(ot) tengo un berrinche...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Feb 2006 12:20

yo tambien me lei las primeras páginas pensando que te habian hehco una cena sorpresa...pero la sorpresa es mayor al evr c**o se portaron contigo.
nunca me ha apsado algo asi y creo que no te consideran c**o persona, mucho menos c**o amiga...proque en vista del curro, la ilusion y la fecha tan importante para ti debieron reconsiderar su posici?n.

peor comot u dices...esto te has ervido para evr mejor con quien te sientes mejor. no siemrpe se conocen a los amigos en malos momentos...esta fiesta ha servido para que veas que tipod e gente es esa.

me alegro que alf inalt e lo apsaras bien y nod ejaras que unos maleducados te aguaran tu cumple :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 18 Feb 2006 12:43

Teneis razón, de echo hoy mismo vienen los padres de David a pasar el finde con nosotros y voy a volver a hacer algo de la cena del finde pasado, unos bombones de jamón, unas mini tortillas de patata, patés, pa?uelos de espárragos y acabo de ver una receta de Kar-mela que me ha gustado mucho y lo mismo tambiénla hago, (tartaletas con jamón y queso). El plato fuerte lo trae mi suegra, un bacalao que hace ella que te mueres de lo rico que esté, y luego tengo una tarta todavía en el congelador de cocholate blanco y sorbete de limón al cava que a mi suegro le gusta mucho.

Mis amigos me han llamado un par de veces este finde para que celebremos mi cumple :x :x porque ya no tienen compromisos :x pero ahora la que no quiere soy yo. Tengo mejor compañía esta noche, que tambiénvan a saber apreciar el trabajo que me pueda tomar con la cena, y son mis suegros, unos amigos suyos y David bueno y yo claro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Feb 2006 13:22

Pues si que es una p...ada, espero que hayas aprendido para la próxima vez pero da una rabia :cry: :cry:

Congela lo que puedas y así tendras comida preparada durante un tiempo, miralo desde ese punto de vista.

:up:

:beso: MJ.

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 18 Feb 2006 15:32

Pa ratos les preparo otra yo!!!! Anda y que les den.

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Feb 2006 16:33

ME IMAGINO QUE PARA ALGUNOS " AMIGOS" VAS A TENER OCUPADOS UN MONTON DE FINDES....

ME ALEGRO DE QUE AL FINAL TUVIERAS TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON GENTE QUE APRECIARA TU CENA Y TU TRABAJO

"SOLO TE PUEDEN HACER DAÑO SI LES DEJAS" ASI QUE PASA DE ELLOS Y DISFRUTQA CON LOS QUE DE VERDAD TE QUIEREN.

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Feb 2006 16:41

????Cuanto me alegro de que , al final, todo tu esfuerzo se viera compensado por el cariño de los que te quieren de verdad y de que todo fuera un exito!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Feb 2006 17:25

Pues... acabo de leer este post y :evil: Yo es que por las buenas soy muy buena, pero por las malas :x Vamos que soy capaz de tirar toda la comida antes de que prueben ni una miga, porque las chuletas de ellos las pueden congelar. Si no tienen la consideraci?n de congelar sus chuletas y cambiar sus planes porque es tu cumpleaños, seráa cuestión de que te plantearas si te convienen esas amistades... Aggg que me estoy encendiendo por momentos... :evil: :evil: :evil:
Bueno, ya he leído que la final tuviste tu fiesta con quienes de verdad te quieren y les importas. Así que lo positivo es que te has dado cuenta de que con esos amigos no se necesitan enemigos.
A mí me pasó algo parecido: una "amiga" a la que yo invitú a cenar con las demás amigas por mi cumple. No me trajeron ni una margarita del campo, ni una postal y no me importú... pero en el cumple de otra de grupo, esa "amiga" que te digo y otra más, delante de mi cara le hicieron un regalazo. De la otra no me doli? tanto porque hace poco que nos conocemos, pero de esa "amiga" s?, porque la tenía en gran estima. Me sentú tan despreciada, tan humillada que llor? horas :cry: Pero pasó de llamarla a diario a no volver a llamarla nunca más, y eso fue en junio... y ella tampoco me llama, así que lo sabe lo que hizo y lo hizo con toda la consciencia y las ganas de herir. Todavía me duele... :(

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 18 Feb 2006 18:47

Pero c**o pueden tener la pca vergüenza de llamarte para celebrar hoy tu cumpleaños porque no tienen compromisos? Alucinada me quedo!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Comop puede haber gente así.
Me alegro que todo te saliera bien y que disfrutaras del dia con tu familia, pero yo me planterar?a si vale la pena tener unos amigos así.
Para mi esto no son amigos ni son nada

Responder