FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 22 Oct 2008 16:57

:( :( PATGUERAS MIAS NECESITO AYUDA:
tendria que hacer una gallina de estilo asi c**o una mucheca gordita pero no tengo nada en patrones ¿alguien tiene algo? :nodigona: :nodigona: es para regalar a la profe de mi pequeña que le debo un detalle pues ella tiene mucha paciencia con nosotras y con que siempre dice que ella es c**o una gallina con sus 25 polluelos pues .... :beso: :beso: :beso: gracias

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Oct 2008 18:17

Hola chicas, despues de tantos dias sin entrar tengo mucho atrasado
pero ya me pondré al día. Ahora solo he entrado para saludaros
y que sepais que estoy por aquí.
Ahora toca deberes con las nietas pero a la noche lo leer? todo todo.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2008 19:19

Chicas me acaba de mandar Nacho un mp y me ha dicho que siiiiiiii que llevava tiempo pensando en poner un foro para nosotras y que no sabia si nos pareceria bien, y nos ha dicho que si nos importaria compartir con las tildas, le he dicho que el patch y las tildas van de la mano , asi que chicas tenemos foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 22 Oct 2008 19:22

???????????????????? QUE GUAY !!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRA MUCHO LA NOTICIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Novata/o

Mensaje por Aficana » 22 Oct 2008 19:33

TErmin? mi jornada laboral!! yujuuu!! va a ser que esto de los foros engancha, eh?? Lo primero porque me hab?is tratado tan bien, que no puedo dejar de mirar lo que poneis y ver c**o va evolucionando el personal.
Un millón de gracias por tan buena acogida!! sois unos soletes :D

Creo que he puesto eso de la firma con la dirección del blog, comprobaré si lo he hecho bien al enviar este. Habrá sido muy torpe?? jajjaja?? lo vais a poder ver...

Un besazo mis niñas!!

Aficana
Novata/o

Mensaje por Aficana » 22 Oct 2008 19:34

jajajjaj veis lo he hecho mal. Ups, Perd?n lo volverá a intentar en el siguiente mens.

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 22 Oct 2008 19:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Foro propio!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Así todos los contenidos se podrán ordenar mejor!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien Elasti!!! :D
Muchos besos para las que han ido mejorando y ya están tan repuest@s que hasta se van de viaje!!! :beso: :beso: :beso:
Para las que tenéis el ?nimo bajo :up: :up: :up: :up: pa'rriba!!!!
Y para todas, vaya día que tenemos en Málaga! Ha llovido, hecho frío y hasta ha sido un día de esos dedicados a costura... Bien!!!! :D :D Ya tenía ganas de volver a coser, que los ?nimos estaban necesitando un día de estos!!! jejejeje......
Vicky, cuando quieras aquí te espero y claro,a toda la que quiera, aunque solo sea por pasar un buen rato, cosiendo, aprendiendo y charlando.
las que hab?is puesto foto, jo qué guapetonas. La tuya, Hades, no he llegado a verla, pero c**o ya nos vemos,... pues no que te conozco muuuuuy bien.... jejejejeee..... S? que os digo que las nenas ganan por goleada, eh!? :beso: :beso: :beso:
Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Oct 2008 19:51

:o que guay foro propio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien elasti :plas: :plas: :plas:
Se?ooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaa c**o tasssssssssss :lol: :lol: :lol: ya tengo ganas de que llegue mi dia de clasesssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 22 Oct 2008 19:51

Africana!!! he visto tu blog y muy bonita tu tilda y me encanta tu log cabin!! para mi, esta es una de mis técnicas favoritas, aunque ahora estoy con el stitching que me gusta tanto o más que el log,,,,
:beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 22 Oct 2008 19:55

hooooolaaaaaa!!! :beso: :beso:
Pues aquí me tienes, terminando mi regalo para Canad?!!!!! a ver si por lo menos termino el top y lo pongo para que lo podéis ver!!!! Aunque tú ya lo has visto, jejejejee.....
Besotes alumna queriiiiidaaaaaa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder