerveza a las que teng?is tendencia a tener candidiasis. :mal:
Lo tiene todo, oye. Sabe a gloria y te regala unos honguillos. :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2008 10:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 May 2008 10:43

Pik escribió::hola:

Al final mi cena ha sido apta total y exquisita. Hemos ido a un italiano y mi chico y mis amigos se han pedido pizza, todas con una pinta genial, pero yo no he ca?do en la tentaci?n (aunque la verdad, ha sido un esfuerzo) y me he tomado una parmigiana (berenjena laminada, con tomate y queso fundido, se hace al horno) que no me ha dado ninguna envidia de las pizzas, la verdad. Me encanta ese plato, está riquísimoooo, además estaba muy bien cocinada y nada aceitosa. Para quien no haya probrado ese plato, ?hacedlo!

Bien por tú Pik!!!!!! :plas: :plas: eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos!
Pero tienes razón, ese plato no es para hacerle ascos... se ve muy rico! :up:
A este paso te vas a poner wenorra perdía pal verano!! 8)

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 May 2008 10:48

saruki escribió:
pitu906090 escribió:Ojito con la levadura de cerveza a las que teng?is tendencia a tener candidiasis. :mal:
Lo tiene todo, oye. Sabe a gloria y te regala unos honguillos. :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AAyss me he meado...... ya ves saruki, es un producto "milagro", pero el milagro es que se continue consumiendo.... :lol:

No, enserio... pese a estos 2 contratiempos, está demostrado que la levadura de cerveza tienen muchísimas propiedades beneficiosas. Yo cuando la tomo (no de continuo por los champis), lo hago en forma de capsula y así no cuesta nada :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 May 2008 13:28

selina escribió:
Pik escribió::hola:

Bien por tú Pik!!!!!! :plas: :plas: eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos!
Pero tienes razón, ese plato no es para hacerle ascos... se ve muy rico! :up:
A este paso te vas a poner wenorra perdía pal verano!! 8)

Muchas gracias guapa. :beso: La verdad es que fue c**o realmente una autúntica prueba de fuego, jaja, porque les trajeron a los 3 las pizzas primero, y mientras ven?a mi plato yo pensando "PIZZA, PIZZA, PIZZAAAA" :lol: Luego llegó mi parmigiana y fui feliz!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 May 2008 20:20

¿Men? del sábado!

D: zumo + café con leche de soja + 2 tostadas con mermelada
C: vaso gazpacho + ensalada con mozarella fresca + guisantes con jamón y cortado con leche de soja con 2 cuadraditos de choco 85%
Ce: manzanas al micro con yogur y canela

Vamos al cine esta noche y claro, allí hay de todo para picotear y pecar c**o una loca, así que me voy a llevar mi botellita de agua y cerezas para picar viendo la peli :)

¿Que lo pasóis muy bien hoooooy!

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 24 May 2008 21:56

Mi comida de hoy:

De: Copos de Avena con fructosa y canela + 2 barritas integrales

MM: melocotún

Co: Mejillones + Ensalada + lomo con cebollita + queso

MT: 4 ciruelas

Ce: Spaguetis con tomate, cebolla y berenjena.....y de postre me he dado un capricho: helado de yogur y mermelada de fresa sin! :plas:

Bue fin de semana a tod@s!

Responder