Cumple de lauburu, rociobrujita1 y mochi:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Faltaba yo, que no me conecto hasta la tarde, para agradecer todas vuestras felicitaciones (Cova, no se te escapa ni una). Hace justo un año que me registré y después de una temporada "fuera", da gusto volver a este foro y seguir aprendiendo recetillas ricas.
Hoy tuvimos para comer unos carabineros a la plancha, el suquet de pescado de MJmix (hecho con rape, riquísimo) y un flan de huevo caserito, hecho en el horno. Si puedo, luego pongo alguna fotillo de los 2 últimos, porque los carabineros...c**o que ya no.
Aprovecho para felicitar a mis compis cumplea?eras, Rocio y Lauburu.
Bueno, y a tod@s l@s demás, una
a vuestra salud.
Hoy tuvimos para comer unos carabineros a la plancha, el suquet de pescado de MJmix (hecho con rape, riquísimo) y un flan de huevo caserito, hecho en el horno. Si puedo, luego pongo alguna fotillo de los 2 últimos, porque los carabineros...c**o que ya no.

Bueno, y a tod@s l@s demás, una

-
- Jefa de cocina
jolin q menumochi escribió:Faltaba yo, que no me conecto hasta la tarde, para agradecer todas vuestras felicitaciones (Cova, no se te escapa ni una). Hace justo un año que me registré y después de una temporada "fuera", da gusto volver a este foro y seguir aprendiendo recetillas ricas.
Hoy tuvimos para comer unos carabineros a la plancha, el suquet de pescado de MJmix (hecho con rape, riquísimo) y un flan de huevo caserito, hecho en el horno. Si puedo, luego pongo alguna fotillo de los 2 últimos, porque los carabineros...c**o que ya no.![]()
Bueno, y a tod@s l@s demás, unaa vuestra salud.

FELIZ DIA

-
- Cocinera/o
Re: Cumple de lauburu, rociobrujita1 y mochi
Muchas felicidadesssssssss, espero que hayais tenido un bonito dia

-
- Cafetera/o
MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS