me ha encantado

que le pasa a tu mula, si necesitas ayuda dimelo.Yinka escribió:Me he querido descargar por dos sitios distintos Bitcomen, que Myra le va muy bien y mi protector no me deja de ninguna de las maneras, porque tiene virus.
Os lo digo para que tengais precauci?n.
Esterfi: creo que tu te las bajas por el ares ? te importaria decirme que pasos tengo que seguir una vez que me lo he descargado, porque el emule llevo 6 dias que no hay manera de que baje nada, lo tengo dia y noche y las descargas son 00?
Gracias guapa.
prueba a cambiar el servidor que a mi me pasabaYinka escribió:Pues mi hijo que sabe mas, me dice que tanto en su ordenador c**o en el mio llevamos unos dias con la descarga al oo o c**o mucho al 0,con poco y en el suyo que es un portatil siempre a ido mas lento que el mio pues en el mio las descargas siempre eran de 80 a 100 pero ahora el mio son de oo y me dice que ya ha mirado los puertos y que estan bien y no sabemos lo que pasa.
mabel107 escribió:Yo tambien la he visto baby , me gusto , pero no sebabybbt escribió:POr fin termine de ver posdata te quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha encantado![]()
![]()
![]()
![]()
me esperaba algo más
Yinka escribió:Me he querido descargar por dos sitios distintos Bitcomen, que Myra le va muy bien y mi protector no me deja de ninguna de las maneras, porque tiene virus.
Os lo digo para que tengais precauci?n.
Esterfi: creo que tu te las bajas por el ares ? te importaria decirme que pasos tengo que seguir una vez que me lo he descargado, porque el emule llevo 6 dias que no hay manera de que baje nada, lo tengo dia y noche y las descargas son 00?
Gracias guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados