Alguien para compartir fussioncook????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Ago 2008 11:55

A ver si entra Lolitaba k creo k tambiénla kria ella es de Alicante

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 12:04

Hola Primita,

Veo que estas interesada en la FussionCook.... :) c**o ya he dicho, no hace falta que se?is todas de la misma ciudad.....si hay dos de una y dos de otra, tambiénes posible.... :wink:

besitos :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 19 Ago 2008 12:29

no hay nadie en asturias que la quiera?

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 19 Ago 2008 12:40

auro44 escribió:Hola Primita,

Veo que estas interesada en la FussionCook.... :) c**o ya he dicho, no hace falta que se?is todas de la misma ciudad.....si hay dos de una y dos de otra, tambiénes posible.... :wink:

besitos :beso: :beso:

Gracias Auro, ya tamos en marcha! :up: :up: :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Ago 2008 14:30

Pues creo que podría interesarme, soy de Madrid, aunque tengo una duda, no sé si sirve para asar, si puede hacer bizcochos ?Puede asar un pollo? ?Hace tortillas de patata?

Tengo la Chefo aunque no me convence porque es muy lenta y con poca capacidad, en casa somos cinco. Quiero algo que cuando llegue a casa en media hora máximo tenga la comida si no he podido dejarla programada, excepto el tiempo ¿Qué tienen en com?n y en qué se diferencian?

Por otro lado tengo la olla rápida WMF Perfect, la pregunta es la misma, diferencias y similitudes.

Siento hacer tantas preguntas pero es que me gustaría comprar algo que realmente me ayude en lo que necesito y que no sea un mero capricho.

Auro, no sé que te parece c**o sugerencia, pero parece que por aquí la mayoría entiende mucho de las funciones de la olla pero a algunas que participamos menos nos ayudaréa un post único que explicase todas las funciones, cuánto dura la oferta, cómo se pueden formar los grupos de cuatro, el tema de transferencias etc. porque en mi caso que no soy asidua de este foro voy cogiendo información a base de revisarme todos los post de FussionCook.

Y por último, Auro, enhorabuena, si funciona tan bien c**o bonito es el diseño te garantizo ?xito total.

:rezar: :rezar: :rezar: Perd?n por el mamotreto que acabo de escribir

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

olla

Mensaje por artsilant » 19 Ago 2008 16:04

la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D soy muy impacienteeeeeeeeeeeee y caprichosaaaaaaaaa me la reconozco :lol: :lol: :lol: alguien de jerez o cerca???? :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 Ago 2008 16:32

Tina777 yo me apunto. Te he mandado un privi. A ver si conseguimos a 2 más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 16:33

Voy a ver si puedo responder a vuestras preguntas, creo que lo mejor es poner las caracter?sticas aquí... :wink:

Os pongo el enlace del PDF para que os lo podéis descargar si queréis, una vez lo le?is, si tenéis mas preguntas aquí estoy para responderlas :wink:

http://www.lacocinadeauro.com/CARACTERI ... ONCOOK.pdf

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Ago 2008 16:38

auro44 escribió:Voy a ver si puedo responder a vuestras preguntas, creo que lo mejor es poner las caracter?sticas aquí... :wink:

Os pongo el enlace del PDF para que os lo podéis descargar si queréis, una vez lo le?is, si tenéis mas preguntas aquí estoy para responderlas :wink:

http://www.lacocinadeauro.com/CARACTERI ... ONCOOK.pdf

:beso: :beso: :beso:
Auro una preguntilla, cuales son las medid así? es que tengo un huequito en la ocina y es para saber si me basta con ese o le tengo que hacer otro mas grande :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Ago 2008 16:38

a ver si lo he entendido bien auro.... entonces, ella sola recalcula el tiempo en funci?n de la cantidad de alimento que tenga en su interior?

Caldos se pueden hacer?

Y unas lentejas, cuanto tardaréa?

Responder