men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Abr 2006 10:51

Mi menu de hoy 19/04:

D:un cafe+media manzana+dos tostadas pequeñitas integral con pate de aceitunas(he mirado los ingredientes:olivas,pimientos,cebolla,y fecula de patata;supongo que no sera muy dificil de hacerlo,verdad?)

MM:nada,me he levantado muuuu tarde

CM:tofu con setas+ 2 barritas anitin(al final no lo cene ayer,cene por ahi con unos amigos,pero fui bueniiiiisima,me comi una ensalada con atun),si tengo mas hambre yogurt desn.

MT:una manzana

CN:necesito sugerencias,porque hoy estoy de tarde y en mi nuevo trabajo no hay ni nevera ni micro,asi que supongo que me llevare una manzana y un yogurt,si a alguien se le ocurre algo admito sugerencias :dientes:

Bueno eso es todo,espero el visto bueno :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 19 Abr 2006 10:53

rosario63 escribió:Aprovechando que no están mis hijos y tengo el ordenador pa mi solita pongo mi menú para mañana

7'00 Zumo natural y manzana, intentaré incorporar alguna otra fruta pq llego con hambre al desayuno de las 10'00.
10'00 Zumo natural y tostaditas con aceite y pavo.
13'00 Manzana
Almuerzo Guisantes y alcachofas guisadas y alguna fruta. No sí si hacerme alguna ensalada ..., una tostadita integral.
Merienda Caf? y fruta o tostadita con aceite
Cena Probablemente queso fresco y fruta (piña en su jugo que me va muy bien para el baño)

Por cierto he comprado un atomizado para el aceite y va estupendo, usas muy poquito y sin embargo lo dispersa bastante con lo cual para el pan me va de lujo.

:beso: :beso: , Charo
Vaya lío que me traigo, venga adelanto un poco el menú para hoy que c**o lo puse anoche se me ha quedado atras.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:56

gynger escribió:Mi menu de hoy 19/04:

D:un cafe+media manzana+dos tostadas pequeñitas integral con pate de aceitunas(he mirado los ingredientes:olivas,pimientos,cebolla,y fecula de patata;supongo que no sera muy dificil de hacerlo,verdad?) Pues está bien sí :)
MM:nada,me he levantado muuuu tarde

CM:tofu con setas+ 2 barritas anitin(al final no lo cene ayer,cene por ahi con unos amigos,pero fui bueniiiiisima,me comi una ensalada con atun),si tengo mas hambre yogurt desn.

MT:una manzana

CN:necesito sugerencias,porque hoy estoy de tarde y en mi nuevo trabajo no hay ni nevera ni micro,asi que supongo que me llevare una manzana y un yogurt,si a alguien se le ocurre algo admito sugerencias :dientes: mmm pues o te haces una ensaladita de algo que no se ponga mustio (maíz, jamón, queso fresco, aguacate, aceitunas negras...), y la llevas en un tuper, o fruta y yogur :wink:

Bueno eso es todo,espero el visto bueno :beso:

Muy bien :wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 19 Abr 2006 11:09

buenas chicas pues a seguir con nuestro dia a dia,ahi v ami meu de hoy,desayuno,zumo,biscote con acite,1kiwiMMAÑANAbiscote 2lonchas de mortadela de pavoCOMIDAminitortillas de patata ,langostinos al horno,judias verdes1danone de soja(bella es del recetario y etsan buenisimo nunca habia echo ni tortilla ni langostinos al horno y etsa para chuparse los dedos mi marido me dijo que le encanto) :dientes: MTARDEorejones de albaricoque y pistachos ,1manzanaCENAensalada con lechuga,tomate,pepino,huevo duro y jamon york(nada mas porque no me apetecia nada estaba llena de la m,tarde)eso es todo me siento genial mañana hara una semna que llevo el plan bella y noto mi pantalon mas grande de loq ue me venia y desinchada,y eso que c**o genial cosas que nates no comia por miedo a engordar,mis pantalones son una 40-42 y me vienen grandisimos ya que alegria,ahora me pongo la 38,estoy contentisima estoy deseando que llegue el dia 1 de mayo para ver cuanto perdi empece el jueves pasado con 60kg,mi meta 57kg :lol: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:15

kendra escribió:buenas chicas pues a seguir con nuestro dia a dia,ahi v ami meu de hoy,

desayuno,zumo,biscote con acite,1kiwi
MMAÑANAbiscote 2lonchas de mortadela de pavo
COMIDAminitortillas de patata ,langostinos al horno,judias verdes1danone de soja(bella es del recetario y etsan buenisimo nunca habia echo ni tortilla ni langostinos al horno y etsa para chuparse los dedos mi marido me dijo que le encanto) :dientes: Me alegro mucho, guapa :) Qué rico, verdad? :wink:
MTARDEorejones de albaricoque y pistachos ,1manzana orejones, 2 ó 3º, ok?
CENAensalada con lechuga,tomate,pepino,huevo duro y jamon york(nada mas porque no me apetecia nada estaba llena de la m,tarde)eso es todo me siento genial mañana hara una semna que llevo el plan bella y noto mi pantalon mas grande de loq ue me venia y desinchada,y eso que c**o genial cosas que nates no comia por miedo a engordar,mis pantalones son una 40-42 y me vienen grandisimos ya que alegria,ahora me pongo la 38,estoy contentisima estoy deseando que llegue el dia 1 de mayo para ver cuanto perdi empece el jueves pasado con 60kg,mi meta 57kg :lol: :beso: :beso: :beso: Vaya lo que me alegro!!!! :D

Está muy bien :up:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 19 Abr 2006 11:41

Tengo una duda, sí que el pescaito frito no es lo mejor para la dieta pero hoy por ejemplo en casa de segundo tienen huevas fritas, yo las enharino con harina de garbanzo en vez de la harina normal, podría tomarme una?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:45

rosario63 escribió:Tengo una duda, sí que el pescaito frito no es lo mejor para la dieta pero hoy por ejemplo en casa de segundo tienen huevas fritas, yo las enharino con harina de garbanzo en vez de la harina normal, podría tomarme una?

Claro guapa :) y dos, y tres :wink: Come verdurita o ensalada para completar la comida :wink:

La única harina que hay que evitar es la harina de trigo refinada (la blanca normal) :wink:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 19 Abr 2006 11:58

bellablanca escribió:
rosario63 escribió:Tengo una duda, sí que el pescaito frito no es lo mejor para la dieta pero hoy por ejemplo en casa de segundo tienen huevas fritas, yo las enharino con harina de garbanzo en vez de la harina normal, podría tomarme una?

Claro guapa :) y dos, y tres :wink: Come verdurita o ensalada para completar la comida :wink:

La única harina que hay que evitar es la harina de trigo refinada (la blanca normal) :wink:
He puesto mi menú para hoy más arriba, a ver, para almozar tengo un guiso de guisantes con alcachofas, está bien si de segundo c**o unas huevas verdad?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 12:07

Perdona, guapa :) A veces se me escapa alguno... :( Si veis que se me ha pasado vuestro menú, por favor, repertirlo para que lo vez, ok?
rosario63 escribió:Aprovechando que no están mis hijos y tengo el ordenador pa mi solita pongo mi menú para mañana

7'00 Zumo natural y manzana, intentaré incorporar alguna otra fruta pq llego con hambre al desayuno de las 10'00.
10'00 Zumo natural y tostaditas con aceite y pavo.
13'00 Manzana
Almuerzo Guisantes y alcachofas guisadas y alguna fruta. No sí si hacerme alguna ensalada ..., una tostadita integral. Tal y c**o lo pones, no te hace falta la ensaladita, ya está muy bien así :wink:
Merienda Caf? y fruta o tostadita con aceite
Cena Probablemente queso fresco y fruta (piña en su jugo que me va muy bien para el baño)

Muy bien :wink:

Por cierto he comprado un atomizado para el aceite y va estupendo, usas muy poquito y sin embargo lo dispersa bastante con lo cual para el pan me va de lujo. Yo tambiénlo compré hace tiempo en IKEA pero es una caquita :mal: porque no es de cebador y no sale el aceite pulverizado, sino en chorrito fino... no sé si tirarlo o qué porque c**o no me gusta no lo uso nada... y los buenos, los que yo he visto de cebador que pulverizan el aceite, son car?simos :( D?nde lo compraste y cuánto te costó?

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 19 Abr 2006 12:28

rosario63 escribió:Muy bien :wink:

Por cierto he comprado un atomizado para el aceite y va estupendo, usas muy poquito y sin embargo lo dispersa bastante con lo cual para el pan me va de lujo. Yo tambiénlo compré hace tiempo en IKEA pero es una caquita :mal: porque no es de cebador y no sale el aceite pulverizado, sino en chorrito fino... no sé si tirarlo o qué porque c**o no me gusta no lo uso nada... y los buenos, los que yo he visto de cebador que pulverizan el aceite, son car?simos :( D?nde lo compraste y cuánto te costó?

A ver a ver, q eso me interesa, me expliquen el uso de esa míquina infernal y ventajas para las belleblancas silfide?s pq eso del cebador no se ya :lol: :lol:

Responder