CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Te paso este enlace que me pasaron a mi.DIMECRES escribió:Pero,por favor,!!!c**o os cunde la faena!! yo solo he hecho un pollo troceado con vino dulce,ciruelas pasas y pi?ones q prometia mucho,pero c**o no le he pillado el punto me ha salido seca la carne.no se si por falta de liquido o por cocinarlo demasiado tiempo.c**o me voy de casa y lo dejo programado,no puedo pararlo antes de q acabe.Por cierto,una preguntilla de cybertaruga:?hay algun sitio en el foro donde explique c**o poner fotos aqui?soy una calamidad en informatica...![]()
![]()
Espero que te sirva.

recetas-postt22120.html
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo langostinos ya cocidos, no se puede hacer esta receta? sabes d alguna para poder utilizarlos? es por cambiar porque siempre nos los comemos asi con mahonesa..aerobica escribió:Hola hoy comi langostinos con vino blanco estaban de muerte, de segundo tortelini que tenia de ayer, je je para aprovechar, tambien estaban de vicio.
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yo este fin de semana he hecho el bizcocho de zanahoria de Boir, que está de vicio
, unas lentejas, que me encantan, y un pastel de carne con requesón y mermelada de naranja, que está para chuparse los dedos y que sale en la chefo todavía mejor que en el horno (la receta: recetas-postp1389495.html#1389495)
.

-
- Pinche de cocina
No se de ninguna receta, pero la mia con langostino cocino tiene que estar igual, hazla y dejala menos tiempo, solo para que coja el gusto del vinito.koki escribió:Yo tengo langostinos ya cocidos, no se puede hacer esta receta? sabes d alguna para poder utilizarlos? es por cambiar porque siempre nos los comemos asi con mahonesa..aerobica escribió:Hola hoy comi langostinos con vino blanco estaban de muerte, de segundo tortelini que tenia de ayer, je je para aprovechar, tambien estaban de vicio.
![]()
Espero que te salgan bien.
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo hice cordero
recetas-postt112276.html
recetas-postt112276.html
-
- Repostera-pastelera/o