EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 13:14

Se me olvidaba ...... carme tu pared divina y la escalera fantastica.
Esa escena asi en esquina que es para luego ponerle la otra esquina de cristal?

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 17 Nov 2007 13:28

:o :o :o !!!Donde me he metido yo!!! si soy una chapuzas al lado vuestro, por Diossssss, la de clases que me teneis que darrrrrr.

La chimenea de lujo totalll.

La escena, jooooo, logradisima.

Cleerrrrrr, que te voy a decir, que al final la profe la decora, c**o la tuya :lol: :lol: :lol:

para todas :plas: :plas: :plas:

Bueno y ahora mis pinitos, he pintado los muebles del bebe c**o me dijisteis, con toques verdes, y le he puesto alrededor de la cunita una puntilla con un entredos en verde, y la colchita en tela aida, pero queda c**o mu sosa, no se que ponerle,y otra cosita, la cortina c**o la hago, con la puntilla o con la aida.

Gracias a todas, besos.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Nov 2007 13:35

reynacharo escribió: Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o MADRE DEL AMOR HERMOSO, ESTOY ALUCINADA, IMPRESIONADA, ANODADA........ IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 13:52

Troya bordale algun detallito a la colcha y la cortina puedes hacerla de tela aida y ponerle la puntillita por abajo c**o hice yo en mi escena infantil.
En mi picassa tengo las fotos miratelo

Abajo en mi firma está el enlace.

Aqui te dejo dos enlaces con motivos minis

http://picasaweb.google.com/yaydikm/PontoDeCruzMini470
http://picasaweb.google.com/puntoyseguido0/Llaveros
Última edición por Cleer el 17 Nov 2007 13:54, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 13:52

Dios mio!!!!! Ahora si que he visto el mueblecito.... Madredelamorhermoso que preciosidad!!!!! :o :o :o :o :o :o Que no creo poder cerrar la boca en todo el dia... y yo tan contenta porque habia conseguido hacer unas chuchurrionditasdenada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que lo mio tiene su mírito... sin herramientas ni nada!!! :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 13:57

isadelugo escribió:Dios mio!!!!! Ahora si que he visto el mueblecito.... Madredelamorhermoso que preciosidad!!!!! :o :o :o :o :o :o Que no creo poder cerrar la boca en todo el dia... y yo tan contenta porque habia conseguido hacer unas chuchurrionditasdenada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que lo mio tiene su mírito... sin herramientas ni nada!!! :lol: :lol: :lol:
Esque reinacharo es toda una artesana ya, no ves que tiene herramientas para todo .. lo tuyo con el cutter solo tiene su merito porque hacer las ondas del mueble tiene tela y mas en madera de balsa con lo que se astilla.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 13:58

Huy lo que acabo de ver!!!! :o :o :o :o :o

Han hecho en Decogarden una mesita de metacrilato.... Y si lo intento yo con acetato y pajit así?????? Es que la mesa que tengo... c**o que no... y puede ser más fácil esa que una de madera, y una camilla no me va a caber a no ser que la haga supercanija, pero entonces no podrá poner nada encima... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Nov 2007 14:03

Joer hoy me lo he perdido... no se c**o quieres hacer la mesita, pero y con unos abalorios las patas y luego una tablita encima?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 14:22

La de decogarden eran dos planchas de metacrilato (una arriba y la otra en plan balda abajo), luego unas varillas roscadas de esas y para taparlas unos tubos de aluminio.... rueditas abajo y unos embellecedores arriba para tapar las tuercas.... y na más!!!!

A lo mejor lo intento, y si no... pues eso: maderita y patitas de algo... es que tiene que ser un poquito alta (no la mesita baja de centro), para poner una lamparita y algo más... Si la que tengo seráa perfecta!!!! Pero la condenada trae el barniz tan bien dado, que no hay forma de lijarla... Y si la pinto???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayyyyyy!!!!!!!!! Que hagoooooo??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Nov 2007 14:42

Imagen

Imagen

Y pa esto he estado dale que te pego media noche...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que conste que os lo ense?o porque la vergüenza la perd? hace muchos años y no la he vuelto a encontrar :lol: :lol: :lol:

Cerrado