EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Nov 2007 16:20

Por opinar que no quede..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te está quedando muy, pero que muy bonita. Me encanta el papel.... pero yo le pondría una ventanita... quedan muy bien las ventanas con sus cortinitas... Vamos, pero no me hagas ni caso... que yo soy novatilla, pero a todo le pongo ventana (a todo digo... ni que hubiera hecho tantas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: ), menos a la merceria se lo he puesto a todo: el servicio y la salita llevan ventana

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 29 Nov 2007 16:23

Elastigel, ese cuadrito es precioso y muy fino.
Paqui, me gusta mucho tu vitrina, sin embargo, creo que el espacio está un poco descompensado, hay muchas cosas abajo en el suelo y pocas arriba, tal vez deberías pensar colgar algo mas de la pared, una percha con algún vestido u otra estanteria o en su defecto algún cuadro mas.
En fin, es solo mi opinión, pero está preciosa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 16:29

ESPERANZA que de cositas si esque te lo mereces por buena gente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PAQUIIIIIIIIII que bonita me encanta y los papeles muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Nov 2007 16:38

ELASTI, que vitrinita mas bonita, me gusta mucho.

PAQUI, me ecanta el papel, yo tambien le pondria algo mas en la parte de arriba y c**o dice ISA un ventana quedaria genial. A mi tambien me gustan las ventanas.

Animo para el A.I. yo estoy asustadita :( :( pero "palante con los faroles"!!!!
:) :)

No me deja el foro entrar en la pagina 881 ?os pasa a vosotras tambien?

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Nov 2007 17:03

PAQUI TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN PERO LE FALTA ALGO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE TE HAN DICHO FALTA LA VENTANA (ISA VES c**o SI TIENES IMAGINACION) UN CUADRO PERCHA CON ROPA O ESTATERIA AL MANIQUI LE PONDRIA UNA FALDA A MEDIO HACER O ALGO QUE SE VEA QUE ESTAS TRABAJANDO LA MESA AL LADO DEL ESPEJO Y LA MAQUINA AL LADO DE LA PLANCHA LA ALFOMBRA DEBAJO DE LA MESA BUENO ES UNA OPINION IGUAL LUEGO AL PONERLO NO QUEDA BIEN ES CUESTION DE IR PROBANDO EL PAPEL ES PRECIOSO HAS TENIDO MUCHO GUSTO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

hoy es mi cumple ya 43

Mensaje por maricar » 29 Nov 2007 17:07

bueno hoy cumplo 43 tacos total casi ninguno no mirando pa ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a las 12 de la mañana me han tocado al timbre y me han dado esto
Imagen
advierto que es un reportaje largo asi acomodense tranquilamente que lo que hay en el interior lo merece, por lo menos para mi
GRACIAS BURBUJA, QUE TE QUIERO UN MONTON QUE DESPUES DE TODOS ESTOS MESES YA ERES MAS QUE UNA AMIGA, CASI c**o UNA HERMANA Y QUE TE QUIERO UN MONTON
Abrimos el paquete
Imagen
una caja preciosa
levantamos tapa y un sobre, lo de dentro queda entre burbuja y yo
Imagen
quitamos papeles y una vista general del interior
Imagen
todos los sub paquetitos sobre la mesa
Imagen
y empezamos con cada una de las preciosidades que venian dentro
un perrito de peluche, que es precioso
Imagen
un collar y una pulsera
Imagen
un cepillo y un jabon en forma de piruleta, el cepillo viene con truco :lol: :lol: :lol: quitando los palos de peinarse son unos balaustres preciosos para las minis, menos mal que me puso uno del reves sino tardaria bastante en descubrir donde estaba el truco
un monton de cositas minis de compra

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el interior de huevo quinder dentro venian unos clavitos super enanos y un callarcito con perlas diminutas

Imagen

Y AHORA LAS JOYAS DE MIS REGALOS, LOS QUE ME HA HECHO ELLA PERSONALMENTE PARA MI

Aqui todos juntitos

Imagen
y ahora de mas cerca uno por uno

el payasete y la percha de sus retos y un chupete hecho con fimo

Imagen
otra foto de mas cerca

Imagen

Tres cuadros c**o los de su paso a paso, al natural son preciosos

Imagen

y aqui la joya de las joyas, un costurero igual al que hizo para ella
aqui cerrado

Imagen

y ahora abierto

Imagen

niña que ya lo sabes, pero me ancanta todo,todo y todo, pero lo que mas las cositas que has hecho tu
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y c**o no se trata de cansaros demasiado, en mi casa entre otras cosas me han regalado esto

Imagen

Imagen

de lo demas ya no pongo foto sino ya seria demasiado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Nov 2007 17:07

TEREEEEEEEEEEEEEEEE QUE TU TAMBIEN ERES MINIATURISTA APUNTATE QUE CON ESAS MANOS LO BORDARAS NUNCA MEJOR DICHO :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ESOS BISCURNIUS ME ENCANTAN POR ALGO ERES LA REINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Nov 2007 17:19

PUES ES TODO PRECIOSO QUE ALEGRIA DA VERDAD EL COSTURERO ME A ENAMORADO c**o A TI LO DEMAS LO VAS A EMPLEAR MUY BIEN EL OSO UNA MONADA FELICIDADES A LAS DOS CADA DIA ME ALEGRO MAS DE ESTAR AQUI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EL REGALO DE TU FAMILIA UNA PASADA AHORA NO HABRA COSA QUE SE TE RESISTA A Y
FELICIDADES QUE PASES UN DIA ESTUPENDO :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Nov 2007 17:25

Maricarrrrrrrrrrrr menudo regalo.. Asi esta ella de calladita venga currar y currar!

Te lo mereces guapa.. porque tu tambien siempre estas dispuesta a ayudar!

Y el otro regalito tampoco desmerece que pasada!!!! A que te pido que me cortes todos los muebles de mi futura casita? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Nov 2007 18:03

menudos regalos he visto que maravilla esperanza y maricar que suerte aunque por algo os lo habreis ganado di que aqui la gente es muy maja y le hace falta poco para hacer estos estupendos detalles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y carmen yo se defenderme en algunas cosas (es decir nociones basicas) pero no se que voy a hacer y tambien queria ser original asi que a :duda: pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si c**o hay varias escalas hay que atinar esta muy bien lo que hace almu asi tenemos una idea para cada persona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y a las 6 estoy c**o un clavo

se me olvidaba , elasti , isadelugo y paqui me encantan vuestras escenas estan geniales lo que hacen los detalles llenan cualquier estancia pa vosotras campeonas y para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado