AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Dic 2006 18:17

luna_mj8 escribió:Algui?n sabe el post de cocina dnd pasó eso de la AI despistada?me gustaria leerlo,pero no doy con el....me ayudais si lo teneis??

Jolines ?nimo a las del club de la llantera sois geniales,esperemos q lleguen las cositas a tiempo!!Yo ya no digo más porque me pongo negra si hablo :evil: :evil: Y es tiempo de Navidad tiempo de reflexi?n.....un besazo especial a las foreras q faltais por dar el notici?n en este post :up: Estoy deseando leeros con alegria y q cambieis por una sonrisa esas lagrimas :beso: Aprovecho pa decir q sigo sin postal.

recetas-postp1507975.html&highlight=#1507975

aqui está el enlace.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Dic 2006 18:17

luna_mj8 escribió:Algui?n sabe el post de cocina dnd pasó eso de la AI despistada?me gustaria leerlo,pero no doy con el....me ayudais si lo teneis??

.
recetas-postt119947.html

Ah! y me sumo al club de las "lloronas" desesperanzadas. :cry: :cry: :cry:

No os preocupeis que la AI de la del foro de cocina soy yo, seguro

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Dic 2006 18:23

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Chicas yo soy una de las que aun no lo ha recibido, pero he estado recapacitando y ya no me voy a quejar mas.
He pensado que si mi AI me lo ha enviado tiene que estar padeciendo de verme con tanta llorera. Asi que quiero que sepas amiga que no pasa nada, que si no llega para navidad, yo disfrutare de ver las fotos de los regalos que vayais poniendo todas. Que ya llegara para reyes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, pues es verdad... no habia caido yo en la cuenta... Si es que soy de un egoista.... :o :o :o :o :o

Si yo lo hubiera enviado, y a mi AI no le hubiese llegado y la viera lloriquear c**o un moco a todas horas lo pasaria fatal... Pu?s nada, eso, que le digo a mi AI que no pasa nada, que si está enviado ya llegará un dia u otro, que aquí estoy para recibirlo cuando llegue. Si es que da igual que lo traiga Pap? No?l o los Reyes... u otro que venga después... que no pasa nada porque venga un poco retrasadillo.

Pa mi amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Di que si Isa :D
Repite conmigo
EL LLORAR SE VA A ACABAR, SI NO LLEGA PARA AHORA YA LLEGARA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

AMIGAS QUE DEL MUNDO QUE HABEIS MANDADO VUESTROS PAQUETES, NO SUFRAIS QUE SABREMOS ESPERAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Dic 2006 18:23

Marian, que hemos quedado en no llorar más... pobrecita nuestra AI si ya lo ha mandado... y no llega... y encima nosotras aquí, moqueando... Que no podemos hacárselo pasar mal... Vale???? Pu?s ya no lloramos más y esperamos que llegue... (pero un poco triste si estoy, eso no lo voy a negar :( )

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Dic 2006 18:27

Ayyyyyyyyyyyyyyy que encima ahora veo esto.

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o

Ubicaci?n: LANZAROTE
Publicado: Mie Nov 22, 2006 5:26 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

que requetechulo, mira guapisima porque no pones la recetill así

yo toda preocupada porque este año no tenia dinerito para regalos
así que voy hacer algo de esto

Si ya lo advertíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................ :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya no lloro...ya no lloro de verdad....pero sigo tiste.........A.I si tú no eres la de arriba te prometo que ya no lloro más...................pero si mi A.I es la de arriba me voy a tirar llorando hasta que llegue el AVE a Ceutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Que no lloro...ale....y me c**o otro mazap?n y otra peladilla................ :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Dic 2006 18:28

Isa que nos hemos cruzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien estoy un poquillo triste, pero poco que conste.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Dic 2006 18:37

YO TAMPOCO ENCUENTRO NADA DE LO DE AI EN EL FORO DE COCINA, DONDE ESTA?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Dic 2006 18:39

Gracias a las q me habeis puesto el post :up: Y a me explayado alli!!Bueno que os mando un beso :beso: :beso: o mejor 2

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Dic 2006 18:41

LOURDES22 en la pagina 83 los dos primeros mensajes tienen el enlace del mensaje del foro de cocina que tanto revuelo ha causado.

:nodigona:
Última edición por Ako el 19 Dic 2006 19:02, editado 1 vez en total.

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 19 Dic 2006 18:46

pues tengoun a intranquilidad mi AI no da señales de vida y me pone que el paquete fue entregado ayer y nada

Responder