El tumbet no tiene mucho secreto, se trata solo de freir los ingredientes por separado y procurar que te queden con buen color, o sea que no esten demasiado hechos y que el aceite no se queme.maribel2 escribió:FANT?STICO REPORTAJE. YO LO PROB? CUANDO ESTUVE EN MALLORCA, PERO DUDO QUE ESTUVIESE TAN BIEN HECHO.
?CUANDO ES DE PESCADO, QUE TIPO DE PESCADO USAS Y c**o LO HACES? ?LO DESESPINASÍ
YO LO TOMª CALIENTE Y CREO QUE FR?O NO ME GUSTAR?A.
![]()
El pescado normalmente lo suelo utilizar sin espinas pero tambien hice de mero y tenia espinas, es cuestion de quitarlas al comerlas, queda solamente con la salsa por encima.
Mi madre siempre lo hacia con pescado y solia hacerlo cuando preparaba la comida y asi por la noche tenia la cena a punto, c**o era verano no estaba muy frio, no lo metia en el frigo, solamente lo ponemos en el frigo de un dia para otro o si te sobra.
Lo de comerlo con carne que es muy usual tambien, lo comi por primera vez en casa de mi marido, mi suegra lo solia preparar con chuletas de cordero y al principio me vino un poco raro, ahora me gusta mucho.