Cursillo de Pasteleri y reposteria:
-
- Jefa de cocina
Os ruego que tengais paciencia en recibir el e-mail con la clave de acceso al curso sois muchisimas personas de este y otro foro mas de 200 y en principio se penso este curso para 25 solo asi que tener paciencia que todo el mundo todo el mundo repito esta dentro del curso y en vez de un formador pues habremos tres para impartirlo pero os repito tod@a estais dentro y solo es cuestion de un par de dias de espera y que vayais recibiendo la clave de acceso.
Estos cursos se han hecho desde hace dos años en otros foros y se han inscrito muchas personas pero c**o esta vez nunca de verdad .
Tendremos que hacer ya lo vereis en el e-mail que os envien el on-lai en el mismo foro ya que no hay chat en toda la red con capacidad para mas de 200 personas.
Muchas gracias por todo.
Estos cursos se han hecho desde hace dos años en otros foros y se han inscrito muchas personas pero c**o esta vez nunca de verdad .
Tendremos que hacer ya lo vereis en el e-mail que os envien el on-lai en el mismo foro ya que no hay chat en toda la red con capacidad para mas de 200 personas.
Muchas gracias por todo.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Te puedes descargar un parche para poder abrir el archivo. Fue abrir el archivo y me abrió directamente la página de windows.Kanaima escribió:Ya me llegó la clave Pastelero, gracias , pero tengo un problema para abrir el archivo, no sé que tipo de programa es el que necesito para leerla, porque Word no es.....será que necesito bajar algun programa especial o será que me la puedes enviar en Word??
Mil gracias!
Yo no encuentro el subforo que tengo que buscar para poner la clave.
-
- Cocinera/o
Ah genial entonces ???Nila escribió:ver400 escribió:A mi me han mandado un mensaje diciendo que espere que me mandaran una clave pero nada de informacion
Que hago esta bien asi tengo que esperar o insistir nuevamente gracias
![]()
Hola vero400. Asi esta bien, es el mismo mail que me llego a mi, ahora a esperar la clave y que empieze el curso. Mi madre y mi novio ya se relamian pensando las cosas que iba a hacer, pos aunque me salgan incomibles las van a tener que probar por las caras que ponian ayer![]()
![]()
Porque no me quiero perder el curso por naaa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Nefer64"]
si estas a tiempo envia un e-mailNefer64 escribió:Jo, qué interesante. ?estará aún a tiempo?![]()
?La respuesta de confirmaci?n debería ser inmediata?. Porque veo que pones para algunas que si no se ha recibido es porque no ha llegado y que se env?e de nuevo, y no he recibido nada![]()
Aparte tengo muchísimas dudas sobre cómo funciona la cosa. ?Son en horas concretas que si no estés conectada en ese momento te las pierdes?
Además veo que el no max son 25 personas, y que ya se han apuntado más de 150........![]()
![]()
sera en un foro y entras en el cuando desees se abriran dos temas a la semana uno cada tres dias
los lunes martes y miercoles de 18 a 20 horas tendreis a uno de los tres formadores on-line en el foro asi que lo que tengas duda te lo aclaran al instante que no puedes entrar en ese horario esos dias deja la duda alli escrita y al dia siguiente la tendras resuelta.
El programa contemplaba solo 25 personas para dar el curso un solo formador al haberse inscrito mas personas nos unimos dos mas al proyecto y las inscripciones al dia de hoy pasan de las 250 personas.
dudas que tenga envia un e-mail y te lo aclarara todo aparte cuando te envien la clave veras que te lo envian explicado

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Nefer64"]
Pues tengo el gafepastelero escribió:si estas a tiempo envia un e-mailNefer64 escribió:Jo, qué interesante. ?estará aún a tiempo?![]()
?La respuesta de confirmaci?n debería ser inmediata?. Porque veo que pones para algunas que si no se ha recibido es porque no ha llegado y que se env?e de nuevo, y no he recibido nada![]()
Aparte tengo muchísimas dudas sobre cómo funciona la cosa. ?Son en horas concretas que si no estés conectada en ese momento te las pierdes?
Además veo que el no max son 25 personas, y que ya se han apuntado más de 150........![]()
![]()
sera en un foro y entras en el cuando desees se abriran dos temas a la semana uno cada tres dias
los lunes martes y miercoles de 18 a 20 horas tendreis a uno de los tres formadores on-line en el foro asi que lo que tengas duda te lo aclaran al instante que no puedes entrar en ese horario esos dias deja la duda alli escrita y al dia siguiente la tendras resuelta.
El programa contemplaba solo 25 personas para dar el curso un solo formador al haberse inscrito mas personas nos unimos dos mas al proyecto y las inscripciones al dia de hoy pasan de las 250 personas.
dudas que tenga envia un e-mail y te lo aclarara todo aparte cuando te envien la clave veras que te lo envian explicado
![]()
![]()
![]()
![]()

?¡Con lo que me gusta la repostería!!

Voy a hacer otro intento a ver si a la tercera va la vencida
Gracias, pastelero