QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 25 Ene 2007 22:44

e estado hablando con la familia de rabano loco y la operacion de la mama a sido un exito ,seguramente para el sabado ya estara en su casa,
estan muy contentos por el interes demostrado x toda la gente del foro ,me han dicho que os de las gracias y muchos besitosss a tod@s graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Ene 2007 00:24

paquii escribió:e estado hablando con la familia de rabano loco y la operacion de la mama a sido un exito ,seguramente para el sabado ya estara en su casa,
estan muy contentos por el interes demostrado x toda la gente del foro ,me han dicho que os de las gracias y muchos besitosss a tod@s graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa por la informacion pero si lo pones en este post sera mejor :wink:

recetas-posts129057-0.html

o abres un post nuevo contandolo que aqui no lo vera nadie y es una pena. Si es que al final vamos a termianr toas pa tras :herida: :wink:

:beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 26 Ene 2007 00:52

paquii escribió:e estado hablando con la familia de rabano loco y la operacion de la mama a sido un exito ,seguramente para el sabado ya estara en su casa,
se me va la olla ya perdonar esto no era para este pots :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Ene 2007 00:53

Paqui lo pongo yo de tu parte ¿vale? espero que no te moleste

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 26 Ene 2007 20:15

alegria escribió:Paqui lo pongo yo de tu parte ¿vale? espero que no te moleste

c**o me voi a molestar mujerrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario

Mensaje por fresas » 26 Ene 2007 22:34

bueno en pricipio si vamos voy con mi maridin y mi niño :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) pero resulta que mi cuñada esta a punto de tener la nena y si la tiene para el fin de semana me gustaria ver a mi nueva sobrina :) :) :) :) :) :) :) :) entonces me gustaria saver hasta que dia hay de tiempo para reservar dos plazas y un carro y saver donde es la comida . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea espero tu respuesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 Ene 2007 23:48

fresas , es en las begas , allado de la libreria naisy , que bien que vengais todoos , aver si hay suerte y tu cuñada aguanta hasta la tarde a ultima hora del domingo 4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llamame y hablamos , huyyyyyy que bien , ya somos 17

attenea ----------- y maridin
carmen----------y maridin
yenka
paquii
chipi_29
alegria -----------y maridin
astursagun -------y maridin
monflorina -------y maridin
fresas -------------y maridin
burbuja----------- y maridin

bueno , os cuento , carmen es nueva , hoy me estubo esperando para entrar al foro , pero acabo de coneztarme y ya se la hizo tarde , asi que tendreis que conocerla el dia 4 , pues el domingo , ingresa en el hospital , para unas pruevas
os dire que es encantadora , y una artista con la aguja , artista con mayusculas , ya lo vereis , lo malo esque no tiene muco tiempo , libre , tol dia esta currando

bueno chicas que estoy deseando llege el domingo 4 , que estoy toa emocionada

:D :D :D :D

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 Ene 2007 23:59

Y yo que no hago mas que tener envidia!!! :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Ene 2007 00:07

jo isa , vente anda , aunque sea traete a tu amiga :D :D :D

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Ene 2007 00:16

Jeje, no, si eso ya lo habia pensado, el caso es que ella viene pa Castellon el viernes por la tarde o noche, aun no lo se, y el domingo se va desde Valencia a Galicia de vuelta, así que supongo que el sabado estaremos por Castellon, y el domingo aprovecharemos para comer por Valencia y enseñarle un poco la ciudad, esa es mi idea. Ya habrá mas ocasiones, supongo, no??
Aunque me puedo seguir quejando por no poder ir, vale?? :lol: :lol: :lol:

Responder