O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 21:30

Lo bueno del día de hoy:

* no he madrugado jiji.
* el vet dice que mi gatita está curada y perfecta :plas: hay que darle unos días más el antiinflamatorio para prevenir, pero vamos, está c**o unas casta?uelas, jeje.
* he pasado un día casero, por fin he encarrilado el proyecto y sí que todo lo que tengo que hacer, lo acabo este finde (lo que no sé es a qué hora :o).
* mi chico y yo hemos comido juntitos en casa, y tambiénhemos estado un rato en el sofá abrazaditos.
* ha venido un amigo mío a por unos libros y hacía unos diótas que no nos veíamos y me ha hecho mucha ilusión.
* mi chico me ha hecho cosquillas y me mor?a de la risa, tanto que he acabado en el suelo sin poder ni levantarme :lol:
* una vez más he disfrutado de vuestra compañía.
* y estoy contenta porque la noche se presenta de trabajo pero intercalando cenar con mi chico, en casa, y luego ver una peli juntos :)

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 20 Sep 2008 21:54

Pik escribió:Qué guay Blanky :up: Ya nos contarés qué tal el curso, que a mí concretamente, el Ayurveda en general me interesa muchísimo.
:D :D :D :D

estupendo Pik, de verdad, ha sido algo que esperaba con mucho cariño y ha estado sensacional....... ademas con el añadido de que solo eramos 2 y la otra chica era oriental, con los cual nos hemos enriquecido mutuamente, los orientales saben muchisimo.....

Hemos movido una cantidad de energia...algo sensacional, de ahi que ahora este un poco cansada, ademas debo deciros....que hacer masajes de verdad que cansa y se suda, a mi me va bien pq elimino toxina....ha sido un curso muy enriquecedor :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora ya mañana me queda ir a Bcn a buscar un biombo que he adquirido y empezar a trabajar en mi consulta...despues del trabajo diario, no es esto algo maravilloso????? :D :D :D :D :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Sep 2008 22:08

Bien, bien, bien, Blanky :up: Así me gusta, que estés contenta, animada y positiva. De verdad que me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y de que te haya hecho sentir taaaaaaaan bien.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Sep 2008 22:46

Para mi tambien ha sido un día muy positivo ,hemos estado todos junto en casa de mis papis comiendo,y estoy feliz :) hemos recordados muchas cosas de cuando eremos niñas ,y los niños se han re?do un monto lo dicho que estoy feliz :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2008 23:10

Isabel, Blanky, Pik, Mile, Cris y Yeli, me alegro mucho de vuestros días felices. Mile, ve un poquito antes al curro y le das un beso a tu chico y os reconcili?is, que si no....toda la noche de mal rollito, no mola nada. Venga, muchos ?nimos, guapa (aunque por la hora que es, supongo que ya estarás all?)

Bueno, mi día de hoy, momentos felices:
-He empezado la mañana viajando, viajando...... :dientes:
-He desayunado tranquilamente con Yeli de acompañante :)
-He ido de compras con mis niños y he recogido unas entradas para ir al teatro mañana por la tarde.
-Me he encontrado con unos amigos, y hemos decidido comer juntos en una terracita.
-He sido Monty buena en la comida, pero luego me he tomado un helado de pistacho y avellana que ha sido de pecado mortal (pero me ha hecho muuuuy feliz!!!)
-Mi supersiesta pijamera, solita, solita y más agustito que tú.
Y de momento ya está porque me levantú de la siesta con dolor de olla, he tenido que ir a hacer una comprita y a ver a mi tía a la que operaron. Ahora, que ya he cenado, me acabo de tomar una pasti, a ver si se me quita :herida:
Seguro que aún me espera algún que otro momentito hoy.
:beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suineg » 21 Sep 2008 11:19

Ayyyyy cómo me gusta que mis niñas están contentas y así de felices!!! Yo hoy me vuelvo para mi nueva ciudad ya, después de pasar el finde aquí con los míos, aainsss cómo voy a echar de menos todo esto, qué verdad tan grande esa de que no sabes lo que tienes hasta que lo "pierdes" pero bueno! estamos aquí para contar las cositas buenas así que voy a resumir !!

- He pasado el finde con mi gente, que me dice constantemente que me echa de menos y eso me hace muuuuuy feliz en el fondo.
- Ya tengo mi maletita hecha con todas las cosas que me faltaban por llevar (lo de maletita es irúnico porque vaya tela...)
- Mañana volverá a ver a ms enanos de 3 años!
- Está el día nubladillo, me apetece este fresco de vez en cuando.
- Ayer pasó la mañana con mi abuela de compras, la pobre está regular y nos alegr? mucho poder salir juntitas.
- Tengo unos amigos que no los cambio ni por todo el oro del mundo!
- El finde que viene ya están planeando ir a visitarme :)
- Y mañana sigo con mis montymenos que esta semana con mi hermana allí y sun tener todas las cosillas aptas ha sido complicado, pero será superbuena!!!

Bueno guapas, intentaré leeros allí si la conexi?n me lo permite. Un besazo enormeeeeee y seguid así de felices porfa!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Sep 2008 11:31

Q? bien Suineg!! Me alegro mucho que estés contenta. Y no te preocupes por estar lejos de tu casa, porque esas experiencias nos enriquecen más, mucho más de lo que nos quitan.
Muchos besos, espero que estés genial all?,
:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 21 Sep 2008 12:16

Pitu, cómo estétu tía?

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 21 Sep 2008 16:31

ME GUSTA ESTE FORO PORQUE TE ANIMA VER LAS COSAS BUENAS QUE OCURREN A DIARIO A LAS DEMAS Y TE HACE PENSAR LO BUENO QUE TE HA OCURRIDO A TI,Y AUNQUE PAREZCA QUE ES UN DIA NORMAL SIEMPRE HAY ALGO BUENO QUE HACE QUE EL DIA VALGA LA PENA.

HAY VAN MIS COSAS BUENAS:

ESTA MAÑANA NO HEMOS DESPERTADO DESPUES DE DORMIR TODA LA NOCHE DE UN TIRON, LOS NI?OS SE HAN PASADO A LA CAMA Y HEMOS ESTADO JUGANDO Y RIENDO UN RATO .

DESPUES DE DESAYUNAR TAMBIEN HEMOS JUGADO UN POCO Y EL PEQUE?O SE HA PORTADO MUY BIEN.LA VERDAD ES QUE POCO A POCO SE HACE MAS MAYOR Y DENTRO DE POCO DEJARA DE SER UN BEBE.POR UN LADO ESTOY DESEANDO PERO POR OTRO ME DA MUCHA PENA. :( :( :( :(

DESPUES DE COMER NOS HEMOS ECHADO UNA SIESTA Y AHORA ESTAN LAS DOS HERMANOS JUAGANDO MUY TRANQUILOS.

ESTA TARDE TENEMOS VISITA A MI SUEGRO Y HAREMOS UNA VISITA A LA ROMERIA DE MI PUEBLO.

Y SOBRE TODO OS TENGO A VOSOTR@S QU ESTAIS AHI PARA LO QUE OS NECESITE

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 02:31

Buenooooo, c**o os estamos metiendo en el universo pop sin que os díis cuenta... :nodigona: no podía ser de otra forma y a este post le faltaba música.... el video es un montaje de algún internauta, pero c**o no hay video original, es lo que hay, así que escuchad la canci?n, para que veáis que no son las grandes cosas las que nos hacen felices....no?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=DkratHNQR ... re=related[/youtube]

Y ahora relatar? mis momentos felices de hoy.

Responder