A mi las almendras me suenan, mas bien me sonaban, porque casi no me quedan, estan riquisimas.
Todo chulisimo.

que no, que sea lo que sea seguro que a tu AI le encanta, que se recibe con la misma ilusion una cosa que otraamanda201 escribió:vaya tela, yo he envuelto hoy mi regalito, y mee esta dndo no se que, me parece poco, jooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
que malas soisssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
pero bueno, la vrdad es que seguro que para la proxima,soy capaz de esmerarme un poco mas, es la primera vez que me meto en un enredo de este calibre :wink
:
Te digo lo mismo que paiper,no importa el regalo,sino el detalle y la ilusion y el cariño con que se hacepaiper escribió:que no, que sea lo que sea seguro que a tu AI le encanta, que se recibe con la misma ilusion una cosa que otraamanda201 escribió:vaya tela, yo he envuelto hoy mi regalito, y mee esta dndo no se que, me parece poco, jooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
que malas soisssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
pero bueno, la vrdad es que seguro que para la proxima,soy capaz de esmerarme un poco mas, es la primera vez que me meto en un enredo de este calibre :wink
:
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados