ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!! edito hecho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 20 Ago 2008 17:50

Uf qué tensi?n! menos mal que ya tenemos merienda :lol: :lol: que llevo pendiente de este post ni se sabe y es que a mi me ha llegado tambiénhoy. Yo me compré la GM viendo lo que hacía Nan y tiene razón mi olla expr?s tambiénestá en el trastero pero c**o ésta me cay? del cielo :up: pues la GM va para el piso de verano. Es verdad que es más "fashion" que "fushion".

Agueda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agueda » 20 Ago 2008 17:57

Y,,,,,, ya puestos podrias decirnos q recetitas vienen con la fashiionnn maquinita cook??? 8) 8) 8)

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 20 Ago 2008 18:03

El bizcocho tiene muy buena pinta, vamos nos tenido aqui esperando a valido la pena, la olla es preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 18:15

Agueda escribió:Y,,,,,, ya puestos podrias decirnos q recetitas vienen con la fashiionnn maquinita cook??? 8) 8) 8)
Viene todo tipo de recetas de arroz, pasta, carnes, guisos, huevos, pescado, legumbres, sopas y cremas, verduras y postres y masas.

Pero cualquier receta que haces tu en casa se adapta facilmente a estas ollas, y si no tienes recetas de la GM en el post vecino o en los blog que se hacen igual en ésta olla.
Te aseguro por experi?ncia que de recetas no te quedarés corta!!!

:beso: :beso: :beso:

Agueda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agueda » 20 Ago 2008 18:24

yo ya lo tengo claro y apuntadita en la lista de canarias estoy, pero c**o no conozco tampoco la GM keria saber
Muchas gracias y a disfrutar de ese bellezonnnn jajajjajaja

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 18:28

Halaaaaa!! Que altoooo!! :o
Oye pues ha quedado muy bien. Parece mentira que un bizcocho se pueda hacer en una olla.
Y encima dices que de sabor está rico. :)
Ay, ay que empiezo a caer... :nodigona:

Gracias guapa, vaya paciencia que tienes. A mi con una espectativa así, me habría dado un infarto. :lol: :lol:

:beso: :beso:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 20 Ago 2008 18:43

Hola, me acaba de llamar el del transporte que a las siete ya tengo mi olla :plas: :plas: , hoy no creo que la pueda estrenar que me voy de cena, pero mañana seguro que cae alguna recetita... ya os cuento.

Agueda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agueda » 20 Ago 2008 18:50

enhorabuenaaaaaaaaa
No digas nada mas hasta q tengas la comidita lista y fotografiada y nos la enseñes a todos q si no comienza la desesperacion de nuevo jajajajajaj

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 19:02

Bravomar escribió:Halaaaaa!! Que altoooo!! :o
Oye pues ha quedado muy bien. Parece mentira que un bizcocho se pueda hacer en una olla.
Y encima dices que de sabor está rico. :)
Ay, ay que empiezo a caer... :nodigona:

Gracias guapa, vaya paciencia que tienes. A mi con una espectativa así, me habría dado un infarto. :lol: :lol:

:beso: :beso:
y el próximo saldrá "bordado", ya me ha comentado Auro que lo mejor es programar 25 minutos y nada de mantenimiento ni esas cosas!!!
osea que la espera será más corta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 20 Ago 2008 19:05

:plas: :plas: :plas: Que alto te ha quedado, felicidades por tu nueva adquisicion, disfrutala y pon muchas cositas de las que hagas . :beso:

Responder