OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Jul 2008 20:14

ali.. te digo lo mismo q patry82.. q luego nos informas de todo lo que tienes de nyx y te compramos una cosita cada una.. nada mas por el recuerdo c**o dice alemars..

me pido algun gloss si hay!! :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 29 Jul 2008 20:19

PIGMENTOS PIGMENTOS PIGMENTOS

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 29 Jul 2008 20:38

Ali, ya se ve c**o es cada una.
A la gente que queda por aquí habría que hacerles un monumento, cada dia me doy cuenta más de la buena gente con la que foreo.
En cuanto al pedido de NYX...... yo tambiénestaráa interesadiiiiiiiiiisima porfis porfis porfis, quiero algooooooooo (aunque no se que es lo que hay, ya lo buscare jeje)

Por el tema de los sms que te manda, yo creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio (que no les hagas caso,vamos) y que cada uno antes o despues cuando recuerda todo lo que ha hecho se daré cuenta del daño que hace.

Solo decirla, que espero que su niño está bien y se recupere pronto tenga lo que tenga.

Y a ti Ali, que eres un soooooooooool y que tienes el corazón mas grande que un campo de futbol. :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 21:44

Yo tambiénrecib? el domingo un SMS suyo, si esperaba que le fuese a contestar, mal va.... le doy la importancia que tiene:
NINGUNA!

Yo tambiénme apunto a lo de NYX. Alipruja, eres un sol y te mando un besote enoooorme

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 21:59

No se porque ahora se pone así , esto tenia que haberlo previsto, y esos mensajes no debería mandarlos, y menos a ti ALI, creo que no se lo ha pensado 2 veces, si pensara con la cabeza fría no actuar?a de esta manera.

ALI, no borres los mensajes del mívil, gu?rdalos.

Y si tienes mensajes de tel?fono grabados lo mismo, no creo que se meta ahora en problemas con denuncias, pero si es así, tu procura tener toda información posible guardada ( vamos, no creo yo que los juzgados están por llevar a tramite estos asuntos).

Maria : Si nos lees, creo que es mejor que des este tema por zanjado, porque leyendo aquí solo conseguir?s hacerte mala sangre, y eso será aun peor para ti. Deseo que tu hijo está ya completamente sano, y que tu familia y tu se?is felices.

Ademas internet es muy grande, y hay muchos foros, no es necesario centrarse solo en uno si no te han ido bien las cosas en él.

ALI, te digo lo mismo, no te preocupes, que tu no has hecho nada malo, y tampoco es necesario que te agarres estos sofocos y estos malos ratos. :( Animate mujer, ademas nos vamos a rifar las cositas de NYX! :coqueta:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 29 Jul 2008 22:17

no se c**o puede haber gente tan mala y que juegue con mentiras cuando en verdad hay gente que si esta pasando por malos momentos.
pero bueno no todas somos iguales y alipruja animate que no merece la pena que te pongas mal por una persona que no merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 22:21

alipruja escribió:Me pegais unos sustooooooooooos...

Es verdad que hace días que no paso mucho por aquí, no tengo muy claro porque, pero así es.

Bueno la verdad es que se me hinchan un montón las piernas de estar aquí tantas horas y eso que es un portail, pero yo en el sofá c**o que no me aclaro.

Bueno y que he parado poco por casa, tambiénes eso.

Y hoy entro a ver c**o estéis por aqui y veo que mi post que ya tiene unos días ha subido c**o la espuma, y pienso... tate! ya ha pasado la niña los peines por aquí. Buff!!

Bueno pues sabeis por qué he pensado esto, porque el domingo sin ir más lejos mi tel?fono sonaba y sonabaa sin yo enterarme, pues lo tenía en el jard?n y yo estaba dentro de casa y cuando me lo dijeron ya tenía hasta un sms, al cual no me pude controlar y contestú, y siguieron tres o cuatro más.

Los estoy leyendo es este momento, pero paso de reproducirlos aqui, no merece ni la pena, ya os podeis imaginar en que tono están escritos, os voy a poner alguna frase suelta que no tiene desperdicio.

Jo?, otra vez hablando de la niña, que maal.. pero creo que os mereceis todas las que habe?s estado sufriendo conmigo o consol?ndome después, saber lo que está pasando. Mira c**o en la tele :lol:

textual: "menuda panda de hijas de puta...ojala todo esto os pase a vosotras"

"me leido todo y te aseguro k pagareis cada insulto a mi familia y a mi"

"trankila lo demostrar?"

"ofender calunniar insultar...a un menor"

Sin comentarios, verdad?

A mi me da la sensaci?n de que intenta hacerme ver que nos va a caer un paseo por el juzgado sin comerlo ni beberlo, pero pobrecilla si lo hiciera, le iba a salir el tiro por la culata, pues anda que no tenemos pruebas de nuestro motivos para hablar así de ella.

Con respecto al menor y a su familia, podemos haber hablado de ellos, podremos haber dudado de su existencia, pero de eso a insultarlooos.. me parece que hay una gran diferencia.

Por otra parte os diré que me indica que no me ha mandado el dinero porque no ha recibido el paquete.

Yo cuando hablé con ella en la página de correos ponía

14/07/2008 Admitido.
21/07/2008 En proceso de entrega.
21/07/2008 En proceso de devoluci?n.
21/07/2008 Entregado.

Yo pensá que si el 21 aparec?a en proceso de devoluci?n, era imposible que el mismo día apareciera c**o entregado, y pensá que ella lo había recogido en el último momento, pero parece ser que no es así porque lo niega en varias ocasiones, aunque esto realmente no es un dato muy de fiar.. y vaya casualidad que no se nada de ella desde el domingo y en este mismo momento mientras os escribo, me termina de llegar otro mensaje en el que me pide el número de correos porque quiere recojerlo y pagarme

He comprobado si el estado en correos es el mismo y no, ha cambiado, ahora es

14/07/2008 Admitido.
21/07/2008 En proceso de entrega.
21/07/2008 En proceso de devoluci?n.
21/07/2008 Entregado.
24/07/2008 En tr?nsito.
26/07/2008 En tr?nsito.
28/07/2008 En proceso de entrega.
29/07/2008 En proceso de entrega.

lo que me da a entender que realmente ha sido devuelto a su procedencia. El mismo dommingo mandé un privado a divine pero sigue en mi bandeja de salida, por lo que creo entender que no lo ha abierto todavía, y compruebo que no ha escrito en el foro desde el día 24.

Creo que me vais a perdonar pero le voy a abrir un post, porque realmente tengo necesidad de que me explique si lo ha recibido de vuelta.

Desde luego le diré que no le mande nada hasta que yo tenga el ingreso, c**o lo hemos hecho todas, el dinero por adelantado o eso o que me lo mande a mi y ya veremos yo lo que hago con las cosas.

Y esto mismo es lo que le voy a contestar ahora mismo.

Ah y no se si a diario, pero que sepais que al menos el domingo lo ley? todo y los sms eran producto de la lectura.

Morguix, que autúntica eres, jarabe con ibuprofeno antipir?tico, yo ni lo sabía esto :lol: , me ha hecho mucha gracia. Si se pone así en google sale a la primera.

:beso
Que fuerte me parece!!!!!!!!!! me he quedado asi :o :o :o :o :o c**o se puede tener tan poca educacion y tan poca vergüenza!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy indignada, cabreada, quien c**o se cree que es? pq no te deja en paz? pq no nos deja en paz? que queremos estar tranquilitas aqui y de buen rollo? :duda:

Alipruja, no te preocupes y c**o dice Alemars, guardalo todo, todo y todo que con esta clase de gente nunca se sabe.... :nodigona:

Por cierto, si pones a la venta lo suyo de NYX yo, si llego a tiempo claro, tambien me apunto!! :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 30 Jul 2008 00:04

DAME UNA N
DAME UNA Y
DAME UNA X

PEEEEEEEEEEEEEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 30 Jul 2008 02:16

:lol: :lol: esto levanta el ?nimo a cualquiera..

MIL GRACIAS CHICAS, merece la pena pasar este tiempo maravilloso entre gente tan fantástica. Vosotras si que sois unos soletes.

Que gracia, siempre recuerdo que mi profe preferida de parvulitos siempre nos decía o a mi madre o a mi "es que es un solete" jjaja, pues ala, para recochineo para "alguna" por lo visto sigo si?ndolo.

Aunque francamente yo creo que exagerais, pero me gustaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol:

Antes, cuando ibamos a cenar, lo he leido y le digo a PP, Pepe que sepas que soy un sol y que tengo un corazón c**o un campo de futbol!

Se queda con cara de, y ésta ahora que dice? y contesta, quien ha dixo eso??? :lol: pobre, no se entera porque no le he querido contar ya ni las novedades frescas del día, para qué? para encima oirme lo que piensa de mi y que taaaantas veces me había avisado ya..

Gracias chicas, os quiero!

Por cierto, divine ya se ha puesto en contacto conmigo, le he dicho que si ella quiere algo que se lo quede y sino que me mande el paquete tal cual, cuando vaya a recojerlo a correos, cambiando el destino, claaaaaaro...

No digo aun que será porque si me gusta algo a miiii... jeje

Pero la que tenga mucha curiosidad en el post de NYX, página 12 puede leer la lista, aunque hay que leer un poco más porque se que luego divine algo le dice que no habia en stock.

Realmente de NYX hay poquillo, hay bastante pero de todas las marcas un poco. Bueno mirarlo o ya os lo diré.

Creo que tengo resuelto el tema del regalito de la amiga invisible, mira usted por donde

PD: sunnderly_babe (perdona, no recuerdo muy bien c**o se escribe), quiero que sepas xiki que no solo me tomó el pelo a mi, quiz? tú todavía no estuvieras registrada, pero durante mucho tiempo, creo que más de un año, nos lo intentú tomar a todas, yo c**o fui de las últimas en llegar igual fui de las últimas en darme cuenta y aunque muchiiiisimas ya sabian de que palo iba yo la defendía a capa y espada, incluso tuve alguna palabra con Alemars muy salida de tono, lo cual no es para nada mi estilo, pero estaba demasiado ciega en esos momentos, pero fuimos muchas las que estébamos sufriendo y preocupad?simas por una "mujer ???" y lo que ella conllevaba, que te aseguro no lo merece.

Fuimos varias las que caimos en sus redes, mira si hay que estar mal de la vista.

Voy a ir al oftalm?logo que hace c**o 20 años me sopl? medio kilo por operarme de la miopia y que me devuelva la pasta :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 30 Jul 2008 02:40

Ah! y gracias por los privados, no os contesto una a una porque hab?is sido muchas las que me mandais ?nimos desde all?, y con respecto a la venta de su pedido, daros por contestadas con lo que he escrito arriba, vale?

Me voy a la cama, que me estoy intentado reformar otra vez :lol:

Cada vez que digo algo así me acuerdo de tú, Anadelik :beso:

- c**o, a ti tambien te escribió el domingo? joer se gastú una pasta en sms pues. T? fuiste mas lista que yo, yo le contestaba única y exclusivamente porque intentaba dar los últimos coletazos para intentar cobrar, si lo llego a saber le dan por saco al primer sms, y más un domingo, solo a ella se le ocurre molestar un domingo a la hora de comer. Menos mal que yo los tengo gratis, jiji.

Se nota que ella no tiene con quien entretenerse los domingos por lo visto, chiiiiicaa si yo creia que estaria super atareada con lo de bebe, que fuerteee!!!

Responder