Nuestros regalos del Amigo invisible:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jun 2007 21:15

Joe, que pasada son todos preciosos.
A mi las almendras me suenan, mas bien me sonaban, porque casi no me quedan, estan riquisimas.

Todo chulisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 06 Jun 2007 21:56

Pero que bonitos son los regalos......... :o , los he ido viendo todos y a cual mejor...Yo quería decirle a mi amiga invisible que acabo de empaquetar el regalito y que mañana ya va para correos, así que a esperar un poquito nada más, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Jun 2007 23:51

a ver que he tardado mucho en repasar el post :nodigona:
mi regalo espero que salga mañana jueves, pero c**o muy tarde saldra el viernes seguro :evil: es que esta gente mia solo hace liarme y me tienen tol dia de un lao a otro
narvaez: tus regalos me encantan, el colgante es precioso :beso:
rumaykiyya: que set mas chulo, te lo digo desde la envidia pura y dura :wink: :lol: :lol: :lol: :beso:
oliter: :duda: aparte de mala y bruja :wink: me encantan tus regalitos, con esas bandejitas pal aperitibo de marianito :beso:
axeira: auque la mona se bista de seda mona se queda :duda:puede ser, pero tu con eseo pendientes tienes que estar divina :beso:
suna: que morro te a tocado la artista del foro :) todo precioso :beso:
argala c**o te hacen rabiar estas chicas :duda: por no decir pelandruscas el bote pa meter las pastas de corazones que le hagas a tu marido :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas que sois estupendas :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 06 Jun 2007 23:52

vaya tela, yo he envuelto hoy mi regalito, y mee esta dndo no se que, me parece poco, jooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

que malas soisssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry:

pero bueno, la vrdad es que seguro que para la proxima,soy capaz de esmerarme un poco mas, es la primera vez que me meto en un enredo de este calibre :wink

:rico: :

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 23:54

WWWAAAAAWWWWWWWW acabo de ver q mi regalito está entregado, lo he mirado en el localizador de correos...quien sera?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 Jun 2007 00:08

amanda201 escribió:vaya tela, yo he envuelto hoy mi regalito, y mee esta dndo no se que, me parece poco, jooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

pero bueno, la vrdad es que seguro que para la proxima,soy capaz de esmerarme un poco mas, es la primera vez que me meto en un enredo de este calibre :wink

que no, que sea lo que sea seguro que a tu AI le encanta, que se recibe con la misma ilusion una cosa que otra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Jun 2007 00:13

paiper escribió:
amanda201 escribió:vaya tela, yo he envuelto hoy mi regalito, y mee esta dndo no se que, me parece poco, jooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

que no, que sea lo que sea seguro que a tu AI le encanta, que se recibe con la misma ilusion una cosa que otra

Te digo lo mismo que paiper,no importa el regalo,sino el detalle y la ilusion y el cariño con que se hace :)
ya veras que a tu amiga invisble le va a gustar :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Jun 2007 00:15

ilogic escribió:WWWAAAAAWWWWWWWW acabo de ver q mi regalito está entregado, lo he mirado en el localizador de correos...quien sera?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien seraaa?????¿seraaaaaa????mañana nos lo dirannnnn :lol: :lol: :lol:
que ilusion me encanta este juego :D

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Jun 2007 00:27

BUENO QUE PRECISOSOS SON ESOS REGALITOS, A VER LOS QUE FALTAN, QUE ALGUNAS ESTAMOS YA NERVIOSITAS.... :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 07 Jun 2007 07:56

Que regalos más chulis, yo estoy ansiosa por recibir el mio y saber quien es mi amiga invisible. Ayyyys que nervios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder