men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 08 Sep 2008 15:32

holaaaa chicas que tal el finde? yo pos bien...aunque creo que he pecado pero no mucho

Por cierto esta es la composici?n de la Barrita Nutrisport. (la tomo después de entrenar en el Gimnasio) la tenia pendiente para que me dierais vuestra opinión si es o no adecuada.

Barrita Proteica de Platano
Barrita 46 grs. (yo me c**o la mitad de la barrita)
184 Kcal
Prote?nas 15,18 grs.
Hidratos de Carbono 18,4 grs.
Grasa 5,5 grs
L-Cistina 0.16 g

Prote?nas lacteas, Jarabe de glucosa, cobertura de chocolate con leche, Manteca de cacao, Jarabe de azúcar, Jarabe de sorbitol, Pl?tano en polvo, Citrato s?dico, Fosfato bic?lcico, Fosfato s?dico, L-Cistina, Cloruro potúsico, Carbonato de magnesio, Vitamina C, Aroma natural de plátano, Nicotidamida, Vitamina E, Sulfato de manganeso, Pantotenato c?lcico, Oxido de zinc, Pirofosfato de hierro, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, ácido f?lico, Biotina, Ioduro potúsico, Selenio s?dico, Fluoruro s?dico, Molibdato s?dico, Vitamina D, Vitamina B12.

y una dudita

Las palomitas de maíz son muy malas para el mítodo? Ayer fui al cine y no me pude resistir :evil: me ped? la bolsa más pequeña la de 45 grs. y un Nestea?.y claro c**o fue en la tarde noche?pos ni merend? ni tenia ganas de cenar, pero c**o me había quedado una tacita de crema que com? al mediodía, me dije me la c**o y así pues evito que me de el hambre cuando este acostada. Al mediodía me había comido 1 merluza hervida y mi crema hecha de 100 grs de patata, calabacín, ajo porro y caldo natural de pollo (lo hice yo el otro día y lo guarde) ¿Qué opin?is? Bueno besuqis?guapas
:beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 08 Sep 2008 17:22

gracias neo, al final la merienda será una pieza de fruta.
y esparragos y champis con jamón para cenar

que tal veis este para mañana.

d: yogur con avena y piña
mm: manzana y una tortita de maíz
c: lasaña de espinacas, champis y atún y queso (se puede la pasta de lasaña??)
mt: un yogur
ce: muslo de pollo con calabacin y zanahorias y 1 pieza de fruta

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 08 Sep 2008 22:47

emonchog escribió:gracias neo, al final la merienda será una pieza de fruta.

mm: manzana y una tortita de maíz
c: lasaña de espinacas, champis y atún y queso (se puede la pasta de lasaña??)
La pasta solo si es integral, la hay en herbolarios, si no, para el 20%. Mi recomendaci?n personal es que la hagas tipo musaka con berenjena en vez de placas, queda buenísima y te ahorras la pasta para poder tomar un cach?n de pan.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Sep 2008 09:05

claucreativa escribió:holaaaa chicas que tal el finde? yo pos bien...aunque creo que he pecado pero no mucho

Por cierto esta es la composici?n de la Barrita Nutrisport. (la tomo después de entrenar en el Gimnasio) la tenia pendiente para que me dierais vuestra opinión si es o no adecuada.

Barrita Proteica de Platano
Barrita 46 grs. (yo me c**o la mitad de la barrita)
184 Kcal
Prote?nas 15,18 grs.
Hidratos de Carbono 18,4 grs.
Grasa 5,5 grs
L-Cistina 0.16 g

Prote?nas lacteas, Jarabe de glucosa, cobertura de chocolate con leche, Manteca de cacao, Jarabe de azúcar, Jarabe de sorbitol, Pl?tano en polvo, Citrato s?dico, Fosfato bic?lcico, Fosfato s?dico, L-Cistina, Cloruro potúsico, Carbonato de magnesio, Vitamina C, Aroma natural de plátano, Nicotidamida, Vitamina E, Sulfato de manganeso, Pantotenato c?lcico, Oxido de zinc, Pirofosfato de hierro, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, ácido f?lico, Biotina, Ioduro potúsico, Selenio s?dico, Fluoruro s?dico, Molibdato s?dico, Vitamina D, Vitamina B12.

y una dudita

Las palomitas de maíz son muy malas para el mítodo? Ayer fui al cine y no me pude resistir :evil: me ped? la bolsa más pequeña la de 45 grs. y un Nestea?.y claro c**o fue en la tarde noche?pos ni merend? ni tenia ganas de cenar, pero c**o me había quedado una tacita de crema que com? al mediodía, me dije me la c**o y así pues evito que me de el hambre cuando este acostada. Al mediodía me había comido 1 merluza hervida y mi crema hecha de 100 grs de patata, calabacín, ajo porro y caldo natural de pollo (lo hice yo el otro día y lo guarde) ¿Qué opin?is? Bueno besuqis?guapas
Pues la barrita de apta no tiene nada, lleva jarabe de glucosa, jarabe de azúcar, chocolate... :mal:

El maíz son HCC, y no es muy apto, una cosa es que pongamos unos granos a una ensalada, y otra cosa es que nos comamos una bolsa de palomitas en la calle, por muy pequeña que sea la cena. Además, a las palomitas de la calle seguro que le ponen muchas grasas... Y el Nestía llevar? azúcar, así que tampoco vale.

Si la crema era sólo para una comida veo que 100 grs. de patata es mucha, yo le pondría menos patata y más verduras.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Sep 2008 09:07

emonchog escribió:gracias neo, al final la merienda será una pieza de fruta.

mm: manzana y una tortita de maíz Al comer la tortita debes comer tambiénproteína.
c: lasaña de espinacas, champis y atún y queso (se puede la pasta de lasaña??) Sólo podemos tomar pasta integral, y la lasaña no lo es. Tampoco vale la pasta verde o de otros colores (por llevar espinacas o tomate en su composici?n) si no es integral. Así que debes contar la comida para el 20%.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » 11 Sep 2008 20:11

Hola ?se puede? Llevo unos días leyendo sobre vuestro plan BB y me parece una forma muy sana de intentar perder esos 4-5 kilos que quiero quitarme.

He empezado hoy, no sé qué tal lo habrá hecho:

Desayuno (7:00 h):1 kiwi, dos tostadas integrales hechas por mí con mermelada casera sin azúcar (lleva fructosa) y un café con leche de soja.
M.Mañana (11:00 h): Manzana y almendras (6)
Comida (14:00 h): Alcachofas cocidas y tortilla de jamón. Un trocito de pan integral. No he tomado postre pero sí una infusi?n.
Merienda (19:30 h): 1 loncha fina de pechuga de pavo.
Cena (21:00 h) : Ensalada y bonito con tomate casero. Un yogur desnatado.

Espero me podéis corregir. Gracias.

:beso: :beso:

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Agradecimiento y petici?n

Mensaje por Luzysombra » 12 Sep 2008 08:19

Hola a tod@s. Os encontré por casualidad y estoy impresionada c**o os currais las cosas en este foro y lo bien que os respetais. Agradezco que me dejeis ser parte de esta "comunidad".
Con respecto a la dieta BB creo que se adapta bastante bien a mi, por lo tanto intentaré probar, sobre todo después de ver lo estupendas que algunas de vosotros estais despues de haberla hecho.
Pero tengo algunas dudas: élos huevos y el beicon se pueden comeré :rico:
Os dejo mi menú de ayer,?que os parece?

D. Agua+café+leche+2 tostadas+Philadelfia+mermelada.
MM 2 kiwis.
C. Lechuga+tomate+cebolla con aceite oliva+limón, pez espada
en salsa de tomate hecha por mí con pmientos,cebolla y ajo.
M. 3 ciruelas verdes
C. Ensalada de tomate y pepino+infusi?n+zumo de limón incorporado.

No tengo problema con beber, de hecho creo que bebo de más (entre 3 y cinco litros de infusiones, pero sobre todo agua)
Muchas gracias por todo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2008 08:32

Pandoora escribió:Hola ?se puede? Llevo unos días leyendo sobre vuestro plan BB y me parece una forma muy sana de intentar perder esos 4-5 kilos que quiero quitarme.

He empezado hoy, no sé qué tal lo habrá hecho:

Desayuno (7:00 h):1 kiwi, dos tostadas integrales hechas por mí con mermelada casera sin azúcar (lleva fructosa) y un café con leche de soja.
M.Mañana (11:00 h): Manzana y almendras (6)
Comida (14:00 h): Alcachofas cocidas y tortilla de jamón. Un trocito de pan integral. No he tomado postre pero sí una infusi?n.
Merienda (19:30 h): 1 loncha fina de pechuga de pavo.
Cena (21:00 h) : Ensalada y bonito con tomate casero. Un yogur desnatado.

Espero me podéis corregir. Gracias.

:beso: :beso:
Pues para ser tu primer día lo has hecho estupendamente, bienvenida. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Agradecimiento y petici?n

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2008 08:36

Luzysombra escribió:Hola a tod@s. Os encontré por casualidad y estoy impresionada c**o os currais las cosas en este foro y lo bien que os respetais. Agradezco que me dejeis ser parte de esta "comunidad".
Con respecto a la dieta BB creo que se adapta bastante bien a mi, por lo tanto intentaré probar, sobre todo después de ver lo estupendas que algunas de vosotros estais despues de haberla hecho.
Pero tengo algunas dudas: élos huevos y el beicon se pueden comeré :rico: El beicon es muy graso, y estos alimentos deben evitarse. Si un días tomas un poquito retira la parte blanca de la grasa, y come la parte más magrita. Los huevos pueden tomarse sin problemas, ten en cuenta que sus calorías dependerá de cómo se cocinen: fritos engordan más, así que debes alternar esta forma de comerlos con otras más sanas c**o cocidos o en tortilla.
Os dejo mi menú de ayer,?que os parece?

D. Agua+café+leche+2 tostadas+Philadelfia+mermelada. Si las tostadas son integrales está bien.
MM 2 kiwis.
C. Lechuga+tomate+cebolla con aceite oliva+limón, pez espada
en salsa de tomate hecha por mí con pmientos,cebolla y ajo.
M. 3 ciruelas verdes
C. Ensalada de tomate y pepino+infusi?n+zumo de limón incorporado.v La cena no es correcta, pues no tomaste proteínas. Te recuerdo que por la noche, el 60% de tu cena deben ser verduras/frutas, y el 40% proteínas.

No tengo problema con beber, de hecho creo que bebo de más (entre 3 y cinco litros de infusiones, pero sobre todo agua)
Muchas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso:

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzysombra » 12 Sep 2008 09:47

Muchas gracias Neo, por tu r?pisidima respuesta, así es fácil ponerse a dieta y seguirla bien. :plas: :beso:
Otro preguntita, ?crees que debería dejar de beber un poco?

Responder