MEN? MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 MAYO:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
mi menú de hoy viernes:
D: integral con tomate + desnaf?
Co: pesca?to frito + ensalada con atún, jamón, tomate... + 1/2 manzana
Ce: Monty-tapitas caseras!!
: aceitunas+ almendras +cortezas de cerdo+ mejillones+ montaditos de wasa con bacon, tomate y huevo de codorniz+montaditos de wasa con pavo y queso + montaditos de wasa con serrano y queso
Qué cenita más buena!!
lo malo es ke ha ca?do una cervecita

D: integral con tomate + desnaf?
Co: pesca?to frito + ensalada con atún, jamón, tomate... + 1/2 manzana
Ce: Monty-tapitas caseras!!

Qué cenita más buena!!

-
- Cocinera/o

Al final mi cena ha sido apta total y exquisita. Hemos ido a un italiano y mi chico y mis amigos se han pedido pizza, todas con una pinta genial, pero yo no he ca?do en la tentaci?n (aunque la verdad, ha sido un esfuerzo) y me he tomado una parmigiana (berenjena laminada, con tomate y queso fundido, se hace al horno) que no me ha dado ninguna envidia de las pizzas, la verdad. Me encanta ese plato, está riquísimoooo, además estaba muy bien cocinada y nada aceitosa. Para quien no haya probrado ese plato, ?hacedlo!
Mi primera cena grasa de la semana

-
- Cocinera/o
Bien por tú Pik!!!!!!Pik escribió:
Al final mi cena ha sido apta total y exquisita. Hemos ido a un italiano y mi chico y mis amigos se han pedido pizza, todas con una pinta genial, pero yo no he ca?do en la tentaci?n (aunque la verdad, ha sido un esfuerzo) y me he tomado una parmigiana (berenjena laminada, con tomate y queso fundido, se hace al horno) que no me ha dado ninguna envidia de las pizzas, la verdad. Me encanta ese plato, está riquísimoooo, además estaba muy bien cocinada y nada aceitosa. Para quien no haya probrado ese plato, ?hacedlo!
Mi primera cena grasa de la semana

Pero tienes razón, ese plato no es para hacerle ascos... se ve muy rico!

A este paso te vas a poner wenorra perdía pal verano!!

-
- Cocinera/o
saruki escribió:Lo tiene todo, oye. Sabe a gloria y te regala unos honguillos.pitu906090 escribió:Ojito con la levadura de cerveza a las que teng?is tendencia a tener candidiasis.

AAyss me he meado...... ya ves saruki, es un producto "milagro", pero el milagro es que se continue consumiendo....

No, enserio... pese a estos 2 contratiempos, está demostrado que la levadura de cerveza tienen muchísimas propiedades beneficiosas. Yo cuando la tomo (no de continuo por los champis), lo hago en forma de capsula y así no cuesta nada

-
- Cocinera/o
Muchas gracias guapa.selina escribió:Bien por tú Pik!!!!!!Pik escribió:
Mi primera cena grasa de la semana![]()
eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos!
Pero tienes razón, ese plato no es para hacerle ascos... se ve muy rico!![]()
A este paso te vas a poner wenorra perdía pal verano!!![]()
![]()

-
- Cocinera/o
¿Men? del sábado!
D: zumo + café con leche de soja + 2 tostadas con mermelada
C: vaso gazpacho + ensalada con mozarella fresca + guisantes con jamón y cortado con leche de soja con 2 cuadraditos de choco 85%
Ce: manzanas al micro con yogur y canela
Vamos al cine esta noche y claro, allí hay de todo para picotear y pecar c**o una loca, así que me voy a llevar mi botellita de agua y cerezas para picar viendo la peli
¿Que lo pasóis muy bien hoooooy!
D: zumo + café con leche de soja + 2 tostadas con mermelada
C: vaso gazpacho + ensalada con mozarella fresca + guisantes con jamón y cortado con leche de soja con 2 cuadraditos de choco 85%
Ce: manzanas al micro con yogur y canela
Vamos al cine esta noche y claro, allí hay de todo para picotear y pecar c**o una loca, así que me voy a llevar mi botellita de agua y cerezas para picar viendo la peli

¿Que lo pasóis muy bien hoooooy!
-
- Pinche de cocina
Mi comida de hoy:
De: Copos de Avena con fructosa y canela + 2 barritas integrales
MM: melocotún
Co: Mejillones + Ensalada + lomo con cebollita + queso
MT: 4 ciruelas
Ce: Spaguetis con tomate, cebolla y berenjena.....y de postre me he dado un capricho: helado de yogur y mermelada de fresa sin!
Bue fin de semana a tod@s!
De: Copos de Avena con fructosa y canela + 2 barritas integrales
MM: melocotún
Co: Mejillones + Ensalada + lomo con cebollita + queso
MT: 4 ciruelas
Ce: Spaguetis con tomate, cebolla y berenjena.....y de postre me he dado un capricho: helado de yogur y mermelada de fresa sin!

Bue fin de semana a tod@s!