FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Oct 2008 15:35

Holaaa !!!

Que tal ???

Espero que los enfermos se hayan mejorado.

Elasy, felicidades atrasad?simas.

Lo de Foro propio estaráa bien. A nosotras , las del Loco Mundo de las las Minis , al principio nos pareció fatal el cambio, estébamos muchas en contra cuando nos lo propusieron porque creimos que perderáamos el "corrillo" que teníamos montado, pero la verdad es que seguimos igual , no nos ha afectado nada.

Está todo más organizado (nos hemos organizado nosotras mismas, yo llevo el post de planos de muebles).

Y allí tambien hablamos de nuestras cosas, hacemos consultas, nos contamos penas y alegrías, discutimos, nos contentamos, etc. etc.

Estoy haciendo tres Tildas conejos para mis sobrinos pequeños, pondré foto cuando las termine.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 21 Oct 2008 15:55

Hola!!!!!

Lo primero Lamica me alegro un montón de las noticias, no solo que tu marido está ya en casa, sino que además le han confirmado que tiene un corazón fuerte, eso es una noticia increiblemente buena!!! muchos besos a los dos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora en respuesta a la propues de darnos a conocer, ahí va mi foto, está soy yo con mi niña en el baloncesto (mi marido no sale porque es el que hace la foto :lol: )

Imagen

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vmg89 el 21 Oct 2008 18:56, editado 1 vez en total.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 21 Oct 2008 15:58

Perdon me ha puesto dos mensajes

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 21 Oct 2008 17:00

la idea del foro me parece genial, seguro k asi me pierdo menos con vosotras, k no veas si escribis

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 21 Oct 2008 17:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Es una foto estupenda tu niña es preciosa :beso:
Me alegro mucho verte :up: haber si van apareciendo caras por ahi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a tu niña muchos besitos de chocolate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 17:22

buenaaas tardess mis quilteras guapaaas , me alegro qe todas esteis ya bien anaaa enga de bajones nada qe con los mios ya sobran asin qe arribaaa esa cabeza saca pechooo y pa lante , yo ando con mi chico agarrao del refriao y creo qe yo boy detras por qe me siento un pelin agarrailla , pero gueno eso es normal con estos cambios , bratlle jajaja gracias por fijarte en mi foto , aqe se me nota ya medio cara boba jajaja y niña qe ami me hicieron abuela con 43 años jajajajay mi manuel tenia 40 asin qe fijate , es qe mi grande se nos adelanto le faltaba 2 dias pa cumplir 18 , y mira despues de 12 años nos hace de nuevo abuelos , jajajaj
niña lo de la foto familiar me parese genial pero nose si tendre alguna con todos juntos , si eso ya os pondre alguna por trozos jajaja
vicky estas guapisima y tu niña es preciosaaa y qe ojos mas bonitos teneis :beso:

bueno espero ver alguna cosilla mas qe allais echo , qe os beo paraillas , anoser qesteis liadas c**o yo con los regalos del a,i y esos no se pueden mostrar jajaajaj el mio ta echo ya pero esperare a qe pasen los santos si no , no seria navidad sino walovenn jajajajaj pero seguro qe antes de la fecha le llega , hacta luegooo me boy a coser :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 21 Oct 2008 17:28

????Campaaaa, aqui estoy reportandome???? casi con el bocao en la boca que acabo de llegar de trabajar???? joooo no me ri?assss :cry: :cry: que yo os digo ??Hola ???todos los dias :lol: :lol: :lol:
Lamica, me alegro un monton de la mejoria de tu marido, y que quedase en un susto :beso: :beso: :beso:
Pelusa, si aqui somos c**o una reunion de hermanas o cuñadas (que yo no tengo hermanas) pos eso, charla que charla de todittttooooo.
Ah Pelusa y Viky, sois muy guapas, pero....vuestras nenas...????os ganan por goleada??????felicidades
Bueno y c**o quereis fotos, y aunque no me gusta hacermelas que salgo fatal aqui os dejo una de las vacaciones pasadas
Imagen

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 21 Oct 2008 17:45

:beso: :beso: :beso: majuen encantada de verte estas estupenda en esa foto y c**o dice mi madre ( por lo de los hijos) las cosas se hacen bien o no se hacen :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 21 Oct 2008 17:48

pelusa39 escribió::beso: :beso: :beso: majuen encantada de verte estas estupenda en esa foto y c**o dice mi madre ( por lo de los hijos) las cosas se hacen bien o no se hacen :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Di que si??? y tu las hiciste precios así????

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Oct 2008 18:02

Hola chicas acabo de entrar en el foro, anoche no me acostó muy tarde y cuando he llegado a casa hoy del hospital he comido y me he acostado un poquito para coger fuerzas para seguier con el regalito de mi AI.
Elasti perdona por no haberte contestado antes, se me pasó, las clases las estoy dando con Mila, me lo paso muy bien poruqe me enseña muchas cosas y tomamos cafelito, charlamos :) :) me encanta, tu tambien ibas a dar clases no? donde vas tu??
Me voy a tomar el cafelito y me pongo las pilas que tengo a mi gordo que dice que le duele un poco la barriguita y en casa de mis padres y de mi hermano estan todos con gastroenteritis, cruzaremos los dedos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder