es que según la foto creo que mi biberon es más grande

perdona por las molestias, ahora eso sí c**o me salga un buen roscón el primer trozo te lo dedico

de dedicarmelo nadaa tu me mandas un buen trozo qe aun qe llege duro , siempre se puede mojar en lexe , ajjaNAIRMA escribió:campa otra pregunta, es que lo voy a intentar esta tarde de nuevo y creo saber donde está el problema ¿qué medida tiene tu biberon?
es que según la foto creo que mi biberon es más grande![]()
perdona por las molestias, ahora eso sí c**o me salga un buen roscón el primer trozo te lo dedico![]()
![]()
mi opinion es qe melo mandes jajjaja aver cielo gracias por tus alagos , pero te salio ami parecer , estupendo ,le pucistes las medidas tal c**o yo puse de likidos y harina , alomejor no te qedo esponjoso , por qe algo fallaria , la masa la icistes en la chefo , me supongo ,las medidas las qe yo puse , no tiene por qe salir la masa ni dura ni blanda , para qe leve , la masa un poco mas . cojes cuando allas dado forma al rosco , puedes pintarlo y ponerle los adornos si kieres , lo tapas con un paño qe no coja corrientes o si kieres , lo metes directamente en el horno apagado , o a 50 grdos qeste solo templadito y con la puerta cerrada , y lodejas c**o media hora . y despues ya subes el bolumen del horno , sin grid , pero qe no este muy alto con 180º- esa bien , y dejas asta qe beas qesta doradito sin qemar ,espero averte alludado ., gracias por estrenarte con mis deveres estas aprobada con un 10xiroi escribió:Hola campa!!!
Primero de todo decirte que me encanta leer tus mensajes, eres la pera limonera![]()
ah!! y un honor estrenarme con esto de los deberes... pues eso el domingo hice tu roscón, aquí te lo ense?o para que me des tu opinión
mi marido dice que estaba bueno pero que era muy "contundente", que los que se compran son más "ligeros"... crees que la he pifiado en algo ???
me das algún consejillo ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo volverá a intentar este findecampanilla1953 escribió:mi opinion es qe melo mandes jajjaja aver cielo gracias por tus alagos , pero te salio ami parecer , estupendo ,le pucistes las medidas tal c**o yo puse de likidos y harina , alomejor no te qedo esponjoso , por qe algo fallaria , la masa la icistes en la chefo , me supongo ,las medidas las qe yo puse , no tiene por qe salir la masa ni dura ni blanda , para qe leve , la masa un poco mas . cojes cuando allas dado forma al rosco , puedes pintarlo y ponerle los adornos si kieres , lo tapas con un paño qe no coja corrientes o si kieres , lo metes directamente en el horno apagado , o a 50 grdos qeste solo templadito y con la puerta cerrada , y lodejas c**o media hora . y despues ya subes el bolumen del horno , sin grid , pero qe no este muy alto con 180º- esa bien , y dejas asta qe beas qesta doradito sin qemar ,espero averte alludado ., gracias por estrenarte con mis deveres estas aprobada con un 10xiroi escribió:Hola campa!!!
Primero de todo decirte que me encanta leer tus mensajes, eres la pera limonera![]()
ah!! y un honor estrenarme con esto de los deberes... pues eso el domingo hice tu roscón, aquí te lo ense?o para que me des tu opinión
mi marido dice que estaba bueno pero que era muy "contundente", que los que se compran son más "ligeros"... crees que la he pifiado en algo ???
me das algún consejillo ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados