DEBERES OCTUBRE - CHEFOMATIC / BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 17 Oct 2007 21:15

:cry: :cry: A ver si mañana pongo las fotos pero se me ha quemado el flan, yo creo que mi chefo calienta mas de la cuenta por que lo deje 1 h en el 91 y 20 de mantenimiento, y sta bien quemadito por fuera y el centro todo undido. Pero bueno, el proximo estará atenta para controlar el tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Oct 2007 09:30

Me parece muy buena idea lo de los deberes, yo este mes no las haré pq estoy haciendo una dieta disociada y no me viene bien ninguna receta, bueno sí las anillas de calamar y el pescadito pero es que no me gusta :herida: el flan lo haré para un domingo que vaya a comer a donde mis padres pero me temo que ya será noviembre pq mis padres se van a almeria de vacaciones, pero me gusta la idea de este post.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Oct 2007 13:09

Tobi escribió:Brujierol he echo el flan de limon :cry: :cry: :cry: :cry: pero sabes que me ha pasado,que yo toque por encima y crei que estaba frio intente desmoldarlo y resulta que por dentro estaba poco echo y se me ha desecho todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: el sabor buenisimo y se me ocurrio una idea,de tirarlo ni mijita :duda: :duda: :duda: asi que se lo han comido con una cuchara :lol: :lol: :lol: Esperemos que los calamares me salgan mejor.
c**o comprendaras ni foto ni nada,porque no se sabia lo que era. :beso:
:o Cachis, es que somos unas impacientes... (me incluyo) Pero bueno, lo importante que os gustase y que lo pudieses aprovechar a pesar de que se haya deshecho. De todo se aprende... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Oct 2007 13:56

D? que s?, para la próxima será mejor,.. pero de sabor estaba buenísimo,.. de verdad, besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Oct 2007 13:18

:up:

Que se pierde en la segunda hoja........

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Oct 2007 13:19

:up:

Que se pierde en la segunda hoja........

:beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 22 Oct 2007 09:24

Hola Chicas:

Este finde he hecho los calamares, estaban buenos, al menos a mi me gustaron a mi familia no, me los tube que comer yo todos, menuda jartíaaaaaaaaa, jejejjejee

A mi la salsa me salió muy espesita, quizás porque no le puse la cerveza entera.

A ver si esta tarde pongo la foto, que la saquí con la c?mara de mi hijo.

Saludos,

Carmen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2007 14:51

:plas: :plas: que bien,.. a ver si la demás se animan,.. que es divertido ver cosillas jeje.

besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Oct 2007 10:56

CarmenALC escribió:Hola Chicas:

Este finde he hecho los calamares, estaban buenos, al menos a mi me gustaron a mi familia no, me los tube que comer yo todos, menuda jartíaaaaaaaaa, jejejjejee

A mi la salsa me salió muy espesita, quizás porque no le puse la cerveza entera.

A ver si esta tarde pongo la foto, que la saquí con la c?mara de mi hijo.

Saludos,

Carmen
Que pena que a tu familia no le gustasen... JO! En mi casa triunfaron, tengo que probar a hacerlos con vino en lugar de cerveza a ver c**o quedan.

Es que no hace falta ponerle la lata entera de cerveza, simplemente con queden mínimamente cubiertos es suficiente.

Esperamos la foto. :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 23 Oct 2007 12:21

Ya te digo tengo una familia mu rara, jejejejeeje

Los calamares les gustan rebozados c**o toda la vida.
Y de la otra manera que me guardo para diciembre :D :D

A ver si esta tarde os pongo la foto, que ayer vine tardisimo de la reunion del cole y a ver si termino las dichosas croquetas, que me he comprado un aparatito para hacerlas a ver c**o sale y os pongo unas fotos, la masa la hice en la chefo y que facil hija, me parece que a mano las va a hacer su tia, mientras se hacia la masa yo liada con los abalorios haciendo un anillo.
Si es que este foro es un viciooooooooooooooooo!!!!!

Responder