PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Por¿Qué no quieren dormirse solos en la cuna???

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Sep 2007 15:16

Alex06 escribió:
anitacas escribió:
Alex06 escribió: Estoy totalmente en contra del mítodo Estivill, pero mucho más en aplicarlo a un beb? de 2 meses, es ahora cuando más necesita el contacto con sus padres, ese mítodo hace a los niños más inseguros y no por ello van a dormir mejor todo lo contrario, los niños no lloran por gusto ni por molestarnos, lloran por que se siente mal o solos, tienen frio, siempre hay temporadas mejores y peores, a lo mejor tu beb? tiene c?licos y cogiendolo se le alivian, no sé me parece muy fuerte dejar llorar a un beb? y menos durante 1 hora, el mio duerme toda la noche tiene 11 meses y todas las noches le duermo dandole el pecho y en brazos cogido, luego lo paso a la cuna y si se me despierta durante la noche, lo c**o y le abrazo y se vuelve a dormir y sino a mi cama, total solo van a ser unos dos años, con 20 años seguro que no lo voy a coger y a abrazarlo, el mítodo del amor me funciona de maravilla y todos dormimos y somos felices.
Pues yo no he echo el metodo stivill c**o tal, pero si que la he puesto en la cuna, ha llorado, he ido la he acariciado la espalda, la cabeza, le he hablado bajito, se medio dormia, me he ido del cuarto, ha vuelto a llorar, he esperado unos minutos, he vuelto a ir la he vuelto a acariciar, ahora ya no la he hablado, solo la he acariciado, y asi hasta que se duerme, pero no la he cogido de la cuna, no la he pasado a mi cama, y duerme en su cuna y nosotros en la nuestra. Yo respeto el metodo stivill totalmente, y para padres que ya estan desesperados lo respeto pq funciona, y seguro que ellos les dan el mismo amor a sus hijos que tu.

De esta manera c**o yo lo hice, o con el metodo stivill o no, tambien funciona de maravilla, todos dormimos y somos felices, ella en su cuna y yo con mi marido que es con quien tengo que dormir, pero si que es cierto que es mucho mas duro levantarse muchas veces para acostumbrarlo, que pasarselo a la cama y seguir durmiendo.

Ah! y yo tengo una amiga que el hijo tiene 11 años y empezo c**o tu, y sigue durmiendo con la madre, claro que los tres no caben en la cama, y el padre se paso a la cama del hijo directamente, asi que dos o tres años, eso depende, madre mia, lo pienso ahora, y si tengo que estar dos o tres años pasandome a los niños a la cama, me da algo, con lo que me gusta estar abrazada a mi marido, y con la higiene que tienen ellos en su cunita. :)
Mi hijo duerme en su cunita, si alguna noche se despierta lo c**o y lo vuelvo a dormir y a su cunita otra vez, eso sí cuando está malito por que le está saliendo algún diente y no se duerme, lo paso a mi cama, se duerme y otra vez a su cunita, te puedo asegurar que así dormimos los tres durante casi toda la noche, si le dejo llorar seguramente más de una noche la hubiera pasado en vela, yo respeto el mítodo estivil pero no lo puedo compartir en absoluto, pienso que los niños pasan por etapas y no lloran por gusto, tambien tengo la suerte de tener un niño que no es llor?n, pero sí necesita de mi olor para dormir, a cada uno le funciona su mítodo, y a mi el mio me va fenomenal.
c**o la mia tambien necesita de mi olor (claro que no el de mi olor corporal ni el de mi marido en estas noches de verano de 40 grados :duda:, que te puedes duchar tres veces, y sigues teniendo calor), pues c**o necesita mi olor tambien c**o la tuya, el de todas las madres, soy yo la que me levanto cien veces si hace falta y le doy mi presencia, mis caricias y lo que necesite pero en su cuarto. Y luego me vuelvo con mi marido a la cama, aunque a la mañana siguiente este destrozada, mi hija esta noche ha tenido fiebre, y me he levantado 11 veces yo, y cuatro mi marido, y me levantaria mil si hiciera falta, y la he cogido, le he dado apiretal, le he puesto suero, le he dado bibis, la he acunado en mis brazos, la he susurado al oido que me daba mucha pena que estuviera asi, la he acariciado, pero todo en su habitacion que para eso la tiene, mi cama es mia y de mi marido, y mi metodo se llama amor de madre. :D

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 19 Sep 2007 15:27

Te puedo asegurar que ni aún malito, con fiebre, quej?ndose, en brazos de mam? duerme muy agustito y sino teta que le relaja y lo vuelve a dormir, luego a la cuna si se despierta repito la operaci?n y yo tan fresca a la mañana siguiente.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Sep 2007 15:41

Alex06 escribió:Te puedo asegurar que ni aún malito, con fiebre, quej?ndose, en brazos de mam? duerme muy agustito y sino teta que le relaja y lo vuelve a dormir, luego a la cuna si se despierta repito la operaci?n y yo tan fresca a la mañana siguiente.
bueno, cada uno con su hijo que haga lo que quiera o pueda, pero aqui estamos para ayudarnos, y si tu metodo se llama amor, ten por seguro que el de las demas tambien.

y me voy a otro post, que en este ya he intentado ayudar y no tengo nada mas que decir.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 19 Sep 2007 15:49

habeis provado el metodo Estivill.... :up: a mi me dio resultado, lo malo es que pasas una semana un poco agobiada por que es muy duro enseñar a un niño dormir :cry: :D :D pero al final te alegras del resultado :up: :up:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 19 Sep 2007 16:17

DORMIR SIN LLORAR es un portal para dar a conocer a los padres ideas y soluciones para lograr mejorar el sueño de su beb? sin necesidad de dejarle llorar ni a intervalos. Si has entrado en esta web es porque tus noches no son c**o te gustaría que fueran, así que vamos a intentar mejorarlas. Para ello necesitamos un poco de paciencia, tu colaboración para elaborar un plan de sueño y un poco de tiempo... vamos a concedernos unos 40 días, después de estos es muy posible que las cosas hayan mejorado bastante. ?PRU?BALO! no tienes nada que perder. Descarga la guña AQUÉ, imprime y adelante

http://www.dormirsinllorar.com/

a mi la página me parece fantástica, es una alternativa......

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Sep 2007 16:34

:o :o anita que mala madre eres que no le das amor a tus hijos :lol: :lol: :lol: yo me parto, me rio y me troncho c**o dice mi hija, que la pobre tiene un trauma por el metodo stivill :duda: :duda:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 19 Sep 2007 16:43

Hola nuevamente chicas!

La verdad es que estoy más de acuerdo con Anitacas.... no hice el mítodo del Dr. Estivill c**o se supone que tiene que ser.... estoy haciendolo medio versión light por decirlo de alguna manera.

No la dejo llorando por mucho tiempo.... la pongo en mis brazos, le doy mucho cariño y amor.... pero en cuanto veo que se está durmiendo, para que no asocie los brazos o la teta con dormir, la pongo inmediatamente en la cuna.

Pero claro, qué pasa? Abre los ojos y empieza a llorar, porque por supuesto, es muchísimo mejor estar en los brazos de mam? que estar en su cuna.

Intento tranquiliz?rla en su cuna. Si veo que va a peor, la c**o y la vuelvo a tranquilar en brazos. Por lo que rep?to este proceso c**o unas 3 o 4 veces, hasta que ella ya cansada y con mucho sueño, se rinde y afinal se duerme en su cunita.

No es fácil ver a tu hijo llorar. Estoy a favor de dar todo el amor del mundo a tu hijo, de mimarle mucho.... pero hay ciertos habitos y costumbres que tienen que aprender a hacerlos por si solos. c**o dormir, comer, etc. Si el día de mañana no estés por cualquier motivo, qué pasa?

Dejarles dormir todo el tiempo en brazos, creo yo, que es malacostumbrarles hasta que llegará un momento en que ya con tanto peso, no podrás hacerlo más, pero que querr?n? Los brazos, porque lo asociaron a que los necesitan para quedérse dormidos. P asírles a tu propia cama para que ellos dejen de llorar y puedas dormir, tambiénlo mismo. Por supuesto que es más cómodo, pero no es la soluci?n.

Inculc?rles buenas maneras es tambiénseñal de amor.

Un beso a todas! :beso:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 19 Sep 2007 17:25

Siento mucho si mis palabras hicieron sentirse mal a alguien, me exprese mal, pero quiero decir que es el mítodo que yo uso con mi hijo, el mítodo del amor que le tiene su madre aél, desde luego que soy una persona muy sensible y con mucha empatía, siento mucho cuando tu niña está mala y pasa mala noche, y siento que no puedas dormir, se muy bien que hay niños de alta demanda, y los hay muy llorones, pero tambien soy emp?tica con los niños y me dí muchísima pena que lloren y nadie les haga caso, para mí no hay niños listillos que se rian de nosotras, son solo beb?s inocentes. Solo imaginarme un beb? llorando una hora me pongo mala, hay alternativas simplemente quise decir eso, mil disculpas a todas.

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 19 Sep 2007 17:40

fatboy36 escribió::o :o anita que mala madre eres que no le das amor a tus hijos :lol: :lol: :lol: yo me parto, me rio y me troncho c**o dice mi hija, que la pobre tiene un trauma por el metodo stivill :duda: :duda:
Nadie ha dicho aquí( y he leido todos los mensajes) que anita o las demás que aplican o han aplicado el mítodo estevil sean malas madres, o que no les den amor a sus hijos, así que no creo que haya que partirse, troncharse y reirse de las que dormimos con nuestros beb?s y pensamos que ese tipo de mítodos no son buenos. Y desde luego una cosa está muy clara, NO lo hacemos por COMODIDAD, ni mucho menos, a ver si ahora las flojas o las malas madres somos las que dormimos a los niños en la cama o con la teta.
Cada una q haga con la crianza de sus hijos lo que quiera, lo que crea mejor o lo que pueda, pero no vayamos a descalificar un estilo de crianza porque no sea el que practicamos nosotros.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Sep 2007 21:37

ester74 escribió:
fatboy36 escribió::o :o anita que mala madre eres que no le das amor a tus hijos :lol: :lol: :lol: yo me parto, me rio y me troncho c**o dice mi hija, que la pobre tiene un trauma por el metodo stivill :duda: :duda:
Nadie ha dicho aquí( y he leido todos los mensajes) que anita o las demás que aplican o han aplicado el mítodo estevil sean malas madres, o que no les den amor a sus hijos, así que no creo que haya que partirse, troncharse y reirse de las que dormimos con nuestros beb?s y pensamos que ese tipo de mítodos no son buenos. Y desde luego una cosa está muy clara, NO lo hacemos por COMODIDAD, ni mucho menos, a ver si ahora las flojas o las malas madres somos las que dormimos a los niños en la cama o con la teta.
Cada una q haga con la crianza de sus hijos lo que quiera, lo que crea mejor o lo que pueda, pero no vayamos a descalificar un estilo de crianza porque no sea el que practicamos nosotros.
:lol: :lol: pues mira guapa me sigo partiendo, riendome y tronchandome, ademas me parece que no te has leido bien los mensajes, porque el mio va destinado a anita y no a ti

Responder