EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Nov 2007 20:59

Pues yo soy mas egoistona aun que Isa, y me encantaria tener algo de alguna de vosotras (bueno de alguna ya tengo que guardo c**o oro en paño). Pero tengo muchas cosas pendientes. No soy habil con nada.. y no me puedo comprometer a tener nada listo para el dia 15...

Para mi todas vosotras sois mis A.V. (amigas visibles). Asi que de momento no puedo participar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isaaaaaaaaaaaaa que has puesto las fotos mientras escribia este mio... y de pronto he visto asomar una planta y he dicho que co?e es eso.. Esta genial chiquilla... cuanto detalle... y sabes que me inspira... un rinconcito con mucha luz muy calentito que invita a tirarse en el sofa y leer.... Exactamente lo que tu has hecho! Ole el realismo. :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 21:01

ISAAAA !!!

QUE MARAVILLA !!!

DE QUE TE QUEJAS !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Nov 2007 21:02

Ahora toca contestaros... Gracias, que sois unos cielos todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sinceramente pienso que mis chuchurricositas no están a la altura de un intercambio con las genialidades de muchas de vosotras... Adonde voy yo tratando de compararme!!!!! y no quiero desilusiones :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Se hacer pocas cosas y eso no muy bien. Estoy contenta con lo que he hecho porque nunca se me habia pasado por la cabeza semejante cosa, pero sin vuestra ayuda nunca hubiera conseguido nada... ni tengo imaginación (soy de ciencias puras y nos la extirpan :lol: :lol: :lol: ), soy una nulidad buscando por los interneses estos de Dios, tengo que pedir socorro a la primera de cambio, no se modelar.... pero si os conformais con el churro que pueda hacer...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Nov 2007 21:30

ISA que pasada de vitrina me encanta todo pero el marmol me tiene intrigadaélo has hecho tu? o? es impreso? por dios si lo has hecho es una pasada
bueno digo yo que por que tiene que ser para el dia 15 de diciembre ,
estaria bien que se apuntara todo el mundo, que ademas aqui somos pocas y asi tener un detalle de nosotras que es lo importante, no que este mejor ni peor y la que pueda mandarlo antes del 15 bien y la que no pues cuando pueda o? no os parece bien ?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Nov 2007 21:38

Marga-- que cuando escribi antes si que vi todo lo que habias puesto pero al contestar ya no me acordaba de quien era, pero me encanto todo el cesto las cosas de comida y lo del lienzo me parece un descubrimiento genial :up:
Isa --esa escena te ha quedado chulisima, me encanta c**o todas tus chuchurricosas, y lo de chuchurricosa biene a cuento de que siempre menosprecias tus trabajos y yo aun sigo sin entender el porque lo haces :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:y otra cosa si al final te animas al intercambio yo estaria encantada de recibir una de tus chuchurricosurrias c**o tu las llamas :up:
YO creo que todas sabeis en que ando, pero por si no, tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 :lol: :lol: :lol: :lol: asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendra estupendamente, creo que mas facil imposible :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Nov 2007 21:42

ISA, menos mal que eres chapucera, si, si, ya veo yo que escena mas fea... y c**o seguramente no quieres verla por casa, pues nada me la mandas a mi , pongo la foto de Ruth al lado de la de tu churri?o... y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabria decirte que es lo que me gusta mas porque creo que es un conjunto muy acogedor... el marmol :o :o :o el revistero, la tacita de cafe, los libros, que no le falta detalle. FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN... si que estaria bien que participemos todas... si hay que cambiar la fecha , pues se cambia... pero yo necesito una fecha limite concreta :nodigona: :nodigona: que me conozco. Y el sorteo lo antes posible porque yo tengo algo pensado pero tendra alguna variante dependiendo de la receptora :D :D :D

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 21:45

VALE LO DE AMPLIAR LA FECHA, YO PUSE ESA PARA PONER UN L?MITE EN ALG?N MOMENTO, PERO SI CREO QUE DEBER? SER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO, NO OS PARECE???.

ES QUE YA SABEIS LO QUE PASA CON EL CORREO EN NAVIDAD, QUE PUEDE APARECER EL REGALO EN SAN JOS? O NO APARECER NUNCA.

LO QUE SI HAY QUE RESPETAR, CREO YO, ES LA FECHA L?MITE DE INSCRIPCI?N, HASTA EL DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE, PARA QUE EL LUNES TODAS TENGAN SU PRIVADO CON LA A.I.

MEAPUNTO, SI NO VAS A TENER ORDENADOR A MANO DURANTE UNA SEMANA TE MANDO UN SMS SI ME DEJAS EN EL PRIVADO TU M?VIL Y ASI TIENES TIEMPO PARA MEDITAR Y EN CUANTO VUELVAS, MANOS A LA OBRA !!!

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Nov 2007 21:56

c**o habeis escrito tanto en un dia seguro que me olvido de alguien , asi que para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNA, apuntame a mi tambien. Me uno a la peticion de ampliar la fecha.

AH!! ISA , ESPERANZA ¿alguien m así...Yo tampoco soy una experta pero lo importante es tener un recuerdo , no hay que competir.
A mi, no solamente me cuesta hacerlo sino sacar la idea :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

edito
Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen"

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 22:03

YO TAMBIEN CREO QUE ES MEJOR RETRASAR LA ENTREGA PORQUE LO BONITO SERIA QUE LO HICIERAMOS TODAS Y SIN AGOBIOS SE TRATA DE DISFRUTAR HACIENDOLO CLEER TE AGRADEZCO MUCHO EL DETALLE Y CUANDO ME LLEGE LO GUARDARE c**o LO DE EDEN c**o UN TESORO PERO NO TE AGOBIES QUE YO TAMBIEN E TENIDO A MI MARIDO EN CASA CON LA BAJA Y ANDA QUEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 22:10

Y................ AHORA................... ISAPERO c**o ME PUEDES DECIR QUE SON CHURRIMI NO SE c**o LO DICES :lol: :lol: :lol: SI ME HA ENCANTAO TODO YO QUIERO UNA CHIMENEA c**o ESA PERO EN MI CASA DE VERDAD :lol: :lol: :lol: DINOS EL SECRET DEL MARMOL VENGA TU NIETO PRECIOSO Y NO TE FALTA DETALLE AHORA QUE SI NO TE GUSTA PORQUE LO HACES TODO FATAL TENGO UN HUECO EN EL SALON QUE QUEDARIA DE LUJO :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado