-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 16 Jul 2008 17:45
lamaladelcuento escribió:alemars escribió:Lamalaaaaaaaaaaa pero tiaaaaaaaaaa, que haces ?despacito? tirate al toro mujerrrrrrrrrrrrrr
Aisssssssss eso es amorrrrrrrrrr,
Quiero ir de boda virtuallllllllllll
ya que nos hemos puesto romanticonas.. tengo q reconocer q nunca he kerido casarme.. yo era de las q No.. ni loca..
pero desde que Le conozco.. tengo unas ganas locassss!!! por eso se que le he encontrado.. que es EL...
eso si.. si me caso.. estais todas invitadasss!!! (cyberneticamente hablando.. ) y os colgare por aki alguna fotillo..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero antes queremos la petici?n en directo ehhhh,

-
MINIBOLITA - Pinche de cocina

Mensaje
por MINIBOLITA » 16 Jul 2008 17:46
c**o la peli dos vidas en un instante!!! ella va a trabajar, la atracan, se dí un golpe y vuelve antes a casa y se lo encuentra a él con otra
pero conoce al otrooooooo superamoooor!!
Lamaladelcuento...ya se que suena brusco con todo lo mal que lo habrás pasado pero....no hay mal que por bien no venga, ????dale una alegría a tu cuerpo hijaaa!!!! A POR ?L!!!
-
lamaladelcuento - Cocinera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 17:48
MINIBOLITA escribió:c**o la peli dos vidas en un instante!!! ella va a trabajar, la atracan, se dí un golpe y vuelve antes a casa y se lo encuentra a él con otra
Lamaladelcuento...ya se que suena brusco con todo lo mal que lo habrás pasado pero....no hay mal que por bien no venga, ????dale una alegría a tu cuerpo hijaaa!!!! A POR ?L!!!
que conste q la alegria a mi cuerpo ya se la di.. jajjaaj.. mas de una.. y tengo q reconocer q es una GRAN alegria...

y c**o la utiliza.. ainssss!!!

pero me callo que me salgo del tema principal del post..

-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 16 Jul 2008 17:48
Serán los calores o no me entero bien
?este es el folli-amigo del café de la otra vez o es otro?
Y que conste que hoy no he bebido nada en el otro post, que os invitú a cubatas pero no tomó ninguno

-
lamaladelcuento - Cocinera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 17:50
c**o.. es el.. es el mismo.. lo que pasa es q en el otro post fui mas escueta y no os conte la historia entera.. me daba verguenza.. pero c**o aki os habeis lanzado todaas..
-
MINIBOLITA - Pinche de cocina

Mensaje
por MINIBOLITA » 16 Jul 2008 17:51
lamaladelcuento escribió:MINIBOLITA escribió:c**o la peli dos vidas en un instante!!! ella va a trabajar, la atracan, se dí un golpe y vuelve antes a casa y se lo encuentra a él con otra
que conste q la alegria a mi cuerpo ya se la di.. jajjaaj.. mas de una.. y tengo q reconocer q es una GRAN alegria...

y c**o la utiliza.. ainssss!!!

pero me callo que me salgo del tema principal del post..

Tendr?amos que hacer un post de las mejores técnicas amatorias de "alcoba"
-
Anjuli - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Anjuli » 16 Jul 2008 17:51
coco72 escribió:Serán los calores o no me entero bien
?este es el folli-amigo del café de la otra vez o es otro?
Y que conste que hoy no he bebido nada en el otro post, que os invitú a cubatas pero no tomó ninguno

Yo me estoy haciendo la misma pregunta. Vale, no lo digas, ya sí que soy una cotilla. Pero que sep?is que solo me pasa aquí.
Hoy este post parece un chat.
-
Anjuli - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Anjuli » 16 Jul 2008 17:52
?Dios! qué rápidas sois.
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 16 Jul 2008 17:52
lamaladelcuento escribió:c**o.. es el.. es el mismo.. lo que pasa es q en el otro post fui mas escueta y no os conte la historia entera.. me daba verguenza.. pero c**o aki os habeis lanzado todaas..
Bueno, bueno, es majo, atento, cariñoso y sabe c**o usar su arma secreta ?PERO A QUE ESPERASÍ mira, que hay mucha lagartona suelta ehhh,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados