Dieta Naturhouse:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 21 Sep 2006 19:09

MarisaL escribió:
Yo te puedo decir (aunque soy mas mayor que tú) pero c**o toda mi pu?etera vida he estado a dieta, cuando era más "jovencita" estuve en Figurama (ni os acordareis) 9 meses, pues en esos 9 meses perd? 16 kilos y medio y la regla también... claro que cuando empec? el mantenimiento, c**o me había acostumbrado a no tenerla, me descuid? y ZAS... enganch? 21 kilos que a los 9 meses soltú y ahora tiene catorce años ... así que CUIDADIN CON EL MANTENIMIENTOOOOO.... :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o
Gracias por la advertencia... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 19:17

Cascabel escribió: :o :o :o :o :o :o
Gracias por la advertencia... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Sep 2006 19:46

:)
Hola chicas, ¿qué tal os va el día?
Por cierto, ?cuándo estais por aquí? yo me pongo......... :nodigona: después de ver La Tormenta, je, je.
¿qué tal va mi paisana? jo, me prestú un montón ver y saber de alguien de mi tierra, me pongo contenta; tambiénestoy muy contenta con todas las demás, ehhhhhhhhhhhhh, no me mal intrerpreteis ......... que me presta saber de todas y veros contenta a medida que vais contiguiendo lo que quereis.
Un besote muy fuerte.
Esta vez, no será tan pesada, y perdonarme por mis explayamientos.
:wink:
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2006 20:14

HOLA A TODAS, soy nueva por estas paginas , soy del foro de las manualidades :nodigona: . Os he encontrado por casualidad, yo tengo cita por 1ª vez el sabado y estoy muuuy nerviosa, este verano he estado en una doctora y he perdido 10k , pero mi hermana y cuñado se apuntaron en natur house y llevan mas en menos tiempo asi que me decidi a cambiar , espero que me querais en vuestro grupo y aqui teneis una mas para animar :D

UN :beso: :beso: a todas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Sep 2006 20:45

:) Hola elastigel18, me alegro mucho de tu decisi?n, ya verás c**o aquí te vas a encontrar muy bien, aquí la gente es encantadora. Por cierto, no te pongas nerviosa, que ya verás todo te va a ir muy bien, ya nos ir?s contando.
Un beso y bienvenida.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 20:50

??Hola elastigel18?? Pasa pasa y bienvenida, estés en tu casa... somos muchas las que estamos con NH y hay hueco para todas.

Eso s?, una vez metida en esto te engancharés... y además nos tienes que dar el "parte" semanal, diario, c**o quieras, para ir animandonos unas a otras. Ya nos contarés que tal tu primera vez. Mira llevas 10 kilos menos que perder, pero verás que bien vas a comer y ya sabes, cualquier duda, estamos aquí.

Un besoteeee... y ??animo?? esto está "chupao"... :lol:

Asturgirl buenas casi noches, ¿c**o v así hoy te parecer? madrid c**o tu tierri?a, tan fresquito y h?medo ¿eh?? así no lo añoras tanto (aunque no me extraña que eches de menos aquello, es tan bonitooooo)... y de que escribes mucho de eso nada, ¿no has visto los "testaferros" que escribimos las demás??? :lol: (anda que yo escribo poco...eh???)

Otro besote. :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2006 20:51

muchas gracias ASTURGIL , por tus deseos , asi me teneis :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o chicas que organizacion, menudas recetas teneis , estoy c**o loca copiando.

UN :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Sep 2006 20:58

Hola elastigel, bienvenida si ya has perdido 10 kilos estas hecha una campeona y te será menos pesado subirte al carro de natur pero "cuidado"aquí c**o te agarren ya no te sueltan :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo por experiencia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marisal, que hay ??pues a mi eso de figurama me suena :duda: :duda: claro que yo no iba porque era muy pequeña :coqueta: :coqueta:
:nodigona: :nodigona: un dia de esto vamos a confesarnos las edades :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 21:02

elastigel18 escribió:muchas gracias ASTURGIL , por tus deseos , asi me teneis :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o chicas que organizacion, menudas recetas teneis , estoy c**o loca copiando.

UN :beso: :beso:
Yo voy recopilandolas en un documento de word a diario que os ire pasando, de momento me falta el índice, vamos mas que el índice es poner la página donde esta cada receta, pero pronto lo acabar? y os lo mandaré por correo electrúnico a la que querais y luego lo seguis completando, porque hay que poner muuuuchas mas recetillas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 21:04

solsoy escribió: Marisal, que hay ??pues a mi eso de figurama me suena :duda: :duda: claro que yo no iba porque era muy pequeña :coqueta: :coqueta:
... :pelea: :pelea: Estamos revoltosas hoy ehhhh??? Entre Zasi con las magdalenas y ahora tu con las edadesssss.... :pelea: :pelea: ... lo que quereis es "picarme"... pero .... no lo vais a conseguir ... (de momento)...

Mala... no hay beso hoy.

Responder