yo no la he visto por aquí, ni en el foro ni en Almer?a... no lo se....bicho_loli escribió:yo la he llamado en varias ocasiones pero el telefono que tengo no me da señal y el movil me da apagado o fuera de cobertura y en el msn siempre lo tiene NO CONECTADO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?C?mo se hacen patucos?:
-
isiki
- Cocinera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

yo la ultima vez que hable con ella (alla por semana santa) me dijo que igual cambiaba los estudios que estaba haciendo por otros(estaba hacienso psicologia pero a ella le gustaba publicidad) pues queria irse a estudiar a SEVILLA??????
pero despues hemos perdido el contacto (y ahora que lo pienso no me he acordado de escribirla )haber si lo hago este fin de semana y os cuento algo

pero despues hemos perdido el contacto (y ahora que lo pienso no me he acordado de escribirla )haber si lo hago este fin de semana y os cuento algo
-
Ixchel
- Pinche de cocina

Bicho-loli creo que por fin he conseguido acabar unos patucos... a mi al menos me parecen preciosos... tengo que sacarles una foto y subirla que los veais... tan sólo he tardado un ratito de anoche y otro de hoy... vamos que en unas horillas los he hecho...
Ahora esperamos esa chaquetita a juego y unas manoplas tampoco estaráan mal y el gorro... (anda que si será por pedir
)
Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu paso a paso que sin duda es genial...
Ahora esperamos esa chaquetita a juego y unas manoplas tampoco estaráan mal y el gorro... (anda que si será por pedir
Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu paso a paso que sin duda es genial...
-
Ixchel
- Pinche de cocina

Yo es que estoy peleada con la aguja y el hilo... y me da mucha pena...Topita escribió:Esos patucos se los hice yo a mi hija (la foto es mía incluso), si alguna quiere hacerlos me manda un email (estú en mi blog).
besos!!!
Ya llevo dos pares de patucos by bicho-loli... queremos chaquetitas, gorros, ...
La verdad es que a todos les han encantado los patucos... hasta yo misma me he quedado sorprendida de c**o me han salido... a ver si mañana puedo subiros las fotos ya...