FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ene 2007 11:19

:plas: :plas: :plas:
Última edición por o_marazul el 02 Feb 2008 14:15, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Ene 2007 11:23

LOURDES22 escribió:Jeje, los hombres por lo general son asi, por lo menos el mio también.
A mi me paso lo mismo, llevamos desde los 14 años juntos, hoy hago 28. Yo fui la que le dije de comprarnos el piso, la de casarnos y la de ir a por bebitos.
El fue el que me dijo que dejase la pildora hace una año pero sin espectativas de buscar el bebe, en verano lo empezamos a plantear y él unas veces estaba ilusionadisimo y otras no tanto. Hoy por hoy está muy contento y está deseando que me quede pre?? c**o dice él.
Muchísimas felicidades Lourdes!!!!!

Imagen

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Ene 2007 11:46

Chicas, yo tengo 28 años, en junio cumplo 29, mi marido está c**o loco por tener un hijo y a mi tambiénme encantan los niños. De echo mi vecina tiene una nena de 9 meses y desde que nació estamos c**o locos con ella toda la familia, cuando veo algún beb? por la calle se me cae la baba... Pero a la hora de la verdad, cuando lo pienso seriamente para tener uno, me da mucho miedo y no se por que :nodigona: .

También puede ser porque un beb? necesita mucho dinero (ropita, pa?ales, leche, guarder?a...) y tenemos algunos pr?stamos por ahí.

Otra cosa tambiénes que mi jefe está obsesionado con eso. Cada vez que voy al médico por algo ya me está preguntando si estoy embarazada :evil: c**o si ir al médico sólo sea por eso. Pero se que si me quedara embarazada no podría tirarme porque seráa despido nulo, así que se tendría que aguantar hasta que el beb? tenga 9 meses..

Y después de todo este rollo, resumo que no estoy muy convencida y que me da miedo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 22 Ene 2007 12:00

Pues en mi caso soy yo la que está deseando, mi marido tiene ganas pero a la vez mucho miedo. No está ilusionado c**o yo, y me da pena, porque yo estoy pletúrica de alegría y me gustaría compartirlo con él. Pero claro, cada persona es c**o es, me imagino que cuando me quede se pondré contento.

c**o ya he dicho cumplo 29 en febrero (tambiénsoy acuario), y llevo más de 6 años casada y vivo en un piso bastante grande. El tema del trabajo me preocupa, pero estoy en la misma situaci?n que hace 6 años y si no me decido estaráa 6 años igual que ahora. Con el mismo horario, el mismo trabajo, etc.... eso antes me preocupaba mucho, pero ahora no.

El caso es que estoy disfrutando mucho de este momento, estoy encantada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 12:23

Silvia, imagino q cumplir?s el 29 de enero, no de febrero, no??? jejeje...Yo respecto del trabajo...tenía otros planes, pq trabajé en la adm?n, pero la pol?tica, sindicatos y asuntos sucios...me hicieron la pu?eta y bueno, vuelvo a trabajar en la empresa q mi marido y yo tenemos...y en esto estoy contenta, pq m gusta mi trabajo, casi todo, en materia formativa y sobre todo, doy cursos on line, lo q me permitir?, siguiendo así, cuidar de mi beb? y trabajar, ahorr?ndome la guarder?a...q yo creo q es un lujo poder hacer las dos cosas, currar y cuidarlo, pero sin andar corriendo de un sitio a otro, en eso soy afortunada...

En fin...pos nada...q esto está pobladito de acuarianas!!!!
Besitos
Bel :beso:
pd: Me voy a encargar la tronita q os dije al Schlecker!!!!

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Ene 2007 12:35

Yo con el trabajo, pues es para :cry:
Llevo 8 años aqui, tengo una responsabilidad pero se que cuando me quede, y de a luz, casi con seguridad no volverá
Mi horario es de 9:00 a 20:00, sin posibilidad de reducir. Si acepto no hay problemas pero si quisiera salir antes llegarian a un acuerdo conmigo para que no volviera. Ha pasado en todos los casos de chicas.
Antes me preocupaba muchisimo, pero ahora pienso que sea lo que sea, sino nunca encontraria el momento. Además hay que pensar positivamente, sino es ese trabajo, pos otro.

Bueno sobre lo de c**o lo llevo, con un dolor de tetas increible, pero bueno. Además estoy dejando de fumar y lo llevo fatal

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ene 2007 12:46

MUCHAS FELEICIDADES LOURDES!!!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA, Y A VER SI ESE RETRASO ES UN BUEN REGALO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 22 Ene 2007 12:49

mafibel escribió:Silvia, imagino q cumplir?s el 29 de enero, no de febrero, no??? jejeje...
??que tonta soy!! Quer?a decir 12 de febrero.

Un saludo,

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Ene 2007 12:54

mafibel escribió:Silvia, imagino q cumplir?s el 29 de enero, no de febrero, no??? jejeje...Yo respecto del trabajo...tenía otros planes, pq trabajé en la adm?n, pero la pol?tica, sindicatos y asuntos sucios...me hicieron la pu?eta y bueno, vuelvo a trabajar en la empresa q mi marido y yo tenemos...y en esto estoy contenta, pq m gusta mi trabajo, casi todo, en materia formativa y sobre todo, doy cursos on line, lo q me permitir?, siguiendo así, cuidar de mi beb? y trabajar, ahorr?ndome la guarder?a...q yo creo q es un lujo poder hacer las dos cosas, currar y cuidarlo, pero sin andar corriendo de un sitio a otro, en eso soy afortunada...

En fin...pos nada...q esto está pobladito de acuarianas!!!!
Besitos
Bel :beso:
pd: Me voy a encargar la tronita q os dije al Schlecker!!!!
Qué tipo de cursos d así Por si me interesa alguno... :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ene 2007 13:20

:)
Última edición por o_marazul el 02 Feb 2008 14:14, editado 1 vez en total.

Responder