LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angelita
Cafetera/o
Cafetera/o
regalo amigo imvisible

Mensaje por angelita » 19 Nov 2005 18:24

Me parece que la asturiana que vuscas soy yo lo que pasa que ley DEVITA, con razon no te encontrava en el foro para mandarte unp rivado
en cotestacion a tu cariñosa carta
Ayer si mande un mensage al foro diciendo que habia recibido el paquete
y que ya pondria las fotos, que si mi hija puede me lo hace hoy.Lo que pasa es que no salio pues ayer y hoy estoy mirando y no lo veo no se la razon de que no saliera :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: regalo amigo imvisible

Mensaje por Atina » 19 Nov 2005 18:28

angelita escribió:Me parece que la asturiana que vuscas soy yo lo que pasa que ley DEVITA, con razon no te encontrava en el foro para mandarte unp rivado
en cotestacion a tu cariñosa carta
Ayer si mande un mensage al foro diciendo que habia recibido el paquete
y que ya pondria las fotos, que si mi hija puede me lo hace hoy.Lo que pasa es que no salio pues ayer y hoy estoy mirando y no lo veo no se la razon de que no saliera :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Es que lo pusiste en otro post... aqui lo tienes.
recetas-postp554709.html&highlight=#554709

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Nov 2005 19:02

pinchita escribió:POR FINNNNNNNNNNNNN llegó mi regalo, aqui teneis el paquete....menudo paquete Sopi :lol:
Imagen
Y aqui os lo pongo abierto....
Imagen
Cuantas cositas!!! qué emoción :lol:
Imagen
c**o podeis ver son...unas cucharitas para remover las bebidas, varios cubiertos de madera, un mortero pequeño con su mazo y todo, un rallador..que por cada lado es una cosa..para rallar, para cortar, un juego de salero y pimientero, y un salvamanteles!!!!

Sopi, decirte que he pasado unos días muy nerviosa y ansiosa esperando el regalo y que me he emocionado c**o una niña pequeña, me ha encantado todo, además...me caso ya mismo así que todo me viene de maravilla para mi futura cocina y voy a utilizar todo y acordarme mucho de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D: :pelea: anda que me has puesto una notita :pelea:
pinchita!!!! seguro que tu no le has enviado a sopi tu lista de boda???? es que te ha mandado un ajuar de casa!
yo quiero a sopi para la proxima!!! me la pido!!!!!! :lol:

angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelita » 19 Nov 2005 19:05

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Atina me puedes decir que se esto que lo puse en otro postúMe parece que siempre lo hago igual pero con razon algunas veces no salen mis mesages.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 19 Nov 2005 19:08

Angelita ya he leido tu privado :beso: :beso:

Gracias Atina estas siempre en todo :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Nov 2005 20:39

angelita escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Atina me puedes decir que se esto que lo puse en otro postúMe parece que siempre lo hago igual pero con razon algunas veces no salen mis mesages.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En ves de darle a "nuevo tema" le has dado a "publicar respuesta" cuando has estado leyendo otro post. Asi te ha salido tu mensaje dentro del post de pinchita que se titula "sopiiii". Me explico o te lio mas todavia. :nodigona: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 19 Nov 2005 20:40

devika escribió:
Gracias Atina estas siempre en todo :beso:
Es que no me despego nunca del foro :nodigona: .. lo mio esta empezando a ser preocupante. :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Nov 2005 20:44

:cry: :cry: otra semana mas de espera y mi regalito sin llegar :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: si ba tener razon mi amiga qe lo recivire ha este paso pa navidad jajaja baser el primer regalo de navidad qe boy aponer bajo el albolito jajaja carterooooooooooooo pa reyes nooo porfabor qentoces ya ni uñas ni deos ni mu?ones ni naa de naaa .. t amiga tu tranki qe cuando lo reciva anda qe no sebanterar nadie jajajaja los boy ha poner atoaaa pantalla jajajajaja un beso (mari)
y ha todo esto kien aun no lo recivio aparte de yo .. es paqe no sea la unica sufriendo . daki almodobar si qe sacaria guenas mujeres al borde no de nervios sino de desesperacion jajjaja :evil:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Nov 2005 23:32

tendré regalo ??? :) :) :) seguro??? :duda: :duda: :duda: o no? :cry: :cry: :cry:

no puedo maaaasssssssssssss, el cartero no vieneeeeeeeee!!!! aaagghhhhh!!!!!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Nov 2005 00:52

Jo, Araceli, no puedo poner las fotos de tus regalitos.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy que tengo tiempo, me da este errorrrrrrr
?Imposible mover img_2987b.jpg a modules/coppermine/albums/userpics/10098/ !

Responder